Ver la Versión Completa : Me montan culata i no enchufa el coche
tonilleida
04/02/2011, 12:57
Ola aver si alguien podia ayudarme me an rectificado culata i cambiado arbol del evas i al montar sin poner la puesta a punto enxufava , al poner la puesta a punto aora no enchufa gracias
como no te expliques mejor, y de forma entendible, y sin comerte letras, muy chungo ayudarte. para ti que es " enchufar la puesta a punto " ?? y que es lo que no enchufa ?? S2
nitroavf
04/02/2011, 13:22
mi no entender. donde se enchufa la puesta a punto?
Como no sea que antes de ajustar la correa arrancaba y ahora no arranca... O que intentaba conectarse por Vag-com al coche, y que después de la reparación, no conecta... No se... Intenta explicarte mejor y te ayudaremos.
¿Qué es lo que no enchufa? ¿Puesta a punto?
Un saludo,
nitroavf
04/02/2011, 17:45
Como no sea que antes de ajustar la correa arrancaba y ahora no arranca... O que intentaba conectarse por Vag-com al coche, y que después de la reparación, no conecta... No se... Intenta explicarte mejor y te ayudaremos.
¿Qué es lo que no enchufa? ¿Puesta a punto?
Un saludo,
que imaginacion jajajaj
que imaginacion jajajaj
es un crack fran_oc, yo estoi deseando que me presente a la que sale en su foto jajajaja S2
¿Jan de mor?, el traductor de google no reconoce el lenguaje. jajajaja
Ponlo en castellano, campeon.
Un saludo
nitroavf
04/02/2011, 18:30
me recuerda a cuando en el taller vienen a dejarme un coche:
"me a dicho mi marido /padre que le apreteis los termillos que el otro dia le dio al cachumbo y no arrancaba"
yo: pero el motor movia?
"no no se el coche no se movia, se fue en autobus"
ahora haber por donde empiezas
Muy bueno el jeroglífico, no existe nada como tener tiempo para poder descifrarlo, jejejejeje, muy bueno Fran_oC
................. :meparto:
Con perdón.... si te explicas un poco mejor encantado de ayudarte en lo que pueda.
Saludos
somos unos crueles he ! ya nos vale jajajaja esto no es salvame deluxe, que se despelleja a todo el mundo. esto es un club señor, un club de prestijio, el real madrid de los foros !! un poco de señorio por favor..jeje S2
Cierro porque se va de madre el hilo