PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza de EGR



agustirilin
04/02/2011, 15:39
Bueno sres aver que opinais sobre este producto que he conprado por internet son dos uno en sprays que se utiliza para limpiar la egr montada con motor en marcha o desmontada,y el otro para el tanque de conbustible y andar unos 15km para que limpie bien la carbonilla algo parecido al wynns,bueno cuando lo ponga os contare como me va que opinais lo habeis probao alguno??
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

BORATDI115
04/02/2011, 23:13
Hola.

No, yo no le he probado, pero esto ya ha salido otras veces en este foro. En cualquier caso, si limpias la EGR sin desmontarla, piensa que toda la porquería va a ir a para al colector de admisión y de ahí a los cilindros, así que la probabilidad de que tanta porquería dentro del motor te rompa algo es bastante elevada.

Busca en posts antiguos y verás a que me refiero.

Un saludo.

agustirilin
05/02/2011, 07:49
Bueno la egr ya la demonte y estaba muy limpita y me aconsejaron que siguiera el tratamiento de limpieza con este producto,el cual ya lo he probao y no solto casi nada de humo negro y se nota que el coche va mucho mas fino y rapidito vamos mas espabilao asin que espero que siga asin muchosss km. mass ya veremos.

nacsand
05/02/2011, 19:48
Yo no soy tampoco muy partidario de ese tipo de tratamiento de limpieza, pero vamos, si te ha mejorado... estupendo y que dure.

Saludos.

agustirilin
05/02/2011, 20:11
Antes de hace las lipiezas el coche se le notaba guevon y soltaba cada humare negra al acelerar que no vea parecia que habia neblina total,ahora el humito ni se nota jeje