Ver la Versión Completa : Limpieza de EGR
agustirilin
04/02/2011, 15:39
Bueno sres aver que opinais sobre este producto que he conprado por internet son dos uno en sprays que se utiliza para limpiar la egr montada con motor en marcha o desmontada,y el otro para el tanque de conbustible y andar unos 15km para que limpie bien la carbonilla algo parecido al wynns,bueno cuando lo ponga os contare como me va que opinais lo habeis probao alguno??
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
BORATDI115
04/02/2011, 23:13
Hola.
No, yo no le he probado, pero esto ya ha salido otras veces en este foro. En cualquier caso, si limpias la EGR sin desmontarla, piensa que toda la porquería va a ir a para al colector de admisión y de ahí a los cilindros, así que la probabilidad de que tanta porquería dentro del motor te rompa algo es bastante elevada.
Busca en posts antiguos y verás a que me refiero.
Un saludo.
agustirilin
05/02/2011, 07:49
Bueno la egr ya la demonte y estaba muy limpita y me aconsejaron que siguiera el tratamiento de limpieza con este producto,el cual ya lo he probao y no solto casi nada de humo negro y se nota que el coche va mucho mas fino y rapidito vamos mas espabilao asin que espero que siga asin muchosss km. mass ya veremos.
Yo no soy tampoco muy partidario de ese tipo de tratamiento de limpieza, pero vamos, si te ha mejorado... estupendo y que dure.
Saludos.
agustirilin
05/02/2011, 20:11
Antes de hace las lipiezas el coche se le notaba guevon y soltaba cada humare negra al acelerar que no vea parecia que habia neblina total,ahora el humito ni se nota jeje