PDA

Ver la Versión Completa : freno de mano electrico passat 3c



lito-277
05/02/2011, 13:04
hola tengo un problema con el freno de mano eléctrico!! el freno no falla para nada pero me pasa lo siguiente!! me han soltado el turbo y el colector de admisión por avería. el coche lo han dejado en la calle sin esas piezas y la cosa que no puedo arrancar porque tiraria el aceite. he ido a soltar el freno de mano para empujar el coche y meterlo al taller y mi sorpresa que el pedal del freno esta rígido como una piedra debido a que se le piso ya dos veces para hacer esa operación y ahora no me deja soltar el freno de mano porque no puedo pisar el pedal. como puedo soltarlo si no puedo arrancar el motor para que cargue la bomba y pueda pisar el pedal???

lebrillo
05/02/2011, 14:23
Tendrás que hacer tu el vacío con una bombita, o desmontar y accionar el pulsador del freno con la mano

lito-277
05/02/2011, 15:06
Tendrás que hacer tu el vacío con una bombita, o desmontar y accionar el pulsador del freno con la mano

lo de hcer el vacio yo mismo con una bombita te refieres en la bomba de freno para que pueda pisar el pedal de nuevo? si no lo de desmontar y accionar el pulsador del freno con la mano ha que te refieres?? podrias concretarme un poco mas!! gracias

nacsand
05/02/2011, 19:41
Supongo que a lo que se refiere Lebrillo es a que pulses o dejes pulsado el interruptor que tenga en el pedal de freno, lo de la bomba de vacio; enchufarla a la toma del servo y hacer vacio. Creo que es más fácil pulsar el interruptor del freno.

Saludos.

jurjito
05/02/2011, 20:45
Yo hace poco probé a quitar el freno de mano después de haber pisado como 10 veces el freno con el motor apagado y si que costaba algo mas, había que pisar con mas ganas el freno, pero pude de sobra, no hace falta hacer nada mas que pisar el freno con fuerza, aunque sea haciendo fuerza contra el asiento (sin pasarse) y ya esta, al mismo tiempo pulsas el botón, pero sin darle rápido un momento, si no pulsando bien, y ya esta, el freno de mano se quita...

Salu2