PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para cuándo el paquete R-Line del Passat VII?



pedsanbe
07/02/2011, 10:02
Hola, como podéis ver en mi perfil, no soy propietario del nuevo Passat porque estoy esperando el kit R-Line. Los que estemos interesados en este modelo podríamos utilizar este hilo para comunicar al resto aquellas noticias o rumores de las que nos enteremos.

Gracias a todos!

kisskilla
17/03/2011, 00:44
Pues no tengo ni idea. Yo tambien baraje la opcion de la espera y al final he pedido el Highline con paquete deportivo. Queda bastante "sport"...

pedsanbe
17/03/2011, 07:57
Gracias por responder, he mirado la configuración del Highline con el paquete deportivo y las llantas Fontana y queda bastante bien. Incluso el paquete incluye una modificación del tren que rebaja la carrocería un centímetro y medio, y que a lo mejor junto con la suspensión DCC en modo "Sport" que aún lo rebaja más lo deja pegadito a la carretera.

Pues a lo mejor te hago caso y pido el Highline.

Muchas gracias.

R.A.S.
17/03/2011, 08:03
Poner fotos para ver cómo queda.

trivi
17/03/2011, 09:47
buenas!! yo tb estoy esperando compre el passat 140 advance, sabeis como va la financiacion? cuando lo mire estaba en vag al 4.9%

pedsanbe
17/03/2011, 10:27
buenas!! yo tb estoy esperando compre el passat 140 advance, sabeis como va la financiacion? cuando lo mire estaba en vag al 4.9%


Hola, la verdad es el el 4.9% no está mal, aunque de vez en cuando salen ofertas que te la dejan al 3% o incluso por debajo. Desgraciadamente no se hacen públicas ni en TV ni en la prensa, tendrás que ir al concesionario regularmente para enterarte.

pedsanbe
17/03/2011, 10:28
Poner fotos para ver cómo queda.

¿Cómo puedo poner una foto en un mensaje sin que sea un enlace a una web? No tengo acceso a ningún servidor web para poder colgarlas, las tengo en mi disco duro.

JumperNeo
17/03/2011, 10:41
¿Cómo puedo poner una foto en un mensaje sin que sea un enlace a una web? No tengo acceso a ningún servidor web para poder colgarlas, las tengo en mi disco duro.

Utiliza el ImageShack, pon la resolución 640x480 y después pon el link de "forum code"

Respecto al paquete R-line, estoy seguro que siempre mejorará, pero vamos un Highline + Kansas tampoco se queda manco:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pedsanbe
17/03/2011, 10:48
Poner fotos para ver cómo queda.

Estas son las fotos que resultan del configurador de volkswagen.com:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

JumperNeo
17/03/2011, 10:52
Estas son las fotos que resultan del configurador de volkswagen.com:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pero eso es un Highline negro mágico con lunas tintadas y llantas fontana, no?

trivi
17/03/2011, 10:57
le he cogido yo igual, negro, y con lunas tintadas, lo unico que en advance, muy bonito, eso si nos tocara limpiarlo mas a menudo, y los rayones se notan mas, pero bueno, a sufrir

pedsanbe
17/03/2011, 11:00
Sí, aunque es "Negro profundo efecto perla". He puesto este ya que el amigo kiskilla lo propone como alternativa al R-Line, que no se sabe cuándo saldrá.

Por favor, decid si os gusta esta configuración o creéis que merece la pena esperar a que salga el kit RLine, ya que no sé que hacer, me han dicho que desde que pida el coche hasta que me lo entreguen pasarán 4 meses, de manera que si el kit RLine tarda 6 meses, ¡hasta dentro de un año no tendré coche!

Gracias!
:ok:

JumperNeo
17/03/2011, 11:53
Sí, aunque es "Negro profundo efecto perla". He puesto este ya que el amigo kiskilla lo propone como alternativa al R-Line, que no se sabe cuándo saldrá.

Por favor, decid si os gusta esta configuración o creéis que merece la pena esperar a que salga el kit RLine, ya que no sé que hacer, me han dicho que desde que pida el coche hasta que me lo entreguen pasarán 4 meses, de manera que si el kit RLine tarda 6 meses, ¡hasta dentro de un año no tendré coche!

Gracias!
:ok:


Yo desde Noviembre que lo pedí son 6 meses lo que llevo esperando, aquí te pueden dar muchas opiniones pero lo mejor es tenerlo claro uno mismo.

kisskilla
18/03/2011, 04:31
El Highline con Kansas en 18 y paquete Sport es algo asi...

[Only registered and activated users can see links]

Es como lo he pedido yo, lo unico que con una cola de escape a cada lado, al ser TDI 170 4Motion...y DSG...jejeje

pedsanbe
19/03/2011, 16:23
¿Para que lleve una cola de escape a cada lado tiene que ser 4motion? Yo voy a pedir un 170 DSG pero sin 4motion, y me gustaría saberlo, porque la verdad es que queda más deportivo.

Por cierto kiskilla, tremendo el coche que has pedido, se te habrá ido por los 40000 euros, ¿no? ¿Que porcentaje de descuento te han hecho en el concesionario? A mí por ahora no me han ofrecido más del 5%.

kisskilla
21/03/2011, 00:42
¿Para que lleve una cola de escape a cada lado tiene que ser 4motion? Yo voy a pedir un 170 DSG pero sin 4motion, y me gustaría saberlo, porque la verdad es que queda más deportivo.

Por cierto kiskilla, tremendo el coche que has pedido, se te habrá ido por los 40000 euros, ¿no? ¿Que porcentaje de descuento te han hecho en el concesionario? A mí por ahora no me han ofrecido más del 5%.

Los 4Motion llevan un escape a cada lado y los delantera doble escape a la izquierda. Entra en el configurador y veras la diferencia.
Pues se me ha ido bastante más allá de los 40000 que dices pero tengo un bonito descuento. Que ganas de que llegue dios mio...

pedsanbe
21/03/2011, 09:08
Los 4Motion llevan un escape a cada lado y los delantera doble escape a la izquierda. Entra en el configurador y veras la diferencia.
Pues se me ha ido bastante más allá de los 40000 que dices pero tengo un bonito descuento. Que ganas de que llegue dios mio...


¿Puedes decirme el procentaje de descuento que te hicieron en el concesionario, por favor? Es por hacerme una idea de hasta dónde puedo apretar para comprar el mío... gracias

Qué pena lo del escape, a mí no me llega para el 4motion
[Only registered and activated users can see links]

trivi
21/03/2011, 10:44
buenas, a mi me hicieron el 9.5%, ademas de ponerme ruedas michelin, ya que trabajo alli y la empresa me las paga, asi de por vida.Busca en otros concesionarios, da vueltas, lleva presupuestos para ver si te bajan, o aunque sea mentira di que lo has encontrado mas barato en otro sitio, pero ten cuidado no digas el sitio ya que se ponen en contacto entre ellos , mediante email

pedsanbe
21/03/2011, 11:03
JODER, UN 9.5%!!! Gracias trivi por la respuesta.

Me parece que en Madrid son menos agarrados que en Valencia! Lanzo una pregunta en general: ¿Qué estrategia creéis que es mejor para negociar en un concesionario, decir que has encontrado el mismo coche en otro concesionario de la misma marca más barato (sin decir cuál es como dice trivi) o decir que estás interesado en otra marca (por ejemplo, un C5 o un Peugeot 508)? Lo de la otra marca lo digo porque me han comentado que a lo mejor existe un pacto de "no agresión" entre los concesionarios de la misma marca.

Contadme un poco por encima vuestra experiencia, por favor.

Muchas gracias!

trivi
22/03/2011, 09:02
buenas pedsanbe!!! todo vale a la hora de negociar, hasta decir que tu tienes un conocido que le ha comprado en Madrid y le han hecho un descuento del 9.5%. coge telefonos en internet de otros concesionarios y llama, cuentales que a ti en valencia te han dado precio por algo menos que lo que te han ofrecido, que si te pueden mejorar algo, si te mejoran o te igualan, que te manden por fax el presupuesto, y se lo llevas a los que te pillen mas cerca, o si no de palabra, luego tambien, les puedes decir que a ti en otro concesionario de valencia te lo dan por tanto( menos precio) que si no pueden hacer ellos un esfuerzo para igualar o mejorar, que tu estas a punto de firmar con ellos. Eso si todo esto intentalo hacer a partir del dia 20 del mes, ya que a FIN DE MES ellos tienen que presentar objetivos, y suelen bajar algo el precio, como pasa a fin de año

JumperNeo
22/03/2011, 09:08
Y si quieres negociarlo con un concesionario en Valencia, tienes a VASAUTO como colaborador de AreaVag y me lo puedes decir a mi mismo ya que mantengo contacto directo con ellos pues yo tengo mi Passat encargado allí.

pedsanbe
22/03/2011, 09:26
Y si quieres negociarlo con un concesionario en Valencia, tienes a VASAUTO como colaborador de AreaVag y me lo puedes decir a mi mismo ya que mantengo contacto directo con ellos pues yo tengo mi Passat encargado allí.

Pues la verdad es que ya he ido a Vasauto (en la Av. del Puerto) y me hicieron el 5%, aunque la verdad es que no le apreté porque era el primer sitio al que iba. ¿Qué descuento conseguiste tú? A mí me atendió un chico que creo recordar se llamaba Jordi.

trivi
22/03/2011, 12:55
buenas otra vez,!!! la primera vez q se va a pedir precio a un concesionario,no se parece nada al final q te ofertan, ellos saben q vas a intentar negociar para intentar bajar precio, con eso cuentan, asi que mi opinion es q vulvas a ir con una propuesta mejor o diciendoles q en otro sitio te han ofrecido otro precio, intentalo, sacaras algo positivo......

pedsanbe
22/03/2011, 14:41
La verdad es que no sé cómo agradeceros la ayuda que me estáis prestando, muchas gracias a todos.

bacoreta
24/03/2011, 22:18
Muy chulo!!

kisskilla
28/03/2011, 22:54
No dire exactamente el descuento pero el truco fue que vino mi mujer a apretar. Las mujeres son duras negociando...jejeje

trivi
30/03/2011, 09:54
buenas!!! acabo de mirar la pagina construyendo mi passat y pone que ya esta acabado, asi que solo queda el transporte y la entrega, que ganas!!!! no se lo que tardaran pero se va a hacer largo.......

kisskilla
30/03/2011, 22:34
buenas!!! acabo de mirar la pagina construyendo mi passat y pone que ya esta acabado, asi que solo queda el transporte y la entrega, que ganas!!!! no se lo que tardaran pero se va a hacer largo.......

¿Como funciona eso? He estado mirando por ahi y no me sale nada.
Te agradeceria si me lo explicaras.

Gracias y saludos...

pedsanbe
31/03/2011, 08:16
Hola a todos! En primer lugar quería daros las gracias de corazón por vuestro consejos, que me han sido realmente útiles a la hora de conseguir un buen descuento! He logrado llegar al 12%!

Así que ahora me toca esperar a que me lo traigan... me han dicho que seguramente no estará hasta septiembre (snif).

Lo dicho, muchas gracias!!

pedsanbe
31/03/2011, 09:07
¿Como funciona eso? He estado mirando por ahi y no me sale nada.
Te agradeceria si me lo explicaras.

Gracias y saludos...

Tuvieron que darte un código cuando pediste el coche, y una dirección web para introducirlo. Si no es así, reclámalo.

trivi
31/03/2011, 09:41
buenas!!! a mi me mandaron un mensaje al movil alos poco dias, donde ponia la pagina donde se podia mirar y un codigo de acceso, al mes me enviaron una carta donde venia a decir lo mismo, ademas de vender el producto

pedsanbe
04/04/2011, 09:05
buenas!!! a mi me mandaron un mensaje al movil alos poco dias, donde ponia la pagina donde se podia mirar y un codigo de acceso, al mes me enviaron una carta donde venia a decir lo mismo, ademas de vender el producto

¿Recuerdas cuántos días tardaron en mardarte el SMS? En teoría el mío lleva pedido desde el viernes, pero aún no me ha llegado nada.

trivi
04/04/2011, 10:45
buenas!!! tardaron 17 dias en mandar el sms y la carta 1 mes y medio( mas o menos) te dan un codigo de acceso para poder acceder a la pag. volkswagen experience

bacoreta
06/04/2011, 23:23
Queda muy chulo, pero no se si es lo me esperaba.

pedsanbe
07/04/2011, 16:41
Queda muy chulo, pero no se si es lo me esperaba.

¿Y eso?

Por cierto, ¿qué tal va el 170CV con DSG? Como es de esperar, no me lo dieron a probar en ningún concesionario, solamente tenían el de 140.

kisskilla
08/04/2011, 06:49
Pedsambe una preguntilla....te llega teoricamente en Septiembre pero, cuando lo has pedido?

Es que lo pedi el 27 de Diciembre y a mi me dieron fecha de fabricacion la semana 15 (me llegaria la 17 más o menos) y se ha retrasado la fabricación hasta la semana 20....me han dicho que es por el DSG, que no estan dando a basto.

pedsanbe
08/04/2011, 08:26
Pedsambe una preguntilla....te llega teoricamente en Septiembre pero, cuando lo has pedido?

Es que lo pedi el 27 de Diciembre y a mi me dieron fecha de fabricacion la semana 15 (me llegaria la 17 más o menos) y se ha retrasado la fabricación hasta la semana 20....me han dicho que es por el DSG, que no estan dando a basto.

Lo pedí el 31 de marzo, y la fecha de fabricación me tocaba a principios de agosto, pero como la fábrica cierra ese mes, hay que saltarlo, por lo que me llega en septiembre.

Lo del DSG es normal, también tuvieron problemas con los bixenon que al parecer no los tenían listos. Yo trabajo en Ford España y te aseguro que un lanzamiento de un modelo nuevo es bastante problemático en ese sentido, ya que dependes de que todas las nuevas piezas lleguen en el plazo previsto, y alguna siempre se retrasa. El verano pasado lo vivimos con el nuevo Ford CMax. Entonces, si Volkswagen le pasó al proveedor del DSG unas previsiones de producción y después se las sube, evidentemente no llegan a tiempo. Eso significa que el DSG está siendo un éxito de ventas.

Lo único que te puedo aconsejar es paciencia, el mundo del automóvil está lleno de contingencias. Yo he llegado a ver cómo se fletaba un vuelo privado que cuesta miles de euros para traer de no sé dónde una caja de cerraduras de capó, cuyo valor era de unos pocos euros, todo con tal de no pare la línea de producción. Si el fabricante del DSG no tiene suficientes piezas, habrán dado prioridad a los coches con cambio manual. Cualquier cosa con tal de no parar la línea de montaje.

De todas formas, que te la retrasen 3 semanas más es mucho tiempo, tienen que tener un problema serio, te lo aseguro.

kisskilla
11/04/2011, 14:03
Lo pedí el 31 de marzo, y la fecha de fabricación me tocaba a principios de agosto, pero como la fábrica cierra ese mes, hay que saltarlo, por lo que me llega en septiembre.

Lo del DSG es normal, también tuvieron problemas con los bixenon que al parecer no los tenían listos. Yo trabajo en Ford España y te aseguro que un lanzamiento de un modelo nuevo es bastante problemático en ese sentido, ya que dependes de que todas las nuevas piezas lleguen en el plazo previsto, y alguna siempre se retrasa. El verano pasado lo vivimos con el nuevo Ford CMax. Entonces, si Volkswagen le pasó al proveedor del DSG unas previsiones de producción y después se las sube, evidentemente no llegan a tiempo. Eso significa que el DSG está siendo un éxito de ventas.

Lo único que te puedo aconsejar es paciencia, el mundo del automóvil está lleno de contingencias. Yo he llegado a ver cómo se fletaba un vuelo privado que cuesta miles de euros para traer de no sé dónde una caja de cerraduras de capó, cuyo valor era de unos pocos euros, todo con tal de no pare la línea de producción. Si el fabricante del DSG no tiene suficientes piezas, habrán dado prioridad a los coches con cambio manual. Cualquier cosa con tal de no parar la línea de montaje.

De todas formas, que te la retrasen 3 semanas más es mucho tiempo, tienen que tener un problema serio, te lo aseguro.

El comercial, que tengo muy buena relación con el por cierto, me comenta que todos los lunes les envian el planning de fabricacion. Hace 2 semanas se retrasó de la semana 15 a la 19 (la fabricación), y el lunes pasado se retrasó otra semana más. Estuve con él el viernes y me comentó lo del DSG. Creo que estan vendiendo DSG-s como txurros, y por lo menos en el Golf VI DSG dan plazos ahora mismo de 26 semanas aprox.

Me estoy cansando un poquito de tanto retraso. Cada semana que pasa me lo atrasan. Hoy le llamaré a ver que me dice.

pedsanbe
12/04/2011, 09:52
El comercial, que tengo muy buena relación con el por cierto, me comenta que todos los lunes les envian el planning de fabricacion. Hace 2 semanas se retrasó de la semana 15 a la 19 (la fabricación), y el lunes pasado se retrasó otra semana más. Estuve con él el viernes y me comentó lo del DSG. Creo que estan vendiendo DSG-s como txurros, y por lo menos en el Golf VI DSG dan plazos ahora mismo de 26 semanas aprox.

Me estoy cansando un poquito de tanto retraso. Cada semana que pasa me lo atrasan. Hoy le llamaré a ver que me dice.

Caray, 26 semanas son 6 meses, eso es una barbaridad. Creo que es por lo que te dije, han superado con mucho sus previsiones de venta de esa pieza.

Espero que te lo den pronto, y que el mío no me lo atrasen mucho!

kisskilla
12/04/2011, 18:52
Por cierto, el interior del B7 me gusta bastante. Tengo alguna foto por ahi...con paquete deportivo cuero y la nueva palanca del DSG...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pedsanbe
13/04/2011, 08:31
El mío es igual pero con el RNS 315. La verdad es que en las revistas, cuando comparan al Passat con otros modelos, siempren ponen fotos de las versiones más básicas y en los foros se le critica mucho. Pero esto es otra cosa, sí señor.

pedsanbe
15/04/2011, 21:35
Hola de nuevo, hace una semana que recibí un SMS con mi código en volkswagenexperience.es y tras entrar y ver la sección "Contruyendo mi Passat", el estado de mi pedido es "Registrado". El siguiente paso es "Pedido Verificado". ¿Sabéis u os acordáis de cuánto tiempo pasó en vuestro caso hasta que cambió a "Verificado"? Y de paso, ¿qué significa que el pedido está "verificado"?

Gracias a todos.

JumperNeo
15/04/2011, 22:27
El mío lo pedí en Diciembre y hasta finales de mes ó principios de Mayo nada, asi que tener paciencia.

trivi
15/04/2011, 23:05
Buenas!!! por fin!!!! ya ha llegado el coche!!!!! hoy he estado en el concesionario para firmar y preparar los ultimos papeles para poder matricular, ya he estado montado en el, estoy impaciente, creeemos que me lo dan el miercoles antes de semana santa, es muy chulo, ahora a rezar para que no nos de problemas....... no deja de ser un coche nuevo, reessting..... etc llamarlo como querais. Ah!!! por cierto, yo firme el 31 de Enero, dos meses y un poco mas de medio.... suerte a los demas.

pedsanbe
15/04/2011, 23:12
Buenas!!! por fin!!!! ya ha llegado el coche!!!!! hoy he estado en el concesionario para firmar y preparar los ultimos papeles para poder matricular, ya he estado montado en el, estoy impaciente, creeemos que me lo dan el miercoles antes de semana santa, es muy chulo, ahora a rezar para que no nos de problemas....... no deja de ser un coche nuevo, reessting..... etc llamarlo como querais. Ah!!! por cierto, yo firme el 31 de Enero, dos meses y un poco mas de medio.... suerte a los demas.

Ei, sube fotos cuando puedas!! Enhorabuena!

pedsanbe
15/04/2011, 23:25
El mío lo pedí en Diciembre y hasta finales de mes ó principios de Mayo nada, asi que tener paciencia.

¿Te refieres a que en mayo te darían supuestamente el coche? Yo me refiero a cuando cambió vuestro pedido en volkswagenexperience del estado 01 al estado 02. Me preocupa que si tarda demasiado pueda haber algún problema, si a vosotros os cambió enseguida, llamaré al concesionario para preguntarles.

JumperNeo
16/04/2011, 07:59
¿Te refieres a que en mayo te darían supuestamente el coche? Yo me refiero a cuando cambió vuestro pedido en volkswagenexperience del estado 01 al estado 02. Me preocupa que si tarda demasiado pueda haber algún problema, si a vosotros os cambió enseguida, llamaré al concesionario para preguntarles.

Yo no hice seguimiento por Volkswagen experience pese a tener desde primer momento el número de pedido, con la aproximación del concesionario y mis llamadas me voy sacando conclusiones.

trivi
17/04/2011, 22:41
buenas!!! me tardaron 1 mes mas o menos en pasar de 1 a 2, y cuando pasa a la fabricacion ya es cosa de semanas, yo me entere antes que el vendedor que el coche estaba en España y cuando el coche iba a llegar al concesionario, suerte con la espera

kisskilla
17/04/2011, 23:47
Buenas!!! por fin!!!! ya ha llegado el coche!!!!! hoy he estado en el concesionario para firmar y preparar los ultimos papeles para poder matricular, ya he estado montado en el, estoy impaciente, creeemos que me lo dan el miercoles antes de semana santa, es muy chulo, ahora a rezar para que no nos de problemas....... no deja de ser un coche nuevo, reessting..... etc llamarlo como querais. Ah!!! por cierto, yo firme el 31 de Enero, dos meses y un poco mas de medio.... suerte a los demas.

Me alegro por ti y que lo estrenes con salud!!

Una preguntilla, ¿Es DSG el tuyo?
Lo pregunto porque lo has recibido rapidisimo...

trivi
19/04/2011, 10:21
buenas!!! no es manual, me dijeron que tardaba 3 meses y medio, mas o menos, y al final casi un mes menos, paciencia , que la vas a necesitar, una vez que empiezan a hacer el coche todo va deprisa

manufrt4
01/05/2011, 11:30
Estas son las fotos que resultan del configurador de volkswagen.com:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Que acabado es el interior ese el Highline ?precioso

JumperNeo
01/05/2011, 12:03
Me alegro por ti y que lo estrenes con salud!!

Una preguntilla, ¿Es DSG el tuyo?
Lo pregunto porque lo has recibido rapidisimo...

El problema de la "dilatación" en la entrega son los Xénon con Led, pues en España han tardado más en correspondernos...

trivi
04/05/2011, 12:02
el mio tiene xenon con leds e incluso se ha adelantado.Ah!!! por cierto, el coche es una pasada cada vez me gusta mas, se va muy comodo conduciendo, el sistema de aprcamiento es curioso y lo clava, aparca perfecto, de momento muy contento, ya me contareis, saludos

Conkis
28/06/2011, 17:47
Estaré al loro del post, yo tambien estoy pendiente del Passat R-Line.

Haciendo calculos de cuando salio para Golf, Passat, etc, calculo que deberia estar para principios de 2012.

Saludos.