PDA

Ver la Versión Completa : espejos abatibles electricos hay ajguna manera de que cuando cierro la puera



Arriola
07/02/2011, 17:47
hay alguna manera de que cuando cierre las puertas con el mando se abatan los espejo?

NOVATILLO
08/02/2011, 06:28
hay alguna manera de que cuando cierre las puertas con el mando se abatan los espejo?

¿Has probado cuando cierras mantener pulsado el botón de cierre del mando 3-4 seg?, a mí me funciona así, lo mismo que cerrar las ventanillas si te las has dejado abiertas, o abrirlas con el mando en este caso con el boton de abrir salu2.

ferran73
08/02/2011, 07:46
No creo que novatillo, imagino que aparte de que en el vag com tenga algo activado, tendra que tener algun modulo o algo para eso. No se, yo en mi coche tampoco he averiguado nada.

NOVATILLO
08/02/2011, 08:38
A mí me lo activaron en el conce, (no tengo VAG COM) antes de entregar el coche sin decirles nada, he leído que si llevas centralita de 30 bytes se puede activar eso y alguna cosa más, si no lo llevais activado a lo mejor os lo hacen en el conce o si tenéis algun conocido con el cable y el programa que controle del tema, en la próxima revisión me van a mirar de activar el cornering que se les olvido en la entrega salu2.
P.D. un amigo tiene un Touareg y le funciona como a mí, lo que ya no se si le vino el coche así o lo hizo a posteriori.

ferran73
08/02/2011, 11:25
Activar el que? jajaja perdon, cornering? eso que es novatillo? joer me pillas. Entonces a un amigo tuyo con el touareg le funcionaaaaaa.... pues tengo que averiguar como se hace. Tengo el cable vag com ahora falta saber hacerlo jejeje. Preguntale please

NOVATILLO
08/02/2011, 11:48
Lo del cornering es que a menos de 40 Km/h se encienda el antiniebla del lado hacia el que giras, ahora lo sacan activado de serie creo que casi todos los del grupo Vag y tambien las otras cosas todo depende de que centralita monte tu coche a más bytes más cosas se le pueden activar, pero vamos yo no soy un experto en el tema ya te digo que no tengo ni el cable solo lo que me han explicado en el conce y lo que he leido por los foros, y ya le preguntaré al colega si lo hizo el o le venía activado en el touareg.

martinuzo
08/02/2011, 13:14
lo ke dice novatillo lo hacen solo los seat,yo tengo un altea 2008 y lo hace,pero 2 amigos mios tienen golf v de 2008 y ninguno lo hacen ademas estuvieron mirando haber si se podia activar y no hubo manera de hacerlo funcionar


p.d:me refiero a los espejos abatibles

ferran73
08/02/2011, 16:30
Un amigo mio tiene un seat leon y tambien al cerrrar con el mando abate los espejos..... lo que no se es que pieza llevan que ni el golf ni un touareg lo llevan, y da mucha rabia porque con lo que cuestan tambien igual es algo tan insignificante que no lo han puesto.

NOVATILLO
09/02/2011, 06:41
Corrijo, el Touareg de mi amigo es el nuevo del 2010, 60.000 leuros de coche casi na, y venía de serie, efectivamente los anteriores no plegaban los espejos yo creía que iba de serie en todos salu2.

ferran73
09/02/2011, 06:53
ya, no lo entiendo, el mio me costo lo mismo.... y seguro que es una chorrada lo que le ponen pa que plegue. Lo que quiero decir que para lo que te gastas en un coche y que no tenga esa tonteria, pufff.