PDA

Ver la Versión Completa : Aspiradora Dyson DC32 Animal



R.A.S.
05/02/2011, 18:45
Buenas,

en el día de hoy nuestra aspiradora ha dicho adios... menudo disgusto, pero claro, estaba ya muy agotada, pues curraba a tope.

La cosa es que me he puesto a mirar aspiradoras, y no sé con qué las hacen, y me temo que deben llevar materiales y tecnología de la Nasa.

Al lío... siempre me han encantado las Dyson, pero tienen un precio prohibitivo, por lo menos para mí. Me gustaba mucho la Dyson DC-32, que es el modelo tope de gama:




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Como veis, el precio es de 555€, osea una sobrada.

Sigo buscando y... en ECI:




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Osea que como que no. Lo miro en Redcoon y 409€, bueno, es para pensarlo:




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y al final, como siempre, he mirado en Amazon.co.uk, por si las moscas, y....




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Al final, al meterla en el carrito, no sé por qué pero me la han puesto a 216 libras, lo que vienen siendo unos 256€, osea menos de la mitad que en España, y menos que muchos aspiradores normales.

Los portes, por cierto, son gratis.

Si alguno lo necesita o le interesa, ya sabe donde pillarla barata, barata.

Nenuko
05/02/2011, 18:53
Joe.....menuda diferencia de precio! Es alucinanate...mira que yo cuando miro cosas intento a igualdad de precio o un pelin mas caro, pillarlo en España, por lo de favorecer un poco la economia y esas cosas...pero es que asi no hay color.....jaja. Yo no entiendo los precios que tenemos en España con los sueldos que nos dan...

nitroavf
05/02/2011, 19:00
yo cada vez compro mas cosa por internet .las teles la aspiradora del coche etc
se lo comentare a mi suegra que esraba mirando aspiradoras
gracias por la info ricardo

Kuntzu
05/02/2011, 19:01
Pues me parece un precio cojonudo, hace un año más o menos me compré yo esa y pagué 320€. Ahora te voy a comentar, yo tenia otra Dyson, y un buen día me dejó de funcionar, le revisé y el problema venia del motor. Se lo dejé a un técnico, y me comentó que ese motor estaba diseñado para cambiarlo por completo o cambiar la aspiradora, así que a mi me suena a eso de "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA".

UNOAOCHO
06/02/2011, 20:03
Hay que ver cuanto bruto anda suelto por este foro.

Yo tengo la Dyson DC08 Animal Pro (en ese momento la única certificada por los Alergólogos) por que mi hijo mayor Diego tiene alergia al pelo y al epitelio de los perros.

La tengo desde hace ya 7 años y no ha fallado nunca.

El año pasado compré un filtro porque después de tanto uso me parecia que ya le tocaba.

Yo al menos estoy muy contento con ella.

En cuanto al motor, solo puedo decir que funciona como el primer dia y siempre puedo hechar mano a este video.

[Only registered and activated users can see links]

asiero
06/02/2011, 21:01
Yo compre un Dyson, el alto de gama tambien............... y estoy ENCANTADO!!!!

El servicio tecnico un 10!, se me rompio un cepillo tras casi un año d uso, el mas caro el convertible parket-ceramica.......... y me mandaron otro gratis sin pedirme el antiguo!!!!!!

Recomiento tambien el DC19 o el que sea ahoa.......... es el de bateria de mano............. una gozada, super util!!!!!

Saludos.

pailas
07/02/2011, 19:08
Mirate esta es la que tengo yo hace algun tiempo, en mi casa hay alergicos, a acaros y todo, Es mas que una aspiradora, tiene para limpiar la alfombra con productos de la misma casa, batea colchones para los acaros, etc. Aspira, encera el parquet, pule, etc.
Es cara pero a la larga es buena en mi casa recuerdo desde mi madre esta marca.
[Only registered and activated users can see links]

Despues tienes consumibles que por cierto duran un huevo y de todo tipo de cosas de repuesto. Saludos.
[Only registered and activated users can see links]

Estos son los consumibles repuestos para la de mi casa la anterior a la 140


[Only registered and activated users can see links]

UNOAOCHO
07/02/2011, 20:54
Pailas yo usaba esa, pero el alergólogo me recomendó que la cambiara por la Dyson DC08 Animal Pro

mondrollo
07/02/2011, 23:23
interesante, gracias RAS, estaba buscando y no sabia que comprarme, ya comentare

R.A.S.
08/02/2011, 06:11
interesante, gracias RAS, estaba buscando y no sabia que comprarme, ya comentare

Si te interesa esta, y si quieres, espera a que me llegue (la espero para hoy/mañana) y os cuento qué tal va.

dabid
12/02/2011, 20:18
Si te interesa esta, y si quieres, espera a que me llegue (la espero para hoy/mañana) y os cuento qué tal va.
te ha llegado? que tal va? tengo que comprar un aspirador y este parece interesante.

R.A.S.
12/02/2011, 20:40
Pues si, me llegó.

La verdad es que aspira bastante bien, y por ese precio, creo que es buena compra.

RODY
12/02/2011, 21:47
Pues yo te puedo decir que es una autentica gozada, tenemos la Dyson hace un año y va de cine. La he desmontado entera un par de veces para hacer una límpida integral de todos los componentes, muy fácil hacer esta operación y recomendable para que este siempre funcionando al 100%
S2

MCM
13/02/2011, 08:37
Alguien me hablo muy bien de esas aspiradoras que la dejas "andar" por casa cuando no estas, creo que se llama roomba, o algo asi ¿alguien las conoce? ¿funcionan?

Saludos

Chemarinlove
13/02/2011, 09:11
Podeis comprar Dyson con total confianza. Yo os la recomiendo si podeis desembolsar la pasta que valen. Aspiran tanto o más que la aspiradora más potente con menos consumo. Su material de abs está a prueba de golpes y retienen hasta un 99,9% de alérgenos con los filtros hepa de alto grado que llevan. Y como no, el modelo animal con el cepillo especial para quitar pelos de mascota si teneis animales.
Yo los vendo mucho y sin ningún problema.
Además, los modelos adquiridos en España llevan 5 años de garantía.

maria.mmcia
04/03/2011, 17:05
Acabo de pedir una a Amazon.uk
Prometo contar qué tal me fué.

maria.mmcia
12/03/2011, 13:16
Ya me ha llegado el pedido de Amazon . Ya tengo mi Dyson 32 . Me ha salido por 260 euros y es el modelo para alérgicos y animales.
He comprado un transformador para el enchufe y funciona perfectamente.
Lo he pasado por casa y no tiene nada que ver con otros aparatos y que decir con la escoba tradicional.....
La garantía es también de 5 años aunque no sé si me dejarán registrarla en España.
Aún así si dan 5 años de garantía espero no tener que usarla.
Os lo recomiendo, sobre todo a los alérgicos.

mkvenner
12/03/2011, 15:55
Que pasada de aspiradora... quien pillara una así !

Yo concretamente tengo una blak&decker de mano para coche y funciona muy muy bien... (es una opción jeje)

[Only registered and activated users can see links]

Es una PAV1205 de 12V, con un cable larguísimo y viene con un montón de complementos... Tiene un poder de succión mas que notable, y bueno mucho no se le puede pedir (bastante hace)... pero como yo no dejo que la mierda se acumule en cantidades vergonzosas, ¡¡ pues aspira genial !! Se lo lleva todo...

La llevo siempre en el coche y es alucinante... yo siempre fui reacio a éste tipo de aspiradoras, pero por 50€ que costaba en oferta me decidí a probarla y de verdad que no me puedo quejar :) me sorprendió bastante.

un saludo! ;)

luiso
13/07/2011, 23:38
Acabo de pedir una a Amazon.uk
Prometo contar qué tal me fué.


Hola, como has hecho con la alimentacion, en Uk, son 110 creo y es otro tipo de enchufe, yo ya tuve una dc08, pero se me rompio una esquina, y tengo que cambiarla, por cierto, se mr rompió a los 9 años, eh.

R.A.S.
14/07/2011, 07:06
Que va, la alimentación es la misma que aquí, tan solo se necesita en conversor de enchufe, que lo encuentras por 1 €

Miligan
30/08/2011, 12:12
una pregunta, este Dyson dc32 Animal que venden en amazon.co.uk por 260€ es el mismo que este que sale en la web oficial??

[Only registered and activated users can see links]

gracias!