PDA

Ver la Versión Completa : luz de esp fija en mi golf gti tdi 150 (arl)



toni9costa
07/02/2011, 19:07
Hola a todos!!
Os cuento un poco para ver si podrias darme algun tipo de pista o ayuda.
Pues bien tengo un golf gti tdi 150 cv de 2003 me a ido siempre perfecto pero el otro dia iba de viaje y se me encendio la luz del esp en el cuadro y se kedo fija.
Pare en una gasolinera y apague el motor,cuando lo volvi a encender todo perfecto volvi a salir a la autovia y cuando el coche en sexta velocidad sobrepaso los 120 km/h se volvio a encender la luz y ya cada vez q salgo a la carretera se enciende y se keda fijo. E estado en varios sitios y le an echo la autodiagnosis pero nadie sabe decirme exactamente q es lo q puede ser,si pudiese alguien darme alguna pista estaria encantado..... un saludo gracias!!

varoff
07/02/2011, 19:13
Yo diria algun sensor de las ruedas del abs,conecta el vagcom entra en el modulo del abs y busca la opcion de ver los 4 sensores,tienes que ir a dar una vuelta y te tienen que marcar todos la misma velocidad y si hai alguno que te marque bastante diferencia sobre unos 10 km ese puede ser el culpable

toni9costa
07/02/2011, 21:36
mañana mismo lo miro,ojala sea eso porq me an comentado tambien q podria ser la centralita del abs o algo asi y q por lo visto vale una pasta aunq no me an dixo cuanto..... donde puedo mirar el precio de eso para acerme uan idea.
muxisimas gracias varoff un saludo!!

toni9costa
07/02/2011, 23:21
hola otra ez,e hablado con el chaval q me a exo la autodiagnosis y me a dixo q le daba fallo en el abs pero q no le dejaba entrar en el modulo del mismo.... porq puede ser??

codi31
07/02/2011, 23:59
hola otra ez,e hablado con el chaval q me a exo la autodiagnosis y me a dixo q le daba fallo en el abs pero q no le dejaba entrar en el modulo del mismo.... porq puede ser??

porque no hay comunicacion con la centralita del ABS. cuando se intenta acceder y no deja, puede ser por fallo en el bus de datos de la centralita. esta incomunicada..prueba el truco de la bateria. desenborna el cable negativo 2 horas, enbornas e intenta entrar. esto le hace un reset/bakut a la centralita. S2

varoff
08/02/2011, 14:03
Estoy con cod31 prueva a ver si te resetea

manu_bora
08/02/2011, 15:33
tambien puedes probar ha hacer un ajuste basico del esp.....

agustirilin
08/02/2011, 20:31
Bueno os doy mi opinion con lo que me paso en mi golfillo con 4 años se me quedaba encendida la luz del esp y un dia y otro y no se apagaba ni a martillazo y el coche cada dia le costaba arrancar con mas dificultad y lleogo un momento que casi no arrancaba y me lo mande a revisar ala casa vw, donde me lo tuvieron mirando tres dias
los electricista y no daban con la tecla que si modulo por aqui que si rele por alla maquinitas y al final me posieron la ECU nueva acompañado de una factura de 1300 pavos :cry: mq queje a la casa y atencion al cliente de como un coche en tan poco tiempo se le averiara una pieza tan importante,contestandome que habia pocos caso y que me toco la china yo tenia costumbre de dar contacto rapido y no dejar unos segundos que se apaguen bien todas las luces del cuadro ,¿eso podria ser una causa ?asin que espero que tenga mas suerte que yo.

mag6816
08/02/2011, 20:46
A mim me pasó lo mismo en un a4 b6 y me tuvieron que cambiar un anillo que va al lado del airbag que controla el angulo de giro que tiena el volante en cada momento...... oalgo asi

Egiatar
09/02/2011, 00:56
¿como tienes las cubiertas de gastadas?

agustirilin
09/02/2011, 20:30
Las cubiertas tambien tiene que estar bien,que no haya un desgaste desigual una con otra sobre todo en las delanteras.

Javito-M
10/02/2011, 16:04
Pasale el vagcom haber que dice, a mi ahora se me enciende la luz del ESP, Presion inflado neumaticos y la de direccion y parece que va a ser el sensor de angulo de giro G85 y claramente el Vagcom me daba el error pero si que me dejaba entrar en el modulo del ABS.

Lo pregunte también en un servicio oficial Skoda y el mecanico no sabia me pregunto que si habia tocado algo de los neumaticos y que habria que hacerle un chequeo.

Suerte.

toni9costa
11/02/2011, 13:28
hola otra vez,esta mañana le e vuelto a hacer a autodiagnosis y hoy si que me a dejado meterme en el modulo del abs y me a dado el fallo 1314 pero no me especifica q es en concreto.... alguien sabe q fallo es??

codi31
11/02/2011, 15:49
hola otra vez,esta mañana le e vuelto a hacer a autodiagnosis y hoy si que me a dejado meterme en el modulo del abs y me a dado el fallo 1314 pero no me especifica q es en concreto.... alguien sabe q fallo es??

01314 - 0522 : unidad de control del motor ( averiada )

saludos.

toni9costa
11/02/2011, 16:27
de cuanto dinero estamos ablando entonces???

codi31
11/02/2011, 16:35
de cuanto dinero estamos ablando entonces???

ni idea..pero seguro que con lo que te gastes, te puedes pegar un buen fin de semana a tope (si es nueva) en un desguace, lo que te quieran pedir. pero suele ser un 60% mas barato en desguace que nueva.
si la sabes montar y codificar, sale barato, si no sabes y acudes al taller, mucho mas caro. S2