PDA

Ver la Versión Completa : PERDIDA LIQUIDO DE FRENOS...(tacto excesivamente blando)



morenako
06/02/2011, 16:30
Buenas,pues de un dia para otro note que el embrague tenia un tacto raro y a la vez empeoraba tambien el pedal de freno,la sorpresa que me lleve cuando mire la botella del liquido de freno,es que estaba vacia,me ha comentado un amigo mecanico,que no mueva el coche por que si se moja el embrague con el liquido de freno puedo tirar el embrague...
con el pie afondo (en el embrague) suelto minimamente el pedal y el coche sale disparado hacia delante,y el freno apenas frena,ya que hay que undir el pedal mucho,pero apenas frena...
no he visto liquido de frenos por el suelo
he mirado el bombin de embrague y no veo que pierda liquido,y el coche lo tengo en el campo por lo que se me hace dificil saber si pierde..
alguien que pueda aportar un poco de luz al tema?
gracias de antemano..
pd: ibiza tdi 01' ASV.

tamburello
06/02/2011, 17:22
Puede ser que se te haya cascado la bomba de freno y el liquido se lo este tragando el servo,a veces si se pasa la mano por la parte de abajo del servo se nota que ahí esta humedo.

morenako
06/02/2011, 23:39
descarto esa opcion,puesto que el coche frenaba correctamente,lo que empezo a fallar fue el embrague,lo del freno es posterior!
pero gracias por contestar.
yo solo puedo pensar que venga o de la parte del bombin de embrague, o que se pueda haber jodido alguna mangueta..pero lo cierto es que no tengo nidea puesto que es la primera vez que me pasa algo asi,alguien puede comentar algo ?

morenako
07/02/2011, 08:59
33 visitas y nadie puede contestar ?

navio
07/02/2011, 09:10
El circuito de frenos y el embrague si es hidraulico, usan el mismo liquido, es decir el de frenos, por lo que creo es que has tenido una perdida de presion de liquido por alguna parte y lo primero que te afectado ha sido al embrague y a la postre a los frenos. Mi opinion es que no lo muevas y lleva el coche al taller en grua una vez alli que te miren la fuga.

morenako
07/02/2011, 13:45
ok,gracias! un saludo.
no es muy probable que entre el liquido de freno en el embrague,estando el coche parado no ¿?

luisete07
07/02/2011, 14:01
Lo de la mangueta?? No lo he entendido. Por el unico sitio que puede entrar liquido al embrague es por el collarin/cojinete de empuje o por el guardapolvos del bombin de embrague que va una parte dentro de la campana del cambio y la otra por fuera.

morenako
08/02/2011, 15:32
quiera decir por el fuelle (guardapolvo), estando parado no es posible que entre no ¿?