PDA

Ver la Versión Completa : Duda diferencia de precios de turbo nuevo



1880mingo
06/02/2011, 12:42
hola soy nuevo en esto aunque soy mecanico se me ha roto el turbo de mi golf tdi
lleva de fabrica un kkk y el precio en tenerife es de 999 euros y me ofrecven un garret por 750 euro nuevo alguien sabe porque:clap: hay tanta diferencia gracias

lebrillo
06/02/2011, 19:25
Hola 1880mingo, no sabemos el tipo de motor de tu golf, tampoco las referencias de ambos turbos... así es dificil saber por qué uno vale más que otro.
Incluso si el precio fuese al reves, yo te diria que montases garret.

Te muevo el hilo a MECANICA, ya que no tiene nada que ver con DIAGNOSIS ELECTRONICA
Además te maquillo un poco el titulo del hilo para que describa mejor el tema que expones.

Pasate por aqui y te presentas:
[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui ([Only registered and activated users can see links]))

mag6816
11/02/2011, 22:15
yo me decantaria por el garret ya que tienen mejor fama, pero creo que los precios que pones son de turbo recontruido si no me equivoco.Yo monte uno reconstruido y llevo 30.000 KM y no noto la diferencia con el original

luisete07
12/02/2011, 19:05
Sinceramente, desde el punto de vista profesional, no montaria ni reconstruido ni KKK si se pudiera. El reconstruido porque al fin y al cabo acabaran petando, y el KKK...mmm...chungo!

mag6816
12/02/2011, 19:59
Sinceramente, desde el punto de vista profesional, no montaria ni reconstruido ni KKK si se pudiera. El reconstruido porque al fin y al cabo acabaran petando, y el KKK...mmm...chungo! y el nuevo no peta????? yo pagé la mitad por un garret para mi b6 y tengo 2 años de garantia que era lo mismo que me daban por el nuevo cuando esta de petar peta el original peto con 150000 y ami no me perece que fuera pronto ,para la leña que llevó

lebrillo
12/02/2011, 20:38
El recostruido es igual que nuevo, porque no todos los turbos rotos se pueden reconstruir. Así que el que es susceptible de ser recostruido, queda como uno nuevo

lebrillo
12/02/2011, 20:38
El recostruido es igual que nuevo, porque no todos los turbos rotos se pueden reconstruir. Así que el que es susceptible de ser recostruido, queda como uno nuevo

mag6816
12/02/2011, 22:16
El recostruido es igual que nuevo, porque no todos los turbos rotos se pueden reconstruir. Así que el que es susceptible de ser recostruido, queda como uno nuevo
Pos eso mismo