PDA

Ver la Versión Completa : Afán recaudatorio o velan por nuestra seguridad?



gusleon
05/02/2011, 21:04
Hola a todos.
El motivo del título con el que abro este tema es para que opineis sobre este caso.
Ayer, sobre las 5-6 de la tarde se inauguraron dos tramos de la autovía A8, y supongo que la apertura al tráfico sería sobre las 8-9 de la tarde.
Pues bien, hoy, a eso de las 10:30 de la mañana, me encontré que ya había una radar aparcado en la mediana en ese tramo nuevo de la autovía (serán sobre 7-8 Km), aún casi no habían pasado 12 desde la inauguración.
Hace 2 años que se había abierto al tráfico otro tramo anterior, de unos 15 Km, y nunca había visto ningún radar; por eso mi sorpresa al verlo hoy.
Pero es que a unos 50 Km (ya por nacional, no hay más tramos de autovía abierto) me encontré con otro radar.
La verdad es que velan mucho por nuestra seguridad....
Saludos y perdón por el tostón que acabo de soltar.

codi31
06/02/2011, 00:49
demos las gracias al señor pere navarro, el mira por todos nosotros..y por nuestros bolsillos mas. S2

Robledo
06/02/2011, 00:53
Piensa que si nos pesa mucho la cartera nos puede hacer daño a la espalda y esto costaría dinero a la seguridad social. Con lo que es mejor prevenir y hacer que pese poco quitando los billetes que tiene dentro.