PDA

Ver la Versión Completa : Como si tuviera puesto el contacto pero sin poner la llave



lopez
04/02/2011, 19:59
Buenas,

Esta mañana el coche me ha hecho una cosa rarisima.

Os pongo en antecedentes, 7 de la mañana, el coche helado, abro el coche dando 2 veces al boton de abrir y abro el maletero.

Estoy colocando unas cosas del maletero cuando me fijo y escucho que los faros de xenon estan haciendo el test de subir para arriba y abajo (como cada vez que doy contacto), los espejos que los tenia plegados se desplegan, y el cuadro esta encendido con los testigos de esp freno de mano, pinchazo, airbag, volante etc, todos encendidos (como si hubiera desconectado el borne)

En todo momento la llave en mi mano sin acercarla al bombin.

He arrancado el coche sin problemas (al andar los pocos metros se me han apagado los testigos) he metido el cable, y tenia el coche lleno de errores (12 horas antes habia pasado revision en la seat y te los borran) que si inmobilizador, etc.

Lo unico que se me ocurre es que de la humedad algo haya hecho contacto con otro algo y se haya vuelto loco el coche, pero el que?

o eso o que me han urgao por la noche en el coche. pero no tiene nada forzado, la cartera la tenia a plena vista y seguia ahi. todo a sido a raiz que le he dado al boton de abrir el maletero.

codi31
05/02/2011, 00:32
yo por humedad en el cierre del maletero, tambiem se me volvia loco el cuadro encendiendo testigos..nose si sera tu problema, pero revisaria la cerradura del porton por si le entra humedad. S2

pas-pas
07/02/2011, 08:59
Puede ser humedad/agua que le haya entrado a la centralita eléctrica que está en el vano motor. Es la que aúna los fusibles del vano motor y todos los cables eléctricos que entran y salen de ella.

A mi, hace unos inviernos, llovió tanto que me entró agua en esa zona y dejó la centralita unos zorros. De hecho, hasta tal punto se le iba la pinza que podía tener el coche arrancado con la llave fuera del clausor. El cambio suposo casi 300€ (centralita más mano de obra)

lopez
08/02/2011, 00:19
"Creo" que ya lo he solucionado, y era un mal contacto de las etapas. Muuuuuuuuuuu raro

codi31
08/02/2011, 00:39
"Creo" que ya lo he solucionado, y era un mal contacto de las etapas. Muuuuuuuuuuu raro

crees ? o ya esta solucionado ? por cierto, no me extraña nada que por eso fuese el fallo..
yo por la conexion de los cables de la radio, la codificacion de que se abrieran los seguros al retirar la llave, me daba fallo. tardaba el triple en abrir que en cirscustancias normales, fue cambiar el cableado de posicion, y se abren como un tiro. S2

mkvenner
08/02/2011, 13:29
Que cosas te pasan lopez... me superas jeje

lopez
08/02/2011, 14:50
Si, He solucionado,

Esque el Domingo que me estaba tirando otro positivo para montar la iluminacion en un circuito independiente al de audio y cuando recline el asiento para arriba me fije que el enganche del cinturon se habia quedado por dentro y da justo la p... casualidad de q tocaba por donde los positivos - negativos-remote de la etapa.

Cuando hacia contacto como estaba tirao por los asientos traseros escuchaba un motorcillo ( el del deposito del gasoil) mire para atras y tachaaaaaan el cuadro encendido y los faros haciendo el test del afs de arriba abajo.

Me cuadra porque cuando me paso lo que conte en el primer post tenia el respaldo movido porke llevaba el escape nuevo en el maletero.

codi31
08/02/2011, 15:48
Si, He solucionado,

Esque el Domingo que me estaba tirando otro positivo para montar la iluminacion en un circuito independiente al de audio y cuando recline el asiento para arriba me fije que el enganche del cinturon se habia quedado por dentro y da justo la p... casualidad de q tocaba por donde los positivos - negativos-remote de la etapa.

Cuando hacia contacto como estaba tirao por los asientos traseros escuchaba un motorcillo ( el del deposito del gasoil) mire para atras y tachaaaaaan el cuadro encendido y los faros haciendo el test del afs de arriba abajo.

Me cuadra porque cuando me paso lo que conte en el primer post tenia el respaldo movido porke llevaba el escape nuevo en el maletero.

pues otro tema solucionado, y me alegro que no fuese nada mas que eso..S2