PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Bombillas Xenon Originales



santosqui
09/10/2008, 11:11
Pues vendo 3 juegos de bombillas de Xenon D1S, las que usan los faros originales, son marca OSRAM Xenarc de 4300ºK, estan sin usar.
Esta noche colagre unas fotos.

El precio..
1 bombilla ->25€
2 bombillas ->40€

si se quieren 2 juegos o los 3 se puede hablar de un precio total.. ;)

pas-pas
09/10/2008, 11:59
Teniendo en cuenta que en concesionario cada bombillita de esas sale a 192€ + IVA, que yo las compré a 90€ + portes el par por eBay, el precio es cojonudo.

Moretti
09/10/2008, 12:57
Teniendo en cuenta que en concesionario cada bombillita de esas sale a 192€ + IVA, que yo las compré a 90€ + portes el par por eBay, el precio es cojonudo.

Doy fe, en ebay pille el mes pasado las mismas bombillas, las xenarc a 23 euros, una ganga , puesto que en el conce de aqui, pedian creo que 170€ por bombilla.

santosqui
09/10/2008, 14:34
muchas gracias a los 2, pas-pas y moretti.
A ver si hay algun interesado...

petrolo
10/10/2008, 07:11
Santosqui, yo ando detrás de unas de 5000k d1s de primera marca tipo Philips, Osram , podrías conseguir algo ?

poderoso_flow
10/10/2008, 08:32
Teniendo en cuenta que en concesionario cada bombillita de esas sale a 192€ + IVA, que yo las compré a 90€ + portes el par por eBay, el precio es cojonudo.

Doy fe, en ebay pille el mes pasado las mismas bombillas, las xenarc a 23 euros, una ganga , puesto que en el conce de aqui, pedian creo que 170€ por bombilla.

DIOS!!!!! 170 € una **** bombilla!!!! :cry: :cry: :cry:

santosqui
10/10/2008, 10:41
petrolo..lo siento, es lo unico que tengo.. :( 4300ºK las que llevan de serie, por lo menos los seat..
La verdad es que son bastante caras las bombillitas... y las tengo ahi paradas...asi que por eso las vendo..
nadie quiere un par para tener de repuesto? aunque duran mucho, pero nunca se sabe... y por ese precio...

Moretti
10/10/2008, 11:56
[quote="pas-pas":1zdi8vsq]Teniendo en cuenta que en concesionario cada bombillita de esas sale a 192€ + IVA, que yo las compré a 90€ + portes el par por eBay, el precio es cojonudo.

Doy fe, en ebay pille el mes pasado las mismas bombillas, las xenarc a 23 euros, una ganga , puesto que en el conce de aqui, pedian creo que 170€ por bombilla.

DIOS!!!!! 170 € una p**a bombilla!!!! :cry: :cry: :cry:[/quote:1zdi8vsq]
si si, y en algunos sitios estan mas caras todavia... una bombilla de estas te cuesta lo que cuesta un kit xenon entero.

petrolo
10/10/2008, 13:50
En servicio oficial te pueden llegar a cobrar mas de 300€ por el cambio de 1 sóla, la verdad que es un chollo, y nuevas por ese precio

javiersan
13/10/2008, 17:00
petrolo..lo siento, es lo unico que tengo.. :( 4300ºK las que llevan de serie, por lo menos los seat..
La verdad es que son bastante caras las bombillitas... y las tengo ahi paradas...asi que por eso las vendo..
nadie quiere un par para tener de repuesto? aunque duran mucho, pero nunca se sabe... y por ese precio...
A ver ,yo he puesto un kit de xenon universal.Me sirvirian tus lamparas?

pas-pas
13/10/2008, 21:58
petrolo..lo siento, es lo unico que tengo.. :( 4300ºK las que llevan de serie, por lo menos los seat..
La verdad es que son bastante caras las bombillitas... y las tengo ahi paradas...asi que por eso las vendo..
nadie quiere un par para tener de repuesto? aunque duran mucho, pero nunca se sabe... y por ese precio...
A ver ,yo he puesto un kit de xenon universal.Me sirvirian tus lamparas?
No.

Tu coche, al llevar halógenos de serie lleva un tipo de bombilla (creo que H7). Al poner un kit, ese kit debe estar acorde al tipo de bombilla halógena que montabas para que se ajuste perfectamente al soporte. Las bombillas de un faro xenon original son totalmente distintas a la H7.

santosqui
14/10/2008, 00:14
eso es...el adaptador es diferente.. aqui os dejo unas fotos de las bombillas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

javiersan
14/10/2008, 20:42
Entendido...

pitterr
14/10/2008, 22:07
Con un kit de xenon en faros de xenon originales de un Octavia que tipo de bombillas debería de llevar?

santosqui
14/10/2008, 22:43
si es un kit de xenon, son bombillas normales (h7,h4...) si son xenon de serie son bombillas de estas (D1s, d2s, d3s..)

pitterr
14/10/2008, 23:49
si es un kit de xenon, son bombillas normales (h7,h4...) si son xenon de serie son bombillas de estas (D1s, d2s, d3s..)

Ok y las de lo Xenon del Octavia2 que tipo son D1s,d2s,d3s?

santosqui
15/10/2008, 09:16
pues ahora no sabria decirte exactamente... si alguien lo puede mirar en el etka o el etos lo agradeceria, sino esta noche en casa lo busco y te comento algo!

pas-pas
15/10/2008, 10:05
Los xenon originales del Octavia II montan bombillas D1S, vamos, las mismas que está vendiendo Santosqui :mrgreen:

santosqui
15/10/2008, 10:50
gracias pas-pas.
Creo, digo creo, que la mayoria de coches usan D1s quitando coches de alta gama (mercedes, bmw...) que utilizan d2s o las d1s pero de 55w

pas-pas
15/10/2008, 11:06
Los Golf IV usan D2S.

Creo que hasta la gama VAG que va por CANBUS todos usaban D2S

En este link ([Only registered and activated users can see links] ting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es) de Philips podéis saber qué tipo de bombilla xenon lleva cualquier modelo de coche.

ruben rs
15/10/2008, 11:20
Gracias por el enlace Pablo, yo anduve dando vueltas al etka hasta q lo encontre, y en esta pagina sale a la 1ª.
Como son de un Ibiza tenia esperanzas de q fuesen las mismas q para el fabia, pero al final el fabia I lleva D2S.

Santosqui una pena, pues en unos meses mi coche hara 5 años y no me inportaba tener un par de bombillas de repuesto, y mas a ese precio.
Si me sirviesen ya tenias otro juego vendido. Suerte con la venta.

Saludosss

velerin
15/10/2008, 14:08
Pues vendo 3 juegos de bombillas de Xenon D1S, las que usan los faros originales, son marca OSRAM Xenarc de 4300ºK, estan sin usar.
Esta noche colagre unas fotos.

El precio..
1 bombilla ->25€
2 bombillas ->40€

si se quieren 2 juegos o los 3 se puede hablar de un precio total.. ;)



Pues he estado viendo el enlace que ha puesto pablo para ver las bombillas de philips, y lo siento pero el mio lleva D2S, es decir que no me sirven, lo siento............me hubiese quedado con un juego como te habia dicho, pero..................

velerin

santosqui
15/10/2008, 15:04
no pasa nada..una pena, esper que tengas suerte con la busqueda!

pitterr
15/10/2008, 15:40
Los xenon originales del Octavia II montan bombillas D1S, vamos, las mismas que está vendiendo Santosqui :mrgreen:


Y ahora la pregunta del millon. Yo tenia unos faros halogenos con 1 kit de xenon H7, en la visita a Moncho le he puesto unos faros xenon (solo la tulipa) y provisionalmente he adaptado el kit xenon y las bombillas del kit de xenon (H7) en el hueco para las bombillas xenon D1s. Por ahora no me voy a gastar la pasta en niveladores,lavafaros etc. Que tengo que hacer para tener luz xenon en el vehiculo?

pas-pas
15/10/2008, 16:02
Y ahora la pregunta del millon. Yo tenia unos faros halogenos con 1 kit de xenon H7, en la visita a Moncho le he puesto unos faros xenon (solo la tulipa) y provisionalmente he adaptado el kit xenon y las bombillas del kit de xenon (H7) en el hueco para las bombillas xenon D1s. Por ahora no me voy a gastar la pasta en niveladores,lavafaros etc. Que tengo que hacer para tener luz xenon en el vehiculo?
Pero los faros que te has pillado ¿son los de lupa pero con bombilla halógena o los de lupa con bombilla xenon original?

Es que hay de los 2 modelos. El Scout fue el primero en montar faros de lente con bombilla halógena ya que hasta entonces sólo había la opción de faros de parábola para bombilla halógena y faros de lente para bombilla de xenon.

En el caso que tus faros sean los de xenon, aparte de las bombillas necesitarías los transformadores (balastros) y el cableado de éste con la bombilla.

En referencias serían:
2 x 1Z0 941 579 - cable eléctrico (conecta el balastro a la bombilla). Precio: unos 25€ c/u
2 x 1Z0 941 641 A - Unidad de control lámpara de descarga de gas (balastro) Precio: unos 140€ c/u

En tema niveladores y lavafaros yo estoy en ello, aunque se me van a ir, al menos, unos 400€. Kufatec tiene un kit de nivelación (cableado, niveladores y centralita de gestión) para el Octavia II por 370€.

pitterr
15/10/2008, 16:22
Y ahora la pregunta del millon. Yo tenia unos faros halogenos con 1 kit de xenon H7, en la visita a Moncho le he puesto unos faros xenon (solo la tulipa) y provisionalmente he adaptado el kit xenon y las bombillas del kit de xenon (H7) en el hueco para las bombillas xenon D1s. Por ahora no me voy a gastar la pasta en niveladores,lavafaros etc. Que tengo que hacer para tener luz xenon en el vehiculo?
Pero los faros que te has pillado ¿son los de lupa pero con bombilla halógena o los de lupa con bombilla xenon original?

Es que hay de los 2 modelos. El Scout fue el primero en montar faros de lente con bombilla halógena ya que hasta entonces sólo había la opción de faros de parábola para bombilla halógena y faros de lente para bombilla de xenon.

En el caso que tus faros sean los de xenon, aparte de las bombillas necesitarías los transformadores (balastros) y el cableado de éste con la bombilla.

En referencias serían:
2 x 1Z0 941 579 - cable eléctrico (conecta el balastro a la bombilla). Precio: unos 25€ c/u
2 x 1Z0 941 641 A - Unidad de control lámpara de descarga de gas (balastro) Precio: unos 140€ c/u

En tema niveladores y lavafaros yo estoy en ello, aunque se me van a ir, al menos, unos 400€. Kufatec tiene un kit de nivelación (cableado, niveladores y centralita de gestión) para el Octavia II por 370€.

Son faros originales xenon, lo que no se si existira un kit xenon d1s o me servirian los balastros del kit que tengo y añadirle la bombilla

pas-pas
15/10/2008, 16:28
Fijate en el conector que llevan las D1S. Si usas tu kit de xenon, necesitarás un cable que pon un lado tenga el conector correspondiente a la bombilla D1S.

santosqui
15/10/2008, 16:29
los balastros de un kit son diferentes , por lo menos las conexiones, lo que no se es si a esos balastros, le puedes acoplar con algun conector o algun empalme una bombilla d1s.
Si tienes un faro original para xenon, este te vendra con el balastro necesario.. ya que kits de xenon d1s, si no me equivoco no existen,ya que el kit de xenon lo que hace es adaptar la forma de una bombilla halogena a xenon...

pitterr
15/10/2008, 17:18
Yo tuve las D1S en la mano pero no fui capaz de ponerlas en los faros del octavia, se supone que hay que quitar la chapita que hay? o como irian ajustadas?. Me he fijado que si quitas la chapita tiene una muesca abajo

pas-pas
15/10/2008, 21:09
Yo tuve las D1S en la mano pero no fui capaz de ponerlas en los faros del octavia, se supone que hay que quitar la chapita que hay? o como irian ajustadas?. Me he fijado que si quitas la chapita tiene una muesca abajo
Se quita la chapa que tiene 2 pequeños tornillos y que se fija al resto del faro. Esa chapita tiene un "medio agujero" o media luna que es donde tiene que encajar la bombilla D1S. Una vez encajada en esa chapita se tiene que atornillar de nuevo al faro.

Y si, tiene que haber cables que se conecten a una bombilla D1S con un balastro de kit xenon.

pitterr
15/10/2008, 21:48
Muchas gracias Pablo, despues de ver las bombillas sigo teniendo dudas jajaja,
El casquillo metalico que llevan las bombillas D1S no seran los balastros?
Habia leido en el foro de Audi que los faros con bombillas D1S se les podría acoplar unas D2S Es eso cierto?

Gracias de nuevo

pas-pas
15/10/2008, 22:15
Muchas gracias Pablo, despues de ver las bombillas sigo teniendo dudas jajaja,
El casquillo metalico que llevan las bombillas D1S no seran los balastros?
No, no es el balastro. Te lo digo yo, que he desmantado los faros halógenos y puesto los xenon.


Habia leido en el foro de Audi que los faros con bombillas D1S se les podría acoplar unas D2S Es eso cierto?
Pues lo dudo mucho porque el sistema de conexión de una bombilla y otra son totalmente distintos.

Te dejo una foto de cada una para que saques tus conclusiones:

D1S
[Only registered and activated users can see links]

D2S
[Only registered and activated users can see links]

santosqui
20/10/2008, 09:16
paquete preparado para arrapatu!! me queda todavia 1 juego para vender!

davidyeva
01/11/2010, 21:46
paquete preparado para arrapatu!! me queda todavia 1 juego para vender!

valdran para un passat 3c? si valen me las quedo

manu5
01/11/2010, 21:50
Davidyeva este hilo es del !!!2008!!!
Salu2

davidyeva
01/11/2010, 22:03
Davidyeva este hilo es del !!!2008!!!
Salu2

:shocking::shocking:pues no me habia fijado en la fecha:redface:

JuanJo_FR
01/11/2010, 23:07
valdran para un passat 3c? si valen me las quedo
Yo te enviado un mp.

petrolo
02/11/2010, 21:25
:shocking::shocking:pues no me habia fijado en la fecha:redface:

envíale un mp a sdi que creo recordar tenía un juego de lámparas nuevo a estrenar que vendía

ubeda 84
17/11/2010, 23:26
Ante todo comentar mi desconocimiento en estos temas, mi pregunta es la siguiente tengo como 2 coche de casa, un seat ibiza del 2001,
logicamente no lleva kt de xenon,
puedo poner esa bombillas?? puesto que cada vez, alumbran menos las que tengo puestas....

Saludos

pas-pas
18/11/2010, 07:49
Ante todo comentar mi desconocimiento en estos temas, mi pregunta es la siguiente tengo como 2 coche de casa, un seat ibiza del 2001,
logicamente no lleva kt de xenon,
puedo poner esa bombillas?? puesto que cada vez, alumbran menos las que tengo puestas....

Saludos
No. Esas bombillas son específicas para faros originales xenon. Para faros con bombilla halógena te tienes que ir a kits de xenon cuyas bombillas tienen el mismo anclaje que las que monte tu faro.

Cierro el hilo porque es un reflote en toda regla y ya está (y si no está el vendedor no ha hecho acto de presencia) vendido.