PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda sobre el msn nuevo, gracias



Buje
05/02/2011, 15:03
Hola, que tal amigos, os funciona el msn nuevo??? llevo notando varios dias que no funciona bien con la web cam, sera problema del msn o de la cam??? se podria volver a la version de antes otra vez?? esq te obligaba a instalar la nueva cuando te conectabas, pensando que seria mejor, gracias ya me decis algo , saludos al foro amigos

gusgus
05/02/2011, 22:42
las nuevas versiones de msn suelen dar problemas porque las sacan en version beta (de pruebas) y despues le van corrigiendo los fallos.

Para quitar el programa metete en panel de control/agregar y quitar programa, buscas el msn que te da problemas y le das a desinstalar. Despues vuelve a descargarte la version que tenias y la instalas.

un saludo!

MichaelKnight
06/02/2011, 00:13
Yo hace mucho que no pongo la camara, pero lo que si te digo es que tengo un problema mas serio que eso. Cuando me añade alguien no me llega la invitacion, lo tengo que invitar yo. Lo he confirmado esta noche cuando me ha agregado gente de clase. Ruina total.

codi31
06/02/2011, 00:41
Yo hace mucho que no pongo la camara, pero lo que si te digo es que tengo un problema mas serio que eso. Cuando me añade alguien no me llega la invitacion, lo tengo que invitar yo. Lo he confirmado esta noche cuando me ha agregado gente de clase. Ruina total.

a mi me ocurre exactamente igual, y ademas con las ultimas versiones que me he instalado. actualmente tengo el windows live messenger para XP y me agregan, y no me llega. a mi se me soluciona cerrando y abriendo el MNS 2/3 veces, cierro messenger, quito el icono de la barra de tareas, y vuelvo a entrar, asi hasta que me salta la notificacion..mira a ver si a ti con eso te suena la flauta compañero.

Buje
06/02/2011, 14:06
sabeis cual es la version anterior?? esta nueva cual es??? teneis algún link de acceso directo para descargarlo???

esq antes te obligaba a bajar el msn nuevo, no te podias negar, algún parche?? gracias estoy liado

Buje
07/02/2011, 19:13
[Only registered and activated users can see links]

sera este

FABIUS
07/02/2011, 21:57
teneis alguna forma de poder eliminar el mns por completo??? por que necesito desinstalarlo, por que esta Game Over, pero el c**** no se desinstala entero ni a palos.... e probado con el ZAP Messenger, pero nada de nada...

codi31
07/02/2011, 23:54
teneis alguna forma de poder eliminar el mns por completo??? por que necesito desinstalarlo, por que esta Game Over, pero el c**** no se desinstala entero ni a palos.... e probado con el ZAP Messenger, pero nada de nada...

yo la unica forma que tuve de desistalarlo por completo fue formateando. cada vez que me descargaba una version de messenger me decia que ya lo tenia instalado, y asi todas las veces, y hice de todo. S2

MichaelKnight
08/02/2011, 00:12
El msn no se porque pero si en algun momento dice de dar guerra... malo. Yo probe varios trucos pero mi problema de ausencias de notificaciones se continuan. No obstante, a veces pienso que puede ser desconocimiento de como usarlo de los otros debido a que en lugar de un popup ahora sale un aviso dentro de la ventana de contactos. Me gustaba mas el anterior.

Buje
08/02/2011, 00:23
sabeis si el link que puse yo era el otro?? ando buscando el msn de antes que no daba problemas con la cam alguien lo usa? o todo el mundo tiene el nuevo?

MichaelKnight
08/02/2011, 00:26
sabeis si el link que puse yo era el otro?? ando buscando el msn de antes que no daba problemas con la cam alguien lo usa? o todo el mundo tiene el nuevo?

Creo que tu anterior link es el del msn antiguo. Yo tengo el nuevo porque me fuerza a ello diciendo que hay una actulizacion de seguridad y todas esas pamplinas y por no tener el aviso dando guerra lo meti y no termino de estar contento.

codi31
08/02/2011, 00:35
aparte que la version de messenger del link del compañero buje, es la version 8.5, demasiado antigua para que te deje instalarlo el ordenador, seguramente de fallo.
lo que les interesa a los señores de windows, es que tu instales versiones de MNS actuales, no antiguas, de ahi que te den fallo tras otro al intentar instalar una version mas antigua ( que son las que mejor van ) pasa igual que con el sistema operativo windows XP, es el gran rival del nuevo windows 7. mas de un tercio de los ordenadores del mundo usan windows XP, y precisamente windows quiere que esto se acabe, y se instale el windows 7, como se consigue ?
jodiendo la marrana a la gente y poniendo mil problemas para instalar un nuevo hardware o videojuego de ultima generacion etc..etc..pues lo mismo con messenger. al actualizar el sistema operativo cuando saltan las actualizaciones de windows, ya no te permite instalarte versiones antiguas ( afines a windows XP ) y si lo intentas, miles de fallos..asi es la vida. S2

Buje
08/02/2011, 14:02
entonces que hago? esq con la version de antes me funcionaba genial la webcam y ahora no me funciona es raro, sera por la cam???

o que la version nueva del msn no funcina la cam? que hago??? cuando tenia la version de antes iba bien pero tenia que actualizar obligatoriamente y desde entonces no funciona

codi31
08/02/2011, 15:49
entonces que hago? esq con la version de antes me funcionaba genial la webcam y ahora no me funciona es raro, sera por la cam???

o que la version nueva del msn no funcina la cam? que hago??? cuando tenia la version de antes iba bien pero tenia que actualizar obligatoriamente y desde entonces no funciona

con la nueva version de messenger, desistala la wed can y procede a instalarla de nuevo. sin con esto no funciona, tendras que descargarte otra version compatible. S2

Buje
08/02/2011, 22:07
con la nueva version de messenger, desistala la wed can y procede a instalarla de nuevo. sin con esto no funciona, tendras que descargarte otra version compatible. S2

la que puse en el link sera la compatible?? sera la anterior no? y no volvera a ocurrir que te manda actualizar obligatoriamente??? esq antes no te dejaba usar el msn sin actualizar era obligatorio.

que he de desistalar uno e instalar otro???

gracias por todo

codi31
08/02/2011, 22:29
la que puse en el link sera la compatible?? sera la anterior no? y no volvera a ocurrir que te manda actualizar obligatoriamente??? esq antes no te dejaba usar el msn sin actualizar era obligatorio.

que he de desistalar uno e instalar otro???

gracias por todo

como he comentado en el post nº12, es una version extremadamante antigua, y no te va a dejar instalarla ni de coña..
esa version de messenger la usaba yo hace años, intentalo de todas formas.
pero 1º desistala los driver's de la cam y volvia a instalarlos, y seguro que te se actualizaran los driver's solos.
si no se actualizan solos, tendras una opccion de hacerlo manualmente, los actualizas y miras si funciona con tu actual version de messenger.
que no funciona, intenta ponerte la version de tu link, u otra compatible. S2

Buje
09/02/2011, 00:27
como he comentado en el post nº12, es una version extremadamante antigua, y no te va a dejar instalarla ni de coña..
esa version de messenger la usaba yo hace años, intentalo de todas formas.
pero 1º desistala los driver's de la cam y volvia a instalarlos, y seguro que te se actualizaran los driver's solos.
si no se actualizan solos, tendras una opccion de hacerlo manualmente, los actualizas y miras si funciona con tu actual version de messenger.
que no funciona, intenta ponerte la version de tu link, u otra compatible. S2

pero no me trajo drivers la cam es la de microsof es una un poco antigua mira el modelo por si te suena vx800 es la blanquita.

o si no que tendria que comprar otra cam?

mkvenner
09/02/2011, 00:33
teneis alguna forma de poder eliminar el mns por completo??? por que necesito desinstalarlo, por que esta Game Over, pero el c**** no se desinstala entero ni a palos.... e probado con el ZAP Messenger, pero nada de nada...

[Only registered and activated users can see links]

Esto es lo unico que funciona para erradicarlo al 100% de los registros y de todo, rastro cero. Un saludo ;)

codi31
09/02/2011, 12:21
pero no me trajo drivers la cam es la de microsof es una un poco antigua mira el modelo por si te suena vx800 es la blanquita.

o si no que tendria que comprar otra cam?

ya la visualice, es plug&play, llegar y conectar, no usa driver's.
y eso es un gran inconveniente..porque si tuviese driver's, puedes actualizarlos (como ocurre con mi cam) y suele ser compatible con las ultimas versiones de messenger, pero sin driver's...
intenta utilizar el desistalador de messenger que te ofrece el compañero mkvenner (despues de desistalarlo tu manualmente) para evitar dejar rastros en el pc e intenta instalar otra version de messenger que sea compatible. no te queda otra. S2

Buje
09/02/2011, 22:23
hola amigos he hablado con mi novia le he puesto la webcam, pero a ella no le funciona a mi si me funciona, el problema que lo tendra ella no??? usamos la misma webcan la compre para los dos.. esq estamos a distancia y siempre nos veiamos todas las noches es una joda no poderse ver mas por culpa de estas mierda, con perdon de la palabra lo llevo fatal y era el único medio amigo, que hago??? pruebo en el portatil de ella a desistalar y poner otro msn o compro otras cam?? mirar tambien la configuracion de ella no?

joer amigos llevo ya casi 18 dias sin verla

MichaelKnight
09/02/2011, 22:56
Te va a sonar una solucion un poco radical, pero yo es que para todo lo que no sea mensajeria instantanea uso skype. Con la familia lo uso y la verdad que me da mejor resultado que el msn tanto con camara como con la voz. Te recomiendo que lo uses si utilizas con frecuencia la videoconferencia, que veo que si.

Otra cosa, he observado que el nuevo msn cuando la conexion es relativamente debil o lenta hace muchas cosas raras que el antiguo no hacia. Han perdido bastante en estabilidad bajo mi punto de vista.

Suerte con el tema.

Buje
10/02/2011, 01:16
como tengo que hacer para usar el skype, tienes algún link para bajarlo directo??? que es tipo msn?? no tengo ni idea... a ver que me asesorais es para empezar lo mas rapido posible tio no puedo estar un mes sin ver a la niña joer, gracias por todo amigos

MichaelKnight
10/02/2011, 01:34
Pues la cosa es bien facil.

[Only registered and activated users can see links]

A partir de ahi solo tienes que descargarlo para tu sistema que supongo sera windows y el de ella tambien. Despues de instalarlo te sale la opcion de crear una cuenta. Eliges un usuario y contraseña y listo todo. Ventaja añadida es que si tienes un movil compatible y con wifi puedes usarlo. Con el iPhone incluso puedes hacer videollamada por wifi, pues te advierto que los planes de datos moviles suelen tener capado el acceso a skype mediante voz.

Suerte.

Buje
10/02/2011, 14:32
puedo dejar mi msn de siempre con ese otro progama?? y usar los dos??? gracias amigo

MichaelKnight
10/02/2011, 16:10
si, puedes tener ambos abiertos. De hecho yo frecuentemente tengo los dos abiertos.

Buje
10/02/2011, 21:51
ok, gracias a ver que hago cualquier duda te comento, gracias por todo tio muy amable, a ver si me funciona con la webcan esta, si no igual compramos otra verdad??? esq no actualiza y necesito un progama pa usar la cam, gracias tio

codi31
10/02/2011, 22:13
yo sinceramente te doy mi opinion :
prueba a instalar skipe como te recomienda el compañero MichaelKnight, que seguro no tienes problemas, pero si tiene la mas minima anomalia la cam, con este programa, y surjen dudas, yo en tu caso, la pego una patada a la cam y me compro otra.
por 20 euros las tienes bien majas en cualquier superficie comercial.
yo he tenido una novia que vivia a 350 kilometros, y la cam no podia fallar !! si fallaba la cam, fallaba todo, y es algo que debes de mirar y que funcione bien. 18 dias sin ver a la novia, pasa factura, y se quiera o no, puede afectar a la relacion. de por si que es dificil la distancia, imaginate que sea mas dificil por una cam.
si te falla lo mas minimo con el skipe, pegala una patada y a por otra tio..S2

Buje
10/02/2011, 23:45
yo sinceramente te doy mi opinion :
prueba a instalar skipe como te recomienda el compañero MichaelKnight, que seguro no tienes problemas, pero si tiene la mas minima anomalia la cam, con este programa, y surjen dudas, yo en tu caso, la pego una patada a la cam y me compro otra.
por 20 euros las tienes bien majas en cualquier superficie comercial.
yo he tenido una novia que vivia a 350 kilometros, y la cam no podia fallar !! si fallaba la cam, fallaba todo, y es algo que debes de mirar y que funcione bien. 18 dias sin ver a la novia, pasa factura, y se quiera o no, puede afectar a la relacion. de por si que es dificil la distancia, imaginate que sea mas dificil por una cam.
si te falla lo mas minimo con el skipe, pegala una patada y a por otra tio..S2

esq no se yo cuando me fallo le cam lo note pero a ella parece que no le importo en absoluto, lo llevo fatal teniamos mucho contacto con la cam y a no tener nada imaginate estoy super mal, no me controlo y estoy fatal tio.... necesito ayuda a ver que hago, ella es como si no se implicara y que no pasa nada en ocasiones pienso que no me quiere joder hay que joderse , pa follar tomar medidas que no ocurra nada eh pero para vernos por cam tres coj flipo con algunas cosas en fin, paciencia, pero bueno uno cansa de todo y pasa lo que pasa

ya os comentare, a ver mi alternativa a este problema gracias

codi31
11/02/2011, 16:29
esq no se yo cuando me fallo le cam lo note pero a ella parece que no le importo en absoluto, lo llevo fatal teniamos mucho contacto con la cam y a no tener nada imaginate estoy super mal, no me controlo y estoy fatal tio.... necesito ayuda a ver que hago, ella es como si no se implicara y que no pasa nada en ocasiones pienso que no me quiere joder hay que joderse , pa follar tomar medidas que no ocurra nada eh pero para vernos por cam tres coj flipo con algunas cosas en fin, paciencia, pero bueno uno cansa de todo y pasa lo que pasa

ya os comentare, a ver mi alternativa a este problema gracias

de cam, puedo asesorarte, pero de temas de amores a distancia mas aun..
mi ex novia vivia de mi a 350 kilometros, y me surgian las mismas dudas que a ti, me querra? que hara ahora? etc..etc..
pero si ella no tiene intencion por arreglar el veros por cam, muy chungo tio..
porque a mi como a todos, me fallaba el ordenador, pero ella no tardaba nada en llamarme por movil. hacia al menos el gesto de seguir manteniendo el contacto. pero si tu novia no pone de su parte, muy chungo lo vas a tener para poner las 2 cam en condiciones, porque ella tiene que aceptar tu cam, y poder veros.
si su cam esta mal, y no hace los mismos esfuerzos que tu en arreglarlo, no os vais a ver nunca !
pero te dare un consejo :
la indiferencia, es la peor arma..solo con pasar un poco de ella, sabras si te quiere, o no. y creeme, lose por experiencia.
si yo te contara, si que ivas a flipar..
si ves que no tiene interes en la cam, dejala de llamar o de dar señales de vida, si te llama o se pone en contacto, hay algo que hacer, sino, vete para alla cagando hostias e intenta arreglarlo. algo pasara..
la distancia es jodida, pero si uno no pone ganas, no vale nada. SUERTE TIO !

Buje
11/02/2011, 23:14
me ha dicho que el portatil de ella no le deja bajar ninún progama ni nada, le pase el link de aqui el otro día y me dice que nada que raro es no??? igual ni lo ha intentado o no quiere y dice eso como escucha no? jaja....
no si hablamos cada tres horas o 4 al día nos llamamos mucho y aveces nos hacemos algúna video llamada por el movil, a ver si soluciono lo de la cam esq pasamos de tener mucha metedura los dos juntinos a nada yo no doy credito y bueno hace cositas que dudo pero en el fondo creo que me quiere a su manera no se.. jeje.... gracias por todo si si es bueno no estresar y pasar un poco pa que el arbejo vuelva al plato como se dice etc... pero bueno la distancia apaga mucho y se esfuma o se cansa.... porque puedan interferir nuevas personas etc...... muchos factores a tener en cuenta, en fin tengo que ser duro si no creo que me pirare en breves a vivir con ella y esta jeje... espero que no me la arme, eso jode la traicion

codi31
12/02/2011, 00:03
pasar un poco pa que el arbejo vuelva al plato como se dice

curioso refran jajajaja. eso mismo, que vuelva el arbejo al plato, y a disfrutar.. mira a ver si el skipe te funciona, y otra cosa que te quitas de la cabeza. S2

Buje
12/02/2011, 00:37
pues si, nos vamos a ver estos dias de san valentin y a finales de mes otra vez en breve aver.... jeje.... se lo instalare en su portatil y lo bajare yo estos dias y probaremos... yo ha lo he probado con ella, en 9 meses que llevo me paso de todo un poco pero bueno vamos aprendiendo jeje.... no quiere agobios ni extres ni presiones, etc... pues nada cambiar chip y dejarle su tiempo no molestar jajajaja luego dicen oye que pasas de mi has bajado la guardia, que ha ocurrido??? te has enfriado??? etc... etc..... en fin es una lucha quien da mas, quien es mas duro, quien puede con quien, quien lleva el mando, etc... etc..... pero bueno

codi31
12/02/2011, 14:38
pues si, nos vamos a ver estos dias de san valentin y a finales de mes otra vez en breve aver.... jeje.... se lo instalare en su portatil y lo bajare yo estos dias y probaremos... yo ha lo he probado con ella, en 9 meses que llevo me paso de todo un poco pero bueno vamos aprendiendo jeje.... no quiere agobios ni extres ni presiones, etc... pues nada cambiar chip y dejarle su tiempo no molestar jajajaja luego dicen oye que pasas de mi has bajado la guardia, que ha ocurrido??? te has enfriado??? etc... etc..... en fin es una lucha quien da mas, quien es mas duro, quien puede con quien, quien lleva el mando, etc... etc..... pero bueno

tias hay muchas..tu vida solo una. metete esto en la cabeza compañero buje, y te habla una persona que con 31 años, podria escribir un best seler de relaciones con mujeres. y no precisamente hablando bien..
al final del tunel, siempre se ve la luz, por muy largo que parezca. y si se tiene que llegar a lo peor, se acabara viendo la luz, tu por eso no tengas dudas.
quedate con este refran que siempre me vino biem :
si una relacion falla, es porque no era esa chica para ti, siempre aguarda una mejor, y que mas te quiera. cuando se cierra una puerta, se abre un ventanal..S2