PDA

Ver la Versión Completa : MFD1 Seat Dinamico



r0b3r
04/02/2011, 22:37
Buenas , perdonar que lo ponga aquí , pero tengo un lio total , llevo toda la tarde buscando mfd1 de seat , y me e quedado un poco extrañado , e visto que Mfd1 de Seat solo hay 2 modelos 1M0035191B o 1M0035191BX ( que es el de sustitucion segun me an dicho ) , la cuestion es que por ejemplo en VW , el mfd1 , acabado en D y G , son los que valen para montar fis ( aunque el acabado en G necesita el modulo de TMC para que funcione ) , yo tengo un ibiza cupra 6l , y mas alante quiero montar cuadro con fis de polo 9n , y quiero que me salga en el fis la info del navi , ¿ con la referencia de SEAT me valdria sin problemas , o necesitaria el de vw por narices ? ¿ Y que diferencia hay entre el B de Seat y el D de Vw ? , saludos.

P.D. ¿ Se le puede poner BT OEM ?

jdaguilar
05/02/2011, 09:58
Básicamente el B de Seat es igual al D de volkswagen lo único que cambia es el color de los menus, que pone seat o vw en el frontal y el logo de inicio.

r0b3r
05/02/2011, 15:22
Buenas , perfecto , ¿ pero se puede cambiar el color de menus en el de vw por los de seat ? ¿ aparte del logo de inicio ? , saludos.

MichaelKnight
05/02/2011, 15:41
Yo casi que me interesaria mas de si se puede encontrar algun firmware adaptado para que cargue radares como ya han hecho en el rns510. En tal caso quizas, pero solo quizas, me plantease el cambio a un navi original.

Saludos.

r0b3r
06/02/2011, 00:14
Buenas , perfecto , ¿ pero se puede cambiar el color de menus en el de vw por los de seat ? ¿ aparte del logo de inicio ? , saludos.

P.D. ¿ Se le puede poner algun modulo OEM de bluetooth con microfono etc ? Sí es así ¿ Cual ?

Esque yo creo que para el ibiza cupra 6l , el mejor navegador que va a quedar es este.. , aparte de ser OEM , que los hay mejores sí , pero tambien mas golosos... , aparte del mfd1 cual me recomendariais ? a ser posible que saliera la informacion de navegacion , emisora , canciones etc , en el fis... , saludos.