PDA

Ver la Versión Completa : puesta a punto mal ha doblado una valvula



tonilleida
04/02/2011, 21:09
por culpa del mecanico i no azer la puesta a punto bien dize que se a doblado una valvula , azia un taca taca i al acelerarlo a saltado asta el tubo del intercooler . dice que lo llevara ala rectificadora i se ara cargo . puede azer roto algo mas?

nitroavf
04/02/2011, 21:45
me da la sensacion que escribes mal aposta, y aqui intentamos ayudar y cuando vemos un mensaje asi muchos ni nos molestamos por que si tu que eres el interesado no pones de tu parte. Mal vamos
mira este enlace [Only registered and activated users can see links] gracias

zx10
05/02/2011, 00:05
por culpa del mecanico i no azer la puesta a punto bien dize que se a doblado una valvula , azia un taca taca i al acelerarlo a saltado asta el tubo del intercooler . dice que lo llevara ala rectificadora i se ara cargo . puede azer roto algo mas?

+1
Escribiendo así nadie intentará ayudarte lo más mínimo.
Aparte esto se llama hacer el tonto adrede :pirata3:

jmageitos
06/02/2011, 16:12
Para los administradores: como esto siga así, se debería abrir un foro de ortografía. Quiero pensar que esto no es intencionado.

un saludo

pedrofh
06/02/2011, 16:25
joee jejej yo escribo mal pero tamto asi no jjejeje

zx10
06/02/2011, 19:51
joee jejej yo escribo mal pero tamto asi no jjejeje

A mi particularmente es que no me hace ni puñetera pizca de gracia.

pedrofh
06/02/2011, 21:06
hombre yo lo intento acerlo bien , cometo fallos si lo se pero no lo ago con mala intencion ,todos tenemos faltas ,una cosa es acerlo sin ganas y otra esforzarse ,alomejor el no sabe acerlo bn y lo izo como pudo

zx10
06/02/2011, 21:15
hombre yo lo intento acerlo bien , cometo fallos si lo se pero no lo ago con mala intencion ,todos tenemos faltas ,una cosa es acerlo sin ganas y otra esforzarse ,alomejor el no sabe acerlo bn y lo izo como pudo

Con usar un corrector ortográfico sería más que suficiente.Una cosa son tener faltas de ortografía y otra cosa es escribir de la manera que estais escribiendo, que me suena ya a cachondeo.
El texto de tu perfil de "poco ah poco aciendole cosillas" daña a la vista, si quieres mejorar, es lo primero que deberías ir pensando en cambiar

Kuntzu
06/02/2011, 21:16
Sin comentarios.......

pedrofh
06/02/2011, 21:22
vale lo tendre en cuenta . :black_eye:

nitroavf
06/02/2011, 23:00
hombre en el caso de este forero a mi me molesta que abra un post mal escrito. no vuelva ni a mirarlo
Luego abre este otro post peor escito si cabe, y ni se molesta en volver a entrar al foro.
si te molestas en ver todos sus mensajes son iguales.
Si estuviese en gran hermano le nominaba con 3 puntos por que no me aporta nada en esta nuestra casa.
y a pedrofh, tu mismo te has dado por aludido cuando has visto este post mal escrito, yo llevo poco tiempo en este foro pero eh conocido gente de putisima madre, que sin interes dan todo de si mismos, y yo eso lo tengo muy en cuenta.
si a ti te importa este foro, poco te cuesta poner de tu parte y bajarte un corrector ortografico, para ayudarte a ti mismo a escribir mejor

juanma
06/02/2011, 23:26
osea que pone el problema que tiene y luego no se pasa,me parece que esta vacilando al personal.un cero por mi parte.

frodriguez114
07/02/2011, 00:10
hombre en el caso de este forero a mi me molesta que abra un post mal escrito. no vuelva ni a mirarlo
Luego abre este otro post peor escito si cabe, y ni se molesta en volver a entrar al foro.
si te molestas en ver todos sus mensajes son iguales.
Si estuviese en gran hermano le nominaba con 3 puntos por que no me aporta nada en esta nuestra casa.
y a pedrofh, tu mismo te has dado por aludido cuando has visto este post mal escrito, yo llevo poco tiempo en este foro pero eh conocido gente de putisima madre, que sin interes dan todo de si mismos, y yo eso lo tengo muy en cuenta.
si a ti te importa este foro, poco te cuesta poner de tu parte y bajarte un corrector ortografico, para ayudarte a ti mismo a escribir mejor
jaja esta claro que todos nos equivocamos alguna vez y que al tio este no le vemos mas el pelo por aqui :lol:

Lua
07/02/2011, 00:15
Buenas a todos!!
Eston son algunos de los post que ha abierto tonilleida:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Me parece una falta de respeto el ser nuevo en un foro, y no perder ni 5 min. con el buscador, o inundar el foro con post inservibles/ilegibles, a los que ni se molesta en responder.

Este post, nos llama la atención por sus faltas de ortografía, pero ultimamente hay muchos foreros recién resgistrados que en vez de buscar un poco, se hinchan a escribir, o una vez que han solucionado su problema, en vez de volver a escribir para comentar lo que le pasaba al coche (y así aprender todos un poco!), simplemente desaparecen.

Mirar este por ejemplo....
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo a todos

codi31
07/02/2011, 00:24
el propio foro tiene un corrector, cuando se escribe mal, sale la palabra remarcada en rojo, no es dificil con este sistema escribir bien, sino todo lo contrario..hay cada post que flipas. S2

nitroavf
07/02/2011, 07:27
jaja esta claro que todos nos equivocamos alguna vez y que al tio este no le vemos mas el pelo por aqui :lol:

para que veas que todos nos equivocamos, pero una cosa es un error y otra es hacerlo a mala leche.
yo tambien podria: boi a camvia er jaceite q me recomendas jirasol o holiba

pas-pas
07/02/2011, 08:19
el propio foro tiene un corrector, cuando se escribe mal, sale la palabra remarcada en rojo, no es dificil con este sistema escribir bien, sino todo lo contrario..hay cada post que flipas. S2
El foro NO tiene ningún corrector ortográfico. Será tu navegador de internet que tiene instalado algún plugin que realiza dicha función.

Cierro porque no tiene sentido seguir con esta conversación.