PDA

Ver la Versión Completa : Quitar Kilometraje a un : VW Beetle del 2000



kikoloro
09/10/2008, 11:23
Hola a todos. Este es mi primer post aquí, ya que llevo poco registrado. Ya he pasado previamente por el post de presentaciones. Al grano, sin entrar en polémicas si es legal, inmoral, etc.....
Mi hermano tiene un VW Beetle del 2000, diesel, con 285.000km :silbando: y se le ha metido en la cabeza que quiere quitarle kilómetros. He buscado pero no sé encontrar la información. Como se hace? Con que programa? Donde lo compro?
Por otro lado y desviandome del tema, os diré que mi hermano a su coche con 285.000km :silbando: , solo le hace lo básico, aceite, filtros, frenos....
Nunca y cuando digo nunca es nunca, ,le ha hecho distribución, ni bomba de agua, ni embrague ni nada de motor, solo el mantenimiento mas habitual y básico :mat: . Y lo mas acojonante es que yo he probado el coche y funciona mejor que el mio con 98.000km. PARA FLIPAR :mrgreen:

alberto_amc
09/10/2008, 11:48
Con esos kms tendría que haberle hehco 3 cambios de la correa de la distribución....Permiteme que dude, porque no me creo que una correa aguante casi 300.000 km

R.A.S.
09/10/2008, 12:08
Buenos días,

Sobre el tema del "afeitado" de kms, supongo que sabeis que es un tema ilegal y por lo tanto prohibido en este foro.

Da igual si es para revender, por ver el coche con menos kms, por aprender a hacerlo o cualquier otro motivo.

Es por ello que cualquier información al respecto será editada y borrada.

Saludos.

Rubenmadrid
09/10/2008, 12:36
Hola a todos. Este es mi primer post aquí, ya que llevo poco registrado. Ya he pasado previamente por el post de presentaciones. Al grano, sin entrar en polémicas si es legal, inmoral, etc.....
Mi hermano tiene un VW Beetle del 2000, diesel, con 285.000km :silbando: y se le ha metido en la cabeza que quiere quitarle kilómetros. He buscado pero no sé encontrar la información. Como se hace? Con que programa? Donde lo compro?
Por otro lado y desviandome del tema, os diré que mi hermano a su coche con 285.000km :silbando: , solo le hace lo básico, aceite, filtros, frenos....
Nunca y cuando digo nunca es nunca, ,le ha hecho distribución, ni bomba de agua, ni embrague ni nada de motor, solo el mantenimiento mas habitual y básico :mat: . Y lo mas acojonante es que yo he probado el coche y funciona mejor que el mio con 98.000km. PARA FLIPAR :mrgreen:

Lo mejor para kitarle kilometros es cambiar el motor :silbando:

Para qué quiere quitarle kilometros al coche. Para ver en el cuentakilometros que tiene menos de los que realmente tiene o para timar a algun comprador que se fie de su palabra. :mat: Lo peor de todo es llegar a un foro de coches, en el que la gente trata de ayudar de buena fe y pedir a los potenciales compradores de un coche de segundamano, que te digan como poder engañarlos. :banned:
Pero esto te lo digo sin entrar en polemicas :D

Por mi parte eres bien recibido en este foro, pero no me gustaria que utilizaras información util para poder hacer algún tipo de timo. Como veras en Areavag, lo que mas prima es la ayuda a resolver problemas y no a generarlos.

kikoloro
09/10/2008, 13:09
Primero de todo, R.A.S. , como no estaba muy seguro de que fuera ilegal el tema, por eso lo he puesto. Si crees conveniente elimina el post, por que veo que me van a acribillar.
Rubenmadrid, era solo una pregunta técnica solamente, para nada se pretente "afeitar km" para estafar ni engañar a nadie, faltaría más. Es que mi hermano me lo comentó en su día si se podía hacer y punto. Claro que como no me conocéis de nada os entiendo que podáis pensar eso. :(
alberto_amc, no soy mecánico, ni ingeniero ni nada por el estilo y no sé si una correa puede o no puede aguantar ese kilometraje, pero te aseguro que mi hermano solo deja el coche en el taller (vamos al mismo) cuando le cambian aceite, filtros y frenos y solo si se lo hacen al momento que si no tampoco.
El dice que si algo va bien no lo toques, menos mal que no pienso como él.
En fín, que por mí queda zanjado el tema.
Saludos :(

R.A.S.
09/10/2008, 14:41
Ok, aclarado.

No lo borramos, pues tampoco se ha dicho nada malo.

Creo que ha quedado claro lo del tema de los kms. y por lo demás puede perfectamente permanecer abierto.

Tranquilo, que no acribillamos a nadie y menos si se va con buenas intenciones.

S2.

InfoPerformance
09/10/2008, 14:54
Pues no se que motor lleva el Beetle pero creo que no hay ninguno que lleve cadena, a no ser que sea un 1.4 cc de gasolina. Que es el unico excepto ya motores grandes de la gama audi tuareg y demas.

Y siento decirte y desde mi experiencia que en el coche si piensa asi tu hermano, al final el dia que le falle, una por fallo en bomba de agua o se le vaya la distribucion que prepare pasta porque la averia sera cara.

Lo del embrague son como las pastillas depende del trato del conductor, incluso puede decirse que es normal.

Un saludo y yo le recomendaria que pasara una buena revision para evitar futuros problemas.

petrolo
09/10/2008, 14:56
Permíteme un comentario sin ninguna acritud, pero ese coche es una "bomba" de relojeria, me imagino que sera un Tdi 90, si tan solo se le ha cambiado filtros y aceite, el día que lo venda pobre del que se lo compre pues elementos como distribución, bomba del agua, liquido de frenos, correas auxiliares, embrague, amortiguadores etc etc etc deben estar para el arrastre , y si encima se le "bajan" los km's a mi entender es un "fraude" en toda regla para un posible futuro comprador.

Saludos

lebrillo
09/10/2008, 16:14
Creo que para cualquiera amante de los coches, tener 285000kms es un orgullo y no una verguenza.

Borja_perez
09/10/2008, 17:07
Creo que para cualquiera amante de los coches, tener 285000kms es un orgullo y no una verguenza.


Si la verdad, el mio va camino de los 180.000 (teoricos por que seguro que le quitaron km) y ya estoy deseando llegar a los 222.222 como los que tienes en tu firma :lol:

FerTDI
09/10/2008, 21:37
joder!! a lo mejor tiene un motor inmortal, desde luego sino le ha cambiao nada ha tenido una suerte increible

un saludoo

Robledo
09/10/2008, 22:09
Si es por no ver km, quizas le pase como al Ibiza de un amigo, TDi 110 AFN, que al llegar a 350000km se le volvió a 0km. Que se espere un poco a ver, siempre que sea -que supongo que si- de los de pantalla digital y no mecanico.
Por lo de no hacer correa.....he visto cosas peores, como el de no cambiar el aceite en 120000km y solo añadirle si faltaba, eso si, la culata por dentro daba lastima verla por las costras que tenia de aceite reseco, pero el jodio funcionaba.

jnoroeste
09/10/2008, 23:57
Hola, esta es la última información sobre bajar kms
[Only registered and activated users can see links] ... cia=348842 ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Passatxu
10/10/2008, 10:36
Pues...no se yo si le aguantara dos kilometros mas, seguro seguro que no le ha hecho la distribucion??

pque
10/10/2008, 20:04
Por delante que me parece desdeñable la gentuza que se dedica a bajar los kms de los cuadros para vender el coche como lo que no es. Simplemente respondere a tu pregunta: si, se pueden poner los kms que se quieran. Yo tengo posibilidad de hacerlo porque me compre lo necesario para poder subir los kms cuando me cambie el cuadro por el del golf. Como dicen por ahi, me enorgullece que la gente vea que mi coche lleva ahora mismo 91.000kms y esta impecable. Cuando tenga 180.000kms, si sigue igual de bien estare mucho mas orgulloso :helado:

juanmaroger
08/03/2014, 22:16
pues yo tengo la desgracia de llevar muchos coches con muchos kilometros y es una gran M
el que mas un ibiza de 90cv con 513 mil que me lo quitaron a final de años para el plan pibe me dieron un toyota auris con dos años y 200 mil el cual me duro 3000km se taladro un piston al quedarse un inyector pillado eso dicen en toyota yo no se , y ahora llevo un xara ranchera con 375 mil ,y con todo el respeto donde este un coche con pocos kilometros que se quiten todas estas chatarrras sean de la marca que sean

rabago
08/03/2014, 22:54
Pienso como pque,me parece muy mal que se quiten Kilometros para engañar,pero tambien pienso que se puede querer saberlo para otras cosas.Como algunos saben ,cambie el cuadro de mi coche por otro con maxidot y logicamente al que puse le cambie los Km. para ponerle los del que quité.Eso sí,en lugar de quitar Km se los añadí.

Raitán
08/03/2014, 23:02
Buen reflote.


PD.ojala nadie pudiera bajar los km a un coche. Con todos mis respetos eso no sirve para nada bueno mas q para engañar a un comprador inflandole el precio y pagando mas caro una cosa q no los vale.

Sin mas. Ojala no se pudiera hacer.

taxilorca
08/03/2014, 23:34
Buen reflote.


PD.ojala nadie pudiera bajar los km a un coche. Con todos mis respetos eso no sirve para nada bueno mas q para engañar a un comprador inflandole el precio y pagando mas caro una cosa q no los vale.

Sin mas. Ojala no se pudiera hacer.

+1000


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Titomontes
09/03/2014, 00:41
Debe poder hacerse, ya que es necesario si cambias de motor, o incluso si haces una rectificación de cilindros, me parece un mal necesario. De viene ya la malicia de cada uno...

Raitán
09/03/2014, 00:44
Si cambias de motor, el chasis sigue teniendo los km totales, la parte ciclo tambien, etc, etc... No me convence ese argumento. Mas facil es poner en el libro: " se rectifico motor a los ...tantos Km.." O s" se sustituyo grupo motopropulsor a los x km"...Y solucionado.Todos sabemos restar. Pero no somos adivinos.

Un saludo.

rabago
09/03/2014, 13:59
¿Y entonces? ¿que hacemos?.El cuadro que puse a mi Leon tenía 50.000 Km menos que el antiguo y si no los cambio tambien estoy engañando a un posible comprador ¿no?.No seamos talibanes,la dinamita no es mala,lo puede ser el uso que se haga de ella.

Raitán
09/03/2014, 14:04
Jolin rabago tio, se lo explicas y tan contentos. No creo q NO te crea el q le estes contando q el coche tiene mas km de lo q marca el cuadro no??

A mi si voy a ver un coche y me dice el tio mira tiene 150.000Km pero el cuadro se fastidio y le puse uno nuevo hace 50.000km, de ahi q solo marque eso.

Le doy la mano y le digo eres un PAISANO. Y me voy feliz con el coche.

PD:O mas facil aun, que solo se les pudieran SUBIR los Km....Nunca bajar.

PD:Pero bueno los primeros que nos engañan son los concesionarios, porq hasta no hace mucho era PRACTICA HABITUAL intercmbiarse coches entre concesionarios y llevarlos RODANDO( por supuesto a fuego) y al llegar al conce.a..a q no sabeis q se hacia..Una secuencia de teclas( ni ordenador hacia falta en la mayoria de marcas) y cuenta km a cero de nuevo...

codi31
09/03/2014, 15:02
Jolin rabago tío, se lo explicas y tan contentos. No creo que NO te crea el que le estés contando que el coche tiene mas km de lo que marca el cuadro no??

Raitán, no seamos mas papistas que el papa tío..

Yo voy a comprar un coche, y pongamos que no se nada de un Vag-Com, ni de diagnosis, y veo en el cuadro 150.000 kilómetros, y me dice el tío que esos kilómetros no son los reales, porque cambio el cuadro y no puso los que verdaderamente tenía el motor, pero que tiene X kilómetros verdaderos, y no lo compro, porque no me fío de nadie, y menos como están hoy en día las cosas con el tema de estafas por kilómetros bajados.

1º Porque ya hay una pieza que a fallado y se a puesto otra de segunda mano (sin garantía) 2º porque no se si me esta contando un cuento chino o no. 3º Pongamos que yo acepto la compra, pero si en un futuro yo quiero vender ese coche, tengo que contar esa milonga al posible comprador (si voy de legal) y este puede que no acepte, y es un problema. 4º Se supone, que un cambio de cuadro, debe de hacerse en servicio oficial, o taller con licencia, porque seguramente el cambio de ese cuadro se realizo con un programa pirata (sin licencia del creador) sin ninguna validez jurídica, y es un marrón en caso de juicio.

Si a ti te cambian ese cuadro en un concesionario oficial, te lo marcan en el libro, o en su defecto aparece en las operaciones realizadas en ese concesionario, te ponen el sello oficial en la factura, y por supuesto certificando los kilómetros reales antes y después del cambio de cuadro, una garantía de 2 años en caso de fallo, y una posible deferencia comercial en caso de agotar esa garantía, entonces ya hablamos de otra cosa bien distinta, que si entregas un coche con un cuadro cambiado por quien sabe, y sin garantía alguna de lo que habla.

Por tanto, no es tan fácil comprar/vender un coche con un cuadro cambiado y encima con kilómetros no reales, y mas sabiendo, que hasta el mas tonto hoy en día sabe bajar kilómetros, tan solo haciendo una mera búsqueda por Internet sacas bastante información. Yo desde luego, no lo compraba, sobre todo por quitarme marrones. salu2

Raitán
09/03/2014, 15:22
El vag com no vale para nada.Da igual q sepas un poco..No lee Km reales asi q...Lee los q marquen el cuadro y/o La centralita en algunos casos.Y se bajan de los dos lados asi q...

Cada uno compra lo q quiere.Yo lo unico q digo es q OJALA no se les pudieran BAJAR nunca y bajo ningun concepto.Sin mas.

Frank00
09/03/2014, 15:55
Coincido contigo Raitan. Anulando la posibilidad de bajar Km descartas cualquier posible duda sobre ello. En caso que se cambie el motor pues que quede reflejado en algún documento oficial (fiable) sería suficiente, a mi modo de ver y me explico. Si el coche en su conjunto tiene 300.000 km y se cambia el motor, que no deja de ser una parte del vehículo (quizás la más importante, pero otro elemento más), no veo pertinente que se resetee los km a 0 cuando todo lo demás tiene un uso de 300.000 km. En mi caso el asiento del conductor de entrar y salir tiene la sujeción lateral izq. mordida y se ve la espuma en un gran agujero, lo cual indica que el uso no correspondería al reseteo en caso de cambio de motor.
Pienso que la praxi del engaño practicada por algunos debiera tener tolerancia 0.
Es mi humilde opinión de una persona poco conocedora de la mecánica y no es mi voluntad ofender a nadie, simplemente exponer una opinión.

Robledo
09/03/2014, 22:57
Cambias el motor, pero el resto del coche sigue teniendo los mismos km.

Solo lo puedo entender el manipulado en caso de cambio de cuadro para ponerle los que tiene. El resto, nada bueno se me ocurre como razon.