PDA

Ver la Versión Completa : PassaT 3B by Alexito =D



alexito
06/02/2011, 19:18
····:::: MI PASSAT 3B::::····

Buenas!!! aquí os presento a mi Makinote:
Passat 3B de 1999 TDI 115cv AJM

Estas fotos me las pasó el dueño justo antes de comprarlo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí está un par de meses después de comprarlo, le puse unas llantas del audi a4 en 16"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un poco después le puse la parrilla sin el emblema de VW

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

También me animé a instalarle luces diurnas led parecidas a las que lleva el S6 pero artesanales, que yo la verdad creo que me quedaron geniales, quedaban discretas y lucían bastante bien.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una putada que me las robasen...bueno robar o como lo quieran llamar...porque me las arrancaron de cuajo y cuando volvi al coche estaba la rejilla colgando y los cables pelaos...

pero bueno...no me desanimé y se me antojaron mucho los faritos de angel...que la verdad es que le quedan que ni pintados...jejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

como ya veía que necesitaba otro cambio...no me lo pensé...cambio de llantas...las elegidas entre varias opciones: las Audi Chicago S3 en 18".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


····:::::Ahora pasamos al interior:::::····
El interior es el mismo que en todos los confort, pero con un poco de paciencia va cogiendo otro aspecto:
Cambio de todas las molduras interiores posibles (salvo la del cenicero a la espera de volver a ver a Javieres) cambiadas por las efecto carbono.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
tenia varias molduras ya y las que me faltaban...Javieres me las facilitó! que tiene de todo para mi coche jeje
por ahora o hay muchos cambios más sigificativos en el interior.
Ya tengo la tapa del cenicero en carbono!!gracias a JAAVIERES!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Y tambien la fundita de cuero para el freno de mano!!! y por supuesto también BY JAVIERES
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Tambié se puede ver el interruptor que le puse al lado del de la gasolina para el equipo de música.

····::::AUDIO::::····
cuando lo compré me veina con un radiocassete alpine de 35x4W con cargador de 6cds en el maletero...que por muy increible que parezca, tenía un sonido espectacular, que yo aún no he conseguido lograr con el resto del equipo que le he puesto.
Cambié la fuente por una Kenwood de la cual no conservo fotos ya que la vendí al poco tiempo de ponerla.
luego pasé a una Sony Xplod de doble pantalla motorizada que sonaba brutal pero los altavoces del coche no soportan tanta potencia y como no tenía caratula extraible...preferí venderla antes de quedarme sin algún cristal (por si las moscas)
Ahora llevo una Panasonic bastante potente (70x4) reales no como la mayoría de las radios que te ponen 50 o 60x4 y luego no llegan ni a 20...

y tengo pensado en un futuro no muy lejano ponerle un 2din.

En la amplificación le puse una Blaupunkt de 640W de cuatro canales que alimenta al bombo: un Blaupunkt tambien de 400W y a los dos 6X9 infiity de la bandeja de 260W cada uno. ya sé que la etapa se me queda corta, por lo que poco a poco iré buscando una de dos canales para el bombo y la de 4 se quedará para los 6x9.
para los 6X9 en principio había pensado ponerle una bandeja atornillada debajo de la chapa de atrás pero el sonido no llegaba bien al habitaculo, por lo que me puse a hacer una bandeja de fibra para albergar, en un principio 4 6X9 pero como peté uno pensé que me bastaba con dos. Ahora lleva dos bombos Blaupunkt iguales detrás!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
tengo que subir una foto de la bandeja cuando la termine que ahora este distinta ya que he tapado los huecos de los dos altavoces de los laterales por dos tubos que harán que el sonido del bombo pase al habitaculo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

en cuanto a extras...por ahora solo he puesto el tempomat BYJAVIERES jejeje, un profesional en toda regla!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
Otra cosita que se me había olvidado!! los pedales!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


::::::::::PROXIMAMENTE MÁS:::::::::::

Ultimas modificaciones:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

juanma
06/02/2011, 20:21
bienbenido a esta casa,por cierto yo tambien estuve en la kedada ke pones en tu presentacion

torero233
06/02/2011, 20:22
maxo estan en todos sitios jajajajajajajaj un saludo mariquita

alexito
06/02/2011, 22:22
jejeje gracias!!
antoñito antoñito....jejeje tu ke tienes tantos buenos amigos que te regalan cosas tan chulas...a ver si hablamos para buscar unas cuantas cosillas...jejeje

juanma que coche era el tuyo? a ver si me ubico un poco mas jejej

juanma
07/02/2011, 13:49
el colorao

alexito
07/02/2011, 20:10
el colorao
El passat rojO??? vamos el que me pidio l a ref. de la tapa del vr5? jaja es que o me hago con todos los nombre todavia jejeje
por cierto! lo tienes impresionante maxo! lo unico que cambiaría serían las llantas que creo que no le pegan demasiado las del s4...no se...pero eso es cuestionn de gustos ejeje

juanma
07/02/2011, 20:43
el mismo ke viste y calza jejeje

alexito
08/02/2011, 07:21
el mismo ke viste y calza jejeje

jeje! entonces si! si que me acuerdo! muy guapo tu passat si señor. entonces te sirvió de algo la referencia¿?

juanma
08/02/2011, 19:35
ya esta puesta la tapa,andaba detras de ella mucho tiempo

alexito
08/02/2011, 19:52
jejeje pues nada me alegro de que te sirviera de ayuda! a ver si te haces un perfil para que veamos todos los detalles de tu coche!

n a n o
22/02/2011, 23:48
Muy chulo ese passat si señor, creia yo que era el único pelao de los 3b pero vamos poco a poco es un trendline.

Te falta añadir las luces del maletero, que yo se lo quiero poner en el hueco de los agujeritos. El mio también tenía tapacubos que recuerdos. Joder me gusta mucho tu perfil, yo lo tengo superfeo con el traspaso lo hice y asi se quedó. Si tengo un hueco me tendre que poner, dios cuantas veces lo he dicho, me da hasta vergüenza.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, además mi coche también sale. Oye me puedes pasar alguna página para los tapabujes de mi coche.

Por cierto, ahora mi coche esta en chapa y pintura para arreglar el paragolpes por uno nuevo que tiene holguras y para los bajos que mi tapa esta agarrada a lo truñing con un "pulpo" y los pasos de ruedas rotos. También me arreglarán el lado derecho que cuando pinte alguna hp me empotró la puerta lo que no me habia pasado en 7 años.

No hagaís ninguna kedada este finde que no tengo coche :(.

A ver si nos vemos...

saludos.

n a n o
23/02/2011, 01:01
Oye me tienes que pasar el proveedro de colas de escape...

alexito
23/02/2011, 07:43
proveedor de colas de escape ya no tengo jejeje pero mirate en fk automotive que hay parecidas y están bien de precio! pd: si te decides por alguna para comprarte avisa a javieres y a mi que queriamos pillar alguna cosa de alli y asi nos ahorramos los portes!

n a n o
23/02/2011, 09:45
Pues nada, a ver si el mariquita se anima. Y me la pido para mi cumple.

¿Cuándo montamos una quedada? Este finde va hacer buen tiempo.

¿Te animas?

Quiero hacer una en Rivas, a ver si saco tiempo y busco un espacio el cuál no tengamos problemas. Que la policia de aqui es demasiado tiquismiquis.

Saludos.

alexito
23/02/2011, 10:55
hombre el sabado yo ya he kedado con Felix para hacer unas ñapillas! el domingo pues igual si me puedo acercar alli a rivas! pero tengo el coche sin hacer que conste! jeejeje no tengo puestas ni las llantas ahora...(llevo las ruedas de invierno) y además tengo que cambiar las ruedas de las llantas que están pa hacer un poco de drift y tirarlas jejee

n a n o
23/02/2011, 12:21
Ya te he pasado mi número y hablamos.

Joder que ganas de tener coche.

s2.

alexito
24/02/2011, 08:09
weno q te han dado ya el coche o no??
que le estan haciendo??

n a n o
24/02/2011, 08:15
No todavía no, por cierto te llame ayer, jejeje.

Le he estoy arreglando el lateral que me lo jodieron el año pasado cuando pinte el coche, el de la puerta del copiloto y el paso de rueda posterior.
Y por delante que me ponga la tapa de abajo nueva que la tengo agarrada con un "pulpo" por un badén demasiado alto, cubreruedas y el paragolpes que esta cascado ya que nunca me lo habían cambiado con los posteriores holguras que tiene al no encajar bien.

¿Has visto en mi perfil lo del doble din? Tengo puesta la referencia en carbono.

alexito
24/02/2011, 08:17
jeje el doble din de carbono ya le tengo jejeje
por cierto mira lo que he encontrado:
[Only registered and activated users can see links]

alexito
24/02/2011, 08:19
a ver si se lo pongo que lo tengo en el maletero del coche desde hace ya unas semanitas jejeje porque no se si me falta alguna chapita o algo para colocarlo bien...

n a n o
25/02/2011, 00:38
Donde te lo has comprado?' En desguace o vw, que cabrón eres.

Ya he visto lo que vale con valentin el debajo de volante, el apoyabrazos mas el cuero si es caro.

Y la doble din en carbono puff, se me cae la baba, la quiero, la quiero.

alexito
25/02/2011, 07:06
jajaja adivina quien me la consiguió!! jejeje el amigo javieres que siempre tiene de todo!! jajaja yo también ando buscando la consola central de cuero del 3bg para el mio...pero es que todo el mundo se pasa con los precios...pfff

n a n o
28/02/2011, 22:28
Yo tengo una del 3bg en negro, solo que es tela. Mañana me dan el coche que bien. Y el sabado montaremos el salpicadero.