PDA

Ver la Versión Completa : murcianos para comprar en Oscaro............



javizzz
06/02/2011, 10:40
hola........!!!!!!!

tengo que comprar unas tonterias en oscaro, asi que busco gente para reducir un poco los gastos de envios..........

con que seamos dos o tres me sobra..........

saludos..........

:)

MichaelKnight
06/02/2011, 11:25
Que dios te pille confesado. Hay mucho descontento con esa empresa, uno de ellos yo. Si todo sale bien es rentable pero de lo contrario puede ser un infierno. Eso si, si pagas contra reembolso puede ser una solucion acertada.

Suerte.

javizzz
06/02/2011, 11:32
Que dios te pille confesado. Hay mucho descontento con esa empresa, uno de ellos yo. Si todo sale bien es rentable pero de lo contrario puede ser un infierno. Eso si, si pagas contra reembolso puede ser una solucion acertada.

Suerte.

porque lo decis????????

yo he comprado una vez, y la compra me salio de lujo.............. muy economica y rapida.............

de todos modos, voy a tomar en cuenta lo del contrareembolso, porque es innegable que es lo mejor, por la emperesa o por el envio..........

:)

MichaelKnight
06/02/2011, 11:51
A mi se me retraso 2 semanas sobre el tiempo normal de entrega. Pague por entrega 24h y cuando intente reclamar... que infierno. Hacian caso omiso a los email y llamar por telefono era inutil, pues nadie respondia. Hay un hilo por ahi referente a oscaro y sus jugadas. De todos modos, si estas contento no voy a ser yo quien te cambie de opinion, cada cual habla de la misa segun le va.

saludos

javizzz
06/02/2011, 12:28
A mi se me retraso 2 semanas sobre el tiempo normal de entrega. Pague por entrega 24h y cuando intente reclamar... que infierno. Hacian caso omiso a los email y llamar por telefono era inutil, pues nadie respondia. Hay un hilo por ahi referente a oscaro y sus jugadas. De todos modos, si estas contento no voy a ser yo quien te cambie de opinion, cada cual habla de la misa segun le va.

saludos

uh...........

bueno, mira........... si realmente hay ese peligro, entonces, se pide contrareembolso, y cada dia que tarde en llegar, se hace un pedido nuevo y listo.........

de todas maneras, tienen sistema de tracking, asi que siempre se puede saber si el pedido se envio o no.............

y si se retrasa mas de x tiempo, se devuelve el dinero a cada uno, que eso no molestia, y listo...........

es que en muchas cosas tienen unos precios buenisimos..........

MichaelKnight
06/02/2011, 12:40
El sistema de seguimiento es otra patraña, te lo digo yo que no se sabia en que estado estaba mi pedido y al final me dijeron que faltaba un elemento y por ello se retraso el envio total. Sobre los precios si, precios muy buenos y si te sale bien a la primera merecera la pena indudablemente.

Saludos.

javizzz
06/02/2011, 13:02
El sistema de seguimiento es otra patraña, te lo digo yo que no se sabia en que estado estaba mi pedido y al final me dijeron que faltaba un elemento y por ello se retraso el envio total. Sobre los precios si, precios muy buenos y si te sale bien a la primera merecera la pena indudablemente.

Saludos.

a mi me salio al pelo.............. por ejemplo, dos kits completos de cojinetes de rueda FAG por 40€, cuando me pedian en murcia 35€ por un cojinete pelado marca "la rana" o 55€ por un solo kit (que ya ni pregunte el nombre)...........

yo me voy a probar............ voy a ver a los amigos que consigo para comprar, y cuando seamos varios pido...........

:)

alberto_amc
06/02/2011, 15:58
Solo tienes que buscar en internet sobre oscaro y verás de todo. Yo también he comprado alguna vez, contra reemboloso, y a parte de tardar un tiempo excesivísimo, me mandaron piezas de otras marcas de las que había solicitado. Pasé de reclamar porque es imposible, oscaro nunca más.

javizzz
06/02/2011, 16:00
Solo tienes que buscar en internet sobre oscaro y verás de todo. Yo también he comprado alguna vez, contra reemboloso, y a parte de tardar un tiempo excesivísimo, me mandaron piezas de otras marcas de las que había solicitado. Pasé de reclamar porque es imposible, oscaro nunca más.

jum..........

bueno, recabare mas informacion..........

:(

petrolo
06/02/2011, 18:18
En mi caso pagué por adelantado y me enviaron una referencia de pastillas que no era la mia, reclamé y me contestaron al primer email diciendo que les devolviese las pastillas pero que el proceso de abono podía tardar unos días, como tenía la revisión ya encima, me decidí a pedir otras, que a pesar de pagar envio urgente nunca llegaron, después de innumerables emails que no contestaban y llamadas que no responden he dado por perdida mi pasta, en mi caso me la metieron doblada, son unos ESTAFADORES

Cuidado aunque pagues contrareembolso porque el pedido viene dentro de otra caja y el de Seur no te va a permitir abrir la caja con lo que estarás comprando a ciegas

javizzz
06/02/2011, 18:20
En mi caso pagué por adelantado y me enviaron una referencia de pastillas que no era la mia, reclamé y me contestaron al primer email diciendo que les devolviese las pastillas pero que el proceso de abono podía tardar unos días, como tenía la revisión ya encima, me decidí a pedir otras, que a pesar de pagar envio urgente nunca llegaron, después de innumerables emails que no contestaban y llamadas que no responden he dado por perdida mi pasta, en mi caso me la metieron doblada, son unos ESTAFADORES

Cuidado aunque pagues contrareembolso porque el pedido viene dentro de otra caja y el de Seur no te va a permitir abrir la caja con lo que estarás comprando a ciegas

y si rompo la caja delante del de seur antes de firmar nada???????

alberto_amc
06/02/2011, 18:31
y si rompo la caja delante del de seur antes de firmar nada???????

Para abrirla tengas que soltar la pasta antes, y en ese momento el de Seur ya no es responsable de devolver el paquete.

Mi consejo, no te arriesgues, no se que piezas vas a pedir, pero hay colaboradores de fiar en el foro que trabajan bien y son competitivos en precio.

javizzz
06/02/2011, 18:46
Para abrirla tengas que soltar la pasta antes, y en ese momento el de Seur ya no es responsable de devolver el paquete.

Mi consejo, no te arriesgues, no se que piezas vas a pedir, pero hay colaboradores de fiar en el foro que trabajan bien y son competitivos en precio.

bueno, nada, me lo voy a pensar............

gracias.........

:)

Rodiauto Sport
07/02/2011, 00:36
Que estas buscando exactamente?

javizzz
07/02/2011, 09:42
Que estas buscando exactamente?

los discos delanteros de un CHRYSLER PT Cruiser 2.4 i Turbo 223cv...............

Rodiauto Sport
07/02/2011, 10:13
los buscas OEM ?

javizzz
07/02/2011, 10:15
los buscas OEM ?

no se, depende............ si fueran perforados y / o rayados seria ideal, pero ya depende del precio.............

:)

Rodiauto Sport
07/02/2011, 10:21
182e+portes (unos 12e )

Rayado perforado y templado, son los que normalmente equipamos vehiculos de competicion.

Si buscas algo mas barato dinoslo, pero no te recomiendo disco perforado de gama baja porque agrietan en las perforaciones.

javizzz
07/02/2011, 10:24
182e+portes (unos 12e )

Rayado perforado y templado, son los que normalmente equipamos vehiculos de competicion.

Si buscas algo mas barato dinoslo, pero no te recomiendo disco perforado de gama baja porque agrietan en las perforaciones.

si, la verdad es que estaba buscando algo un poco mas economico...........

decime lo que tenes en total para ofrecer y me lo planteo...........

gracias.........

:)

nitroavf
07/02/2011, 10:33
Este pvp es en road house 141.80€ mas envio de hay seguro que te puede hacer un buen descuento nuestro colaborador de repuestos ortiz de pinto.

javizzz
07/02/2011, 10:37
Este pvp es en road house 141.80€ mas envio de hay seguro que te puede hacer un buen descuento nuestro colaborador de repuestos ortiz de pinto.

de Road House, en cuanto a pastillas, no he tenido criticas favorables, mas bien lo contrario.......... en el tema de disco que tal son??????? ademas, que tipo de disco es???????

nitroavf
07/02/2011, 10:46
en pastillas no te lo recomiendo, pero en discos nunca e tenido problemas. son discos normales ni rayaduras ni perforaciones pero mas baratos, en rh suelen tener bastante margen de descuento los recambistas

javizzz
07/02/2011, 10:47
en pastillas no te lo recomiendo, pero en discos nunca e tenido problemas. son discos normales ni rayaduras ni perforaciones pero mas baratos, en rh suelen tener bastante margen de descuento los recambistas

entonces, con quien lo hablo???????

enekosport
07/02/2011, 11:26
Se escuchan muchas cosas malas y buenas de Oscaro. Yo te explicaré un poco mi experiencia...

He comprado varias veces (muchas) en Oscaro y casí siempre (quitando una chorradilla) siempre ha salido bien. He comprado varias veces discos de freno para el corsa de mi padre, pastillas para el mio, cárter, juntas, rótulas, discos para el mio hace poco... Un amigo mio también ha pedido kit de distribución + bomba de agua para un e30, junta de los colectores del escape y varias cosas más que ya ni me acuerdo. Siempre hemos quedado satisfechos, ya que los precios son muy buenos y tampoco nos han tardado demasiado en llegar.

Por ejemplo, los discos Brembo lisos que acabo de traer para el mio me han salido por 88€ (creo que un buen precio). Fui a preguntar a la tienda de recambios dónde suelo ir habitualmente y me pedían 130€ por el par de discos más sencillos que tenían, así que creo que he ahorrado bastante comprando en Oscaro y no en tiendas de recambios. Aunque hay que decir que hay algunas cosas por el mismo precio que en tiendas y por no andar esperando el envío las compro directamente en la tienda.

Como comentan, también tenemos buenos colaboradores en el foro y mucha gente hace uso de ellos con buenos resultados, así que creo que la última decisión es tuya.

Espero que tengas suerte.

Un saludo.

javizzz
07/02/2011, 11:32
Se escuchan muchas cosas malas y buenas de Oscaro. Yo te explicaré un poco mi experiencia...

He comprado varias veces (muchas) en Oscaro y casí siempre (quitando una chorradilla) siempre ha salido bien. He comprado varias veces discos de freno para el corsa de mi padre, pastillas para el mio, cárter, juntas, rótulas, discos para el mio hace poco... Un amigo mio también ha pedido kit de distribución + bomba de agua para un e30, junta de los colectores del escape y varias cosas más que ya ni me acuerdo. Siempre hemos quedado satisfechos, ya que los precios son muy buenos y tampoco nos han tardado demasiado en llegar.

Por ejemplo, los discos Brembo lisos que acabo de traer para el mio me han salido por 88€ (creo que un buen precio). Fui a preguntar a la tienda de recambios dónde suelo ir habitualmente y me pedían 130€ por el par de discos más sencillos que tenían, así que creo que he ahorrado bastante comprando en Oscaro y no en tiendas de recambios. Aunque hay que decir que hay algunas cosas por el mismo precio que en tiendas y por no andar esperando el envío las compro directamente en la tienda.

Como comentan, también tenemos buenos colaboradores en el foro y mucha gente hace uso de ellos con buenos resultados, así que creo que la última decisión es tuya.

Espero que tengas suerte.

Un saludo.

la verdad es que ahora voy pelado de tiempo y de dinero, y mi idea era comprar los discos en la compra conjunta de EBC, asi que si se me pasa el plazo, estoy en el horno.........

en oscaro me ofrecen los brembo por 70€ en casa, y los EBC en la compra conjunta por 88€............... no se que marca sera mejor, si alguien me lo puede decir, por favor que lo haga...........

y bueno, que por ahorrarme 18€, en oscaro corro un buen riezgo............ porque son demasiado baratos, y la gracia seria que se hubieran equivocado de referencia, que no lo tengan en stock, que el chico se confunda o lo que demonios sea que se puede leer por ahi de ellos.......

nitroavf
07/02/2011, 11:43
por ese precio yo cojia los ebc junto con las pastillas

javizzz
07/02/2011, 11:44
por ese precio yo cojia los ebc junto con las pastillas

si, me parece que eso es lo que voy a hacer............

muchas gracias...........

:)