PDA

Ver la Versión Completa : me presento



carlos mk4
04/02/2011, 17:17
Hola,soy nuevo por aqui,y como no,con dudas,:lol:,me llamo carlos,soy de zaragoza,tengo 26 años,y mi coche,un golf 4,1.6 16v 105 cv, 5 puertas,al que me gustaria montarle algunas cosillas,le he activado el cierre konfort,con el vag com,leiendoos,que lo hago desde hace un tiempo,el caso es que me gustaria,montarle un mando a distancia ya que no lo tengo,leiendo por aqui,veo que tendria que cambiar la centralita konfort,ya que la mia es 1j0 959 799 q,querria saber cual me deberia poner,ya que tambien llevo en mente montarle,tempomat,pero mi cuadro tampoco lleva ordenador de abordo,ni nada,la referencia del cuadro es esta:1j0 920 805 bx,marca 260 kmh,asi que como podreis leer,ando bastante perdidillo,supongo que igual tendria que cambiar el cuadro,nose,espero vuestra ayuda,y aprender mucho con vosotros,sin mas,un saludo.

codi31
05/02/2011, 00:41
hola compañero carlos mk4, bienvenido a areavag !! gracias por leernos, y que decidieras unirte a nosotros, esperamos poder ayudarte. y aqui viene tu 1ºa ayuda..yo tengo un manual que explica paso a paso, y muy biem explicado, la forma de ponerle a un golf IV un cierre centralizado con mando, que no traia el coche de serie. incluye fotos, y se ve claramente el desmontaje, localizacion de la centralita a sustituir, y los datos y modelo de la centralita que se puso. mandame por MP tu direccion de correo electronico ( pinchando en mi nick te pondra para enviarme el mensaje ) y yo te lo envio. tambiem te enviare un manual para casar cuadros, por si decides hacerlo con tu vag-com, y decides cambiar el cuadro, e incluso para montarle el tempomat todo biem explicado, creo que solventara todas tus dudas. y si tienes alarma de serie, hazmelo saber, te mando otro manual para que codifiques muy facilmente un extra para que al abrir/cerrar suene el pitido de alarma. cuando me mandes el MP, recuerdame todo esto, tengo mala memoria jeje. UN SALUDO y bienvenido.

carlos mk4
05/02/2011, 09:38
Hola,tio gracias por la bienvenida,ya te he mandado un mp,espero tu respuesta y gracias por ser tan rapido,saludoss

codi31
05/02/2011, 13:56
Hola,tio gracias por la bienvenida,ya te he mandado un mp,espero tu respuesta y gracias por ser tan rapido,saludoss

ya los tienes en tu correo electronico. S2

carlos mk4
05/02/2011, 19:18
Hola pongo algunas cosas que he encontrado,para saber si me baldrian para hacerlo,
1:cuadro,el mio es 1J0 920 805 BX he encontrado uno con esta referencia,1J0 920 821 A pertenece a un golf 4 1.6 automatiko,nose si este me funcionaria,si alguien me pudiera decir cual seria el ideal,lo agradeceria.
2:modulo konfort,referencia,1J0 959 Q y la que he encontrado es esta,1J0 959 799 AH,estoy con la misma duda que el cuadro nose si me funcionaria,si alguien fuera tan amable de decirme que 2 cosas deberia comprar lo agradeceria muchisimo,sin mas gracias de antemano y un saludo.

agustirilin
05/02/2011, 20:14
Adelante ese carlos mañico..dando caña

carlos mk4
06/02/2011, 09:42
Hola agustirilin,ya ves,todo lo que se pueda hacer uno mismo mejor que mejor,xd,haber si alguien me puede decir o por lo menos ayudar en esto, o decrime como puedo saber lo que necesito,ya que de estas cosas tengo muy poca idea,xd,gracias a codi31 por los pdfs,son de mucha ayuda,pero ando bastante perdido con el tema de las referencias del cuadro y modulo konfort,lo dicho haber si alguien me hecha una mano,he estado mirandome los post que hay,pero no encuentro nada,sin mas saludoss.

codi31
06/02/2011, 14:28
he estado indagando un poquito..decirte que el cuadro que intentas montar, te vale perfectamente, ambos son INMOII y gasolina. casarlo con tu coche podras, lo que nose, eso haber si alguien me lo confirma o desmiente, es que tengas que cambiar la eeprom a ese cuadro para que funcione perfectamente con un coche no-automatico. pero en principio si te vale. ahora vamos con las centralitas. tambiem te vale la referencia 1J0959799AH para tu golf IV, tu centralita actual es de un solo conector, y esta que vas a poner es de 2..te hara falta conseguir un conector T15, en ese conector van los cables de la alarma (volumétricos, sensor del capó, sirena/bocina), los del cierre por mando a distancia (intermitentes, antena receptora) y alguno más como cortacorrientes, etc... que no se usan en los coches con inmobilizador. esos cables ya llegan a tu salpicadero, ahora te queda pinearlos y ponerlos en tu nueva centralita..seguro que leyendo todo esto, y sabiendo que no tienes mucha idea, quieres seguir adelante ? para mi libre opinion, ya que me pringo en pinear y colocar conector, pondria una centralita 1C0-959-799 que es mas avanzada y con mas funciones para codificar que la que intentas poner..pero eso va en gustos S2

lebrillo
06/02/2011, 19:47
¡¡Por dioooos, algún punto y aparte, que no soy capaz de leeros!!

codi31
07/02/2011, 00:37
que no soy capaz de leeros!!

estoi yo incluido ? porque comas y puntos no se me olvidan poner..S2

carlos mk4
07/02/2011, 08:34
Hola de nuevo,gracias por contestar y perder el tiempo en mirar las cosas y explicarmelas,en general por lo que veo,me podria poner cualquier cuadro,mientras este sea,1j0 920 8xx xx,y de un gasolina, la centralita,cualquiera,mientras sea de un 5 puertas,o por lo menos asi lo entiendo,xd,me equivoco??,cuando dije que no entendia ni papa,me referia a terminos de numeraciones,como saber si una vale o no,cables,etc,etc,para los cables tengo un colega,que trabaja,con ordenadores,y sabra como lo tiene que hacer,lo demas,con los pdfs,que me pasaste codi,muy completos,sobra,la verdad,lo que son plasticos del interior,ya he desmontado mas de uno,xd,de todas formas,si lo sabes,me podias explicar como lo miras,el tema de saber si valen o no,gracias de nuevo,de todas maneras he encontrado estos cuadros,dejo las referencias,1j0 920 822 a mfa,1j0920822 motormeteter,1j0 920 825 moto,y 15 920 825 c.,saludoss.
pd:espero que se entienda mejor,xd.