PDA

Ver la Versión Completa : Agua en la alfombrilla del conductor de a3 8l



beralosk
07/02/2011, 21:13
hola chicos soy nuevo en esto pero me gustaria saber si sabeis algo sobre el tema por que se moja la alfombrilla del conductor y quisiera saber si os a pasado alguno

manu_s.r
07/02/2011, 21:42
Pues en mi opinion, creo que tiene toda la pinta de que sea una fuga el radiador de la calefaccion, o por los manguitos que estan conectados a el.

Espero que te sirva de algo, un saludo

beralosk
08/02/2011, 21:34
no pero solo se me me moja cuando llueve como si entrara agua de fuera sabes

lebrillo
08/02/2011, 21:48
Haberlo dicho antes.
Seguramente te entre por la puerta del conductor.

Prueba a meterte en el coche y que alguien eche agua con una manguera por toda la puerta.

ferchir
14/02/2011, 18:31
comprueba la caja de aguas que no esten obstruidos los desagues. Es el espacio donde van colocados los motores de los limpias delanteros si rebosa entra en el abitaculo. un saludo

krakem
07/03/2011, 10:32
Te digo lo que es casi seguro 100%, me ocurrió lo mismo...
A mí se me inundaba cuando llovía y en el tunel de lavabo....
En mi caso se trataba de un A4 b5 del 99.Existe un agujero de drenaje del tamaño de dos dedos pulgares justo al lado del alojamiento de la bateria, pues bien, debido a las "hojillas y flores" que sueltan unos arboles que hay donde vivo, unido a la accion de las lluvias y polvo, ese agujero estaba completamente tapado por un tapón de lodo hojas y demás, parece increhible pero es asi.....
ese agujero es el drenaje general de toda la zona bajo el capó; si miras en el diseño de tu coche por donde transcurre el agua cuando llueve por la zona del capo, al final siempre siempre, el agua acaba en el drenaje que te digo y si ese drenaje queda obstruido, el agua comienza a subir y se te puede filtrar hacia el lado del conductor o pasajero facilmente por varios lugares...
Como solución, localiza el drenaje y limpialo, yo tuve que sacar la bateria entera para poder localizarlo y limpiarlo bien.Verás que tiene un tuvo de goma por la parte interior para enviar el agua del drenaje a la parte inferior de la zona trasera del motor y expulsarla por ahí.....
Hazme caso, no le des mas vueltas que yo me volví loco con ese tema y menos mal que a un amigo le ocurrio lo mismo en otra marca de coche

enekosport
07/03/2011, 20:03
Yo miraría el pasamuros de dónde pasa el cable que abre el capó. En mi coche entraba agua desde ahí y con un poco de silicona lo solucioné...

Puede que tengas la pieza de goma rota o desencajada. Héchale un vistazo y nos cuentas.

Un saludo.

manu_bora
08/03/2011, 00:17
Yo miraría el pasamuros de dónde pasa el cable que abre el capó. En mi coche entraba agua desde ahí y con un poco de silicona lo solucioné...

Puede que tengas la pieza de goma rota o desencajada. Héchale un vistazo y nos cuentas.

Un saludo.

eneko tio,muchas gracias,aunque el post no es para mi,me ha venido de verlas.......
en verano pase por ese pasamuros un cable positivo para la etapa de potencia,y hasta hace unos meses no me habia dado cuenta que en la parte trasera del conductor se empapaba y formaba un charco en el suelo y he mirado mil cosas pero no sabia de donde podria venir,dices que por el pasamuros del cable del capo puede entrar agua?
lo mirare y lo voy a sellar haber...gracias!