PDA

Ver la Versión Completa : buscando H7 blancas...



Moretti
07/02/2011, 20:46
Hola, estoy buscando unas h7 para las largas de mi coche que no sean amarillentas como las halógenas de serie, y tengan un color más blanco. Sobra decir que aunque los bixenon iluminan de vicio, me interesa algo duradero y de calidad.

Blue vision? xtrem power? qué resultado dan esas?

Un saludo.

soyjack023
07/02/2011, 20:51
hola buenas, de las blue vision solo he oido quejas, yo tengo las xtrem power, se ve mas nitido (pero son algo amarillentas) no tanto como las de serie, y de iluminaccion he ganado un monton, philips ha sacado una nuevas: philips xtrem VISION, pero poco se sabe de estas, un saludo
pd: estan las PIIA pero cuestan un huevo.

ubeda 84
07/02/2011, 21:32
Esta tarde acabo de comprar en Norauto, las philips strem vision, las montare mañana, actualmente tengo puesta Blue vision y sinceramente no
veo a mas de 4 metros.

Saludos

Moretti
07/02/2011, 21:39
hola buenas, de las blue vision solo he oido quejas, yo tengo las xtrem power, se ve mas nitido (pero son algo amarillentas) no tanto como las de serie, y de iluminaccion he ganado un monton, philips ha sacado una nuevas: philips xtrem VISION, pero poco se sabe de estas, un saludo
pd: estan las PIIA pero cuestan un huevo.
las PIIA de momento las descarto, había leído que las xtrem en casos puntuales queman la parábola del faro...

Esta tarde acabo de comprar en Norauto, las philips strem vision, las montare mañana, actualmente tengo puesta Blue vision y sinceramente no
veo a mas de 4 metros.

Saludos

Qué te han costado? acuérdate si puedes cuando las instales de contar cómo van, calidad de luz, color etc

Saludos.

toneclio
07/02/2011, 21:41
Yo llevo las X-treme desde hace cosa de 2 años y van muy bien, pero házte a la idea de que duran aproximadamente 1 año...
Te recomiendo las Philips Diamond Vision (5000ºK), esas si que van fenómenas, se las he visto a mi cuñado y tengo claro que serán las próximas. Además ahora se encuentran bastante bien de precio, han bajado un montón. Si quieres te paso algún enlace.

Un saludo

Moretti
07/02/2011, 21:57
Sí por favor tone, las he visto a unos 40e en ebay uk...

Robledo
07/02/2011, 22:24
Esas Diamond son blancas? Si es asi pasamelo a mi también, que no me gusta el que sean las de carretera amarillentas. Si alumbran mas o menos da igual. Pero que sean blancas. De posición que montais para que sean tambien blancas? He visto que Mercedes monta de origen unas azules(que lucen blancas) en algunos modelos.

toneclio
07/02/2011, 22:34
Sí por favor tone, las he visto a unos 40e en ebay uk...
Estas salen puestas en casa por unos 38€: [Only registered and activated users can see links]

Este otro vendedor es el que te decía, pero hasta el día 11 están de Holidays y no atiende :mrgreen2:: [Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Moretti
07/02/2011, 22:51
Gracias por los enlaces, porqué solo los venden en Chino? me refiero a que todos salen con escritura china...

kloki28
07/02/2011, 23:11
uff no seran piratonas???, la spiaa que salen?

mondrollo
07/02/2011, 23:27
tone esas son blancas? y para las de posicion como Robledo que llevas?

toneclio
07/02/2011, 23:28
Gracias por los enlaces, porqué solo los venden en Chino? me refiero a que todos salen con escritura china...


uff no seran piratonas???, la spiaa que salen?

Pues supongo que será porque en la mayoría de EU no están homologadas... pero se venden también en Alemania, inglaterra, etc, más o menos al mismo precio, no creo que sean piratonas.
Por probar, estoy por pillarme unas de estas::shocking: :blink2: [Only registered and activated users can see links]
... aunque sea por curiosidad.

Un saludo

alberto_amc
07/02/2011, 23:55
Yo llevo un tiempo gastando unas bombillas alemanas, en concreto la marca Narva.

[Only registered and activated users can see links]

En Usa son bastante populares, y además es una marca que lleva muchísimos años fabricando bombillas. Si alguno vió el documental de la 2 sobre la obsolescencia programada, en el ámbito de la iluminación hablaban de esta marca de alemanaia del este. Inventaron la bombilla que duraba 25 años, pero con la caída del muro del Berlín, occidente no permitió que se siguiese fabricando dicha bombilla porque no entraba dentro de los planes estratégicos del consumismo global, presionado principalmente por general electric y philips.

Desde entonces, la marca alemana reorientó sus estrategía empresarial hacia las bombillas para automóviles. Entre los camioneros son muy populares, será por algo.

Al caso, yo llevo en h7 las RANGE POWER WHITE NARVA, de 85 watios, y van muy bien. Tienen el mismo color que mi antiguo kit de xenon de 4300º K. Y estoy encantado con ellas. Dan un porrón y medio de luz, pero no llega al xenon claro.

Las compré en ebay:

[Only registered and activated users can see links]

También las hay en 55 watios, si quereis ir con la potencia de serie:

[Only registered and activated users can see links]

Un amigo las lleva y también dan un porrón de luz. Además su coche lleva lupa, y literalmente, parece xenon.

Suerte.

MichaelKnight
08/02/2011, 00:39
Alberto, subir de potencia... ¿no estamos en riesgo de quemar parabola? Yo la verdad que ando un poco fastidiado con la historia de no tener opciones legales de xenon para nuestros coches y cuando viajo por la noche sin iluminacion en la via siento que me falta potencia luminosa. Igualmente si llueve, apaga y vamonos.

mondrollo
08/02/2011, 01:24
esas bombillas las de 55w son legales o de tenemos que temer por la policia

alberto_amc
08/02/2011, 01:37
Las de 55w son bombillas normales y corrientes, ¿qu´w problemas puede haber....?
Yo con las de 85w ya he pasado algún control de policia, y 0 problemas. Y pienso ir a la Itv así.

mondrollo
08/02/2011, 01:59
te lo comentaba por el tema luz blanco

Galin2
08/02/2011, 09:11
Yo llevo un tiempo gastando unas bombillas alemanas, en concreto la marca Narva.

[Only registered and activated users can see links]

En Usa son bastante populares, y además es una marca que lleva muchísimos años fabricando bombillas. Si alguno vió el documental de la 2 sobre la obsolescencia programada, en el ámbito de la iluminación hablaban de esta marca de alemanaia del este. Inventaron la bombilla que duraba 25 años, pero con la caída del muro del Berlín, occidente no permitió que se siguiese fabricando dicha bombilla porque no entraba dentro de los planes estratégicos del consumismo global, presionado principalmente por general electric y philips.

Desde entonces, la marca alemana reorientó sus estrategía empresarial hacia las bombillas para automóviles. Entre los camioneros son muy populares, será por algo.

Al caso, yo llevo en h7 las RANGE POWER WHITE NARVA, de 85 watios, y van muy bien. Tienen el mismo color que mi antiguo kit de xenon de 4300º K. Y estoy encantado con ellas. Dan un porrón y medio de luz, pero no llega al xenon claro.

Las compré en ebay:

[Only registered and activated users can see links]

También las hay en 55 watios, si quereis ir con la potencia de serie:

[Only registered and activated users can see links]

Un amigo las lleva y también dan un porrón de luz. Además su coche lleva lupa, y literalmente, parece xenon.

Suerte.

Interesante, aqui mas baratas:
[Only registered and activated users can see links]

Eso si, yo por ejemplo en el passat no pondria las de 85W, metidas dentro de la lupa debe de coger eso un calenton de miedo.

Moretti
08/02/2011, 10:26
Es muy buena opción esta que nos aportas Alberto, llevas mucho tiempo con ellas? los 85w no te produjeron recalentamiento en las tulipas? ahora mismo no se si el león lleva también lupas, sorry.
La verdad que esta marca, reúne las tres b, a lo que si añadimos el tema de la obsolescencia, resulta más que interesante.
Me he fijado que en las h7 de 55w señala 4100k, y en el enlace de las 85w en la foto sale un blister de unas 55w. Puedes decirme por favor, qué grados k aportan las de 85w?

Un saludo y gracias.




Yo llevo un tiempo gastando unas bombillas alemanas, en concreto la marca Narva.

[Only registered and activated users can see links]

En Usa son bastante populares, y además es una marca que lleva muchísimos años fabricando bombillas. Si alguno vió el documental de la 2 sobre la obsolescencia programada, en el ámbito de la iluminación hablaban de esta marca de alemanaia del este. Inventaron la bombilla que duraba 25 años, pero con la caída del muro del Berlín, occidente no permitió que se siguiese fabricando dicha bombilla porque no entraba dentro de los planes estratégicos del consumismo global, presionado principalmente por general electric y philips.

Desde entonces, la marca alemana reorientó sus estrategía empresarial hacia las bombillas para automóviles. Entre los camioneros son muy populares, será por algo.

Al caso, yo llevo en h7 las RANGE POWER WHITE NARVA, de 85 watios, y van muy bien. Tienen el mismo color que mi antiguo kit de xenon de 4300º K. Y estoy encantado con ellas. Dan un porrón y medio de luz, pero no llega al xenon claro.

Las compré en ebay:

[Only registered and activated users can see links]

También las hay en 55 watios, si quereis ir con la potencia de serie:

[Only registered and activated users can see links]

Un amigo las lleva y también dan un porrón de luz. Además su coche lleva lupa, y literalmente, parece xenon.

Suerte.

MichaelKnight
08/02/2011, 10:29
Seguramente los grados de color sean los mismos, lo que cambiara sera el alcance. Ten en cuenta que los grados es una cosa y la potencia es otra. A ver si nos saca de dudas Alberto porque sobre todo el tema del calor en las de 85w es lo que me preocupa.

Saludos

Moretti
08/02/2011, 10:43
Mirando la web de narva, tanto las de 55 como las de 85w, comparten 4500k ([Only registered and activated users can see links]).
Conozco la diferencia entre grados y potencia, de ahí que me interese en que los k no se vayan de madre y parezcan muy tuning, ya que no quiero que comparados con los xenon de 4100 que llevo se vean muy azulados.
Saludos.

Moretti
08/02/2011, 11:03
Interesante, aqui mas baratas:
[Only registered and activated users can see links]

Eso si, yo por ejemplo en el passat no pondria las de 85W, metidas dentro de la lupa debe de coger eso un calenton de miedo.

Así es, solo con mirar el porte hay buena diferencia.

ubeda 84
08/02/2011, 13:10
Despues de mirar en todos los sitios, ha sido donde mas barato las he encontrado, 29,85 euros, en carrefour estan a 36 euros.

Salu2

Betanceiro
08/02/2011, 13:25
Yo también estoy muy interesado en mejorar, dentro de la legalidad, lo mas posible la iluminación pero
y digo yo.. porque en las bombillas que recomienda Galin2 pone en su anuncio:


Not for use in Europe

alberto_amc
08/02/2011, 13:26
Las narva que llevo tiene el mismo color que mi xenon de 4300º K, osea que rondarán entre los 4000º y 4500º. En el club seat leon mucha gente lleva bombillas de 100 watios y sin problemas. Yo no me quiero arriesgar tanto y por eso llevo las de 85 w, pero valla, de momento 0 problemas.

enekosport
08/02/2011, 20:31
Yo llevo unas Osram Night Breaker y estoy muy a gusto con ellas. Dan algo más de luz y mucho más blanca que las originales de siempre.
Tampoco suben demasiado de precio. Yo las compré en Oscaro y me salieron muy bien de precio.

Moli46
08/02/2011, 21:12
Yo llevo unas Osram Night Breaker y estoy muy a gusto con ellas. Dan algo más de luz y mucho más blanca que las originales de siempre.
Tampoco suben demasiado de precio. Yo las compré en Oscaro y me salieron muy bien de precio.

Yo tambien las llevo y estoy muy agusto con ellas, en lo que dices tienes razon dan mas luz y mas blanca. Pero al lado de los xenon se van a ver amarillas y las philips xtrem power mas de lo mismo. No creo que sea lo que moretti esta buscando.
Saludos

r0b3r
08/02/2011, 21:12
Buenas , yo tengo un ibiza cupra 6l , con xenon OEM , ( no se que grados kelvin tienen exactamente los xenon OEM del ibiza creo que 4300º ) y quiero una bombilla de largas que sea exactamente de la misma tonalidad que mi xenon , y que a la vez sea buena y duradera , aunque cuesten algo mas que unas normales , que me recomendais ? , saludos.

Moretti
08/02/2011, 21:25
Yo tambien las llevo y estoy muy agusto con ellas, en lo que dices tienes razon dan mas luz y mas blanca. Pero al lado de los xenon se van a ver amarillas y las philips xtrem power mas de lo mismo. No creo que sea lo que moretti esta buscando.
Saludos

Así es, yo quiero quitar el amarilleo de las h7 en largas halógenas, que sea lo más cercano a los 4100 del xenon.

luismk4gti
08/02/2011, 21:34
mi recomendacion, 90% mas de luz, las osram . yo tengo estas y alumbram muy bien y yo creo que son de las mas blancas.
[Only registered and activated users can see links]

luismk4gti
08/02/2011, 21:39
yo creo que las puedes encontrar que se parezcan mas al xenom pero seran de esas bombillas de segundas marcas , que no alumbran una mierda.

Moretti
08/02/2011, 22:02
Me he puesto en contacto tanto con el vendedor alemán como con el inglés, a ver si hacen descuentos en compras múltiples, a ver que cuentan...

r0b3r
08/02/2011, 22:04
Buenas , yo tengo un ibiza cupra 6l , con xenon OEM , ( no se que grados kelvin tienen exactamente los xenon OEM del ibiza creo que 4300º ) y quiero una bombilla de largas que sea exactamente de la misma tonalidad que mi xenon , y que a la vez sea buena y duradera , aunque cuesten algo mas que unas normales , que me recomendais ? , saludos.

Moretti
11/02/2011, 10:01
Ayer noche encargué una pareja de h7 de las narva power ranger jajaja, quiero decir, las range power white, en 55w, y las compré al vendedor inglés, cuyo precio se ajustaba más. Cierto es que si bien el alemán pedía 16e de envíoposiblemente su embalaje será mejor que el del inglés, que parece que no conocen las cajas de cartón... :cry:

soyjack023
11/02/2011, 12:39
no las conozco, ya diras como te van, y como no conocen las cajas de carton? jjajajaj vienen a pelo¿ un saludo

JRT70
11/02/2011, 20:07
Yo llevo estas para cruce.

[Only registered and activated users can see links]

Son halógenas H7, eso si, son caras. Pero tras haber probado varias gamas de buenas marcas, como estas no he encontrado ninguna.

manu_bora
11/02/2011, 21:37
Yo llevo estas para cruce.

[Only registered and activated users can see links]

Son halógenas H7, eso si, son caras. Pero tras haber probado varias gamas de buenas marcas, como estas no he encontrado ninguna.

caras?creo que compre una pareja de H1 por unos 20€ en una tienda fisica......
alumbran bien,muy bien,yo las quite para montar xenon y claro no hay color,pero le daban mil vueltas alas bluevision y me costaron menos...

rubenleon
15/02/2011, 00:13
bueno yo tambíen he pedido unas, ya os contaré cuando me llegue y las monte pues acabo de pedirlas...

Moretti
16/02/2011, 12:00
Ya han venido las bombillas, increíble que hayan venido en 6 días desde UK contando el finde claro, a ver si las monto esta tarde y hago alguna foto para comparar una con otra y luego su preceptiva prueba en carretera...

Tal y como os conté, los ingleses no conocen el cartón:
[Only registered and activated users can see links]

Y la caja en cuestión:
[Only registered and activated users can see links]

Veremos esta tarde que tal se da la ñapa;
[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

soyjack023
16/02/2011, 12:45
eso eso cuenta, a ver que tal van estas bombillas, un saludo

mondrollo
16/02/2011, 15:10
juanjo esas son para las de cruce no? haber esa prueba estamos impacientes

Moretti
16/02/2011, 15:18
No mondrollo, como dije al principio, quiero luces blancas para las largas, recuerdo que llevo bixenon, que hacen la función de luz de cruce y largas. La otra parábola del faro, que lleva h7 halógenas en comparación con la luz del xenon quedaba muy amarillenta, tanto estéticamente como a nivel de iluminación de la calzada. Hay bastante diferencia de llevar de noche las cortas (todo blanco) a las largas ( largas xenon + largas halogenas, siendo éstas las que dan el aspecto amarillento al haz de luz).




juanjo esas son para las de cruce no? haber esa prueba estamos impacientes

Moretti
16/02/2011, 18:34
os dejo una foto de la diferencia entre una y otra bombilla, a la izda. la h7 narva y a la dcha. la h7 de serie Philips. Hay que decir que la foto para nada recoje la verdadera diferencia entre una y otra, el ojo humano recoje tonos y matices que la cámara del iPhone nunca podrá captar, aunque como ejemplo vale.
No es que la izquierda ilumine más, sino que al hacer la foto no estaba centrado respecto al frente del coche.
[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
16/02/2011, 21:45
Pues parece que si, que el tono de color es el mas aproximado. Buena compra para tenerla en cuenta en un futuro no muy lejano.

saludos.

mondrollo
16/02/2011, 23:21
ok juanjo no me acordaba que le habias metido bixenon, despues de la currada que te meteiste.. sorry. pues es buena compra como dice michaelknight, haber si las tiene el tio para las cortas, que ya estoy cansado de andar con las amarillas

rubenleon
16/02/2011, 23:27
cuanto te tardaron, es para hacerme una idea ya que yo hice ingreso el lunes noche madrugada, por estas horas...

rubenleon
17/02/2011, 12:38
me autocontesto después de releer el post, te tardo 6 días con el fin de semana enmedio. A ver si para mañana me llegan a mi. Saludos.

mondrollo
19/02/2011, 10:17
bueno juanjo, que te han parecido, ahora que llevas dias con ellas merece la pena comprarlas?. por cierto las de cruce y largas son H7, tienen la misma potencia?

Moretti
19/02/2011, 15:00
Ummm no sé qué decirte, iluminan bastante blanco, pero quizá no den tanta luz como las de serie. Eso sí, yo con los xenon voy bastante bien, será cosa de probar otras?

alberto_amc
19/02/2011, 15:09
Ummm no sé qué decirte, iluminan bastante blanco, pero quizá no den tanta luz como las de serie. Eso sí, yo con los xenon voy bastante bien, será cosa de probar otras?

¿Llevas xenon en cortas...? Es que con xenon en cortas es dificil que una halógena impresione. Yo cuando llevaba el kit de xenon en cortas, tuve que montar otro en largas para realmente notar mejora sustancial.

Yo llevo las Narva en cortas ahora mismo, las de 85 w, y no son xenon claro está, pero alumbran mejor que las bombillas tipicas de serie. De hecho, quería comprar unas iguales para las largas, pero de 85 w, no de 55 como tú.

Moretti
19/02/2011, 15:12
¿Llevas xenon en cortas...? Es que con xenon en cortas es dificil que una halógena impresione. Yo cuando llevaba el kit de xenon en cortas, tuve que montar otro en largas para realmente notar mejora sustancial.

Yo llevo las Narva en cortas ahora mismo, las de 85 w, y no son xenon claro está, pero alumbran mejor que las bombillas tipicas de serie. De hecho, quería comprar unas iguales para las largas, pero de 85 w, no de 55 como tú.

Así es, llevo bixenon, y el cambio lo noto en la carretera, de noche, quitando las luces y dandole a las ráfagas manteniendo la maneta pulsada, de forma que sólo iluminen las narva, noto que iluminan menos que las otras (las antiguas largas h7). Quizá el secreto esté en los 85w...

mondrollo
20/02/2011, 10:19
pero no seria demasiado para la tulipa meter 85w en cortas?

rubenleon
21/02/2011, 20:34
OJITO las bombillas no son homologadas, me acaban de llegar y ponen....
not for use in Europe... además para mas inrri, lo tiene grabado en el propio casquillo, la ostia...:shocking:

ahhh y son de 4100k

FPASSAT
21/02/2011, 20:47
pero no seria demasiado para la tulipa meter 85w en cortas?
es muy probable que se queme la optica,sobretodo en cortas que se usan mucho,si fuera en las largas aun...

Moretti
21/02/2011, 21:03
Yo también estoy muy interesado en mejorar, dentro de la legalidad, lo mas posible la iluminación pero
y digo yo.. porque en las bombillas que recomienda Galin2 pone en su anuncio:


Not for use in Europe







OJITO las bombillas no son homologadas, me acaban de llegar y ponen....
not for use in Europe... además para mas inrri, lo tiene grabado en el propio casquillo, la ostia...:shocking:

ahhh y son de 4100k

Dábamos por hecho que eso ya lo habíamos comentado...

rubenleon
23/02/2011, 00:16
Las de 55w son bombillas normales y corrientes, ¿qu´w problemas puede haber....?
Yo con las de 85w ya he pasado algún control de policia, y 0 problemas. Y pienso ir a la Itv así.

hombre eso es como todo depende de quien te toque (ya que no son muy normales, lo digo por no estar homologadas), yo ya he montado una pareja de 55w en mi coche y no es una cosa barbara, da luz más clara pero tampoco es que de mucha mas luz al menos comparado con la xtreme de philiphs. aun así tengo que ver como se portan lloviendo con asfalto mojado que es cuando las luces azuladas dejan que desear... y otra cosa es que en la itv lo mismo te toca un... y te mira el casquillo donde pone not use for europe....

alkarre
25/02/2011, 18:50
morretti nuestros passat si no me equivoco llevan h7 en las 2 bombillas te lo digo por que quite mi kit de xenon y queria alguna bombilla que alumbrara mas tipo al xenon recomendarias las narva de 55w para las cortas o no.

saludos juanjo

mondrollo
25/02/2011, 19:57
en esas estoy yo tambien haber si meterle alguna blanca para las cortas

toneclio
25/02/2011, 22:51
Me reitero, Philips Diamond Vision 5000 H7... las mejores con diferencia.
En este vídeo podeis apreciar el cambio:

MttgJ4j4W0Q&feature

Pd: por cierto, ahora están a 31€!!

Un saludo

Nar
25/02/2011, 23:10
Yo uso las Osram Cool blue de 4000º K en la larga del Octavia y es casi idéntico al xenon, además se gana en la larga (ahora parece que hay larga). También las puse en un megane y se notaba bastante. Probe las Philips Blue Visión y me quedo con las Osram.

Un Saludo

alkarre
26/02/2011, 09:42
Me reitero, Philips Diamond Vision 5000 H7... las mejores con diferencia.
En este vídeo podeis apreciar el cambio:

MttgJ4j4W0Q&feature

Pd: por cierto, ahora están a 31€!!


Un saludo


por cierto esas las llevas en las cortas toneclio? yo mi faro lleva h7 en las 2 largas y cortas
me las recomiendas donde estan a 31€ saludos

toneclio
26/02/2011, 13:02
por cierto esas las llevas en las cortas toneclio? yo mi faro lleva h7 en las 2 largas y cortas
me las recomiendas donde estan a 31€ saludos
No Fran, ese vídeo no es mío. Yo llevo Philips X-treme Power en cortas, pero en cuánto se me vuelva a fundir una me voy de cabeza a por las Diamond Vision 5000. Aquí las tienes a 31€ : [Only registered and activated users can see links]

También he encontrado éstas demasiado baratas en Dealextreme, pero no sé si serán un fake: [Only registered and activated users can see links]
Si no quieres jugártela ni con unos ni con otros, búscalas por Europa o USA, por ejemplo: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

alkarre
27/02/2011, 22:30
ok irare y os cuento
saludos

eblinker
01/03/2011, 11:42
Comentaros que yo he pillado H4, pero hay H7 en el Carrefour. Son azules a la vista y me quedé sorprendido, pues a mi juicio, por 12 € me están durando mucho más que las BlueVision de philips y tiran más luz... no se si te vale.

alkarre
01/03/2011, 12:01
Comentaros que yo he pillado H4, pero hay H7 en el Carrefour. Son azules a la vista y me quedé sorprendido, pues a mi juicio, por 12 € me están durando mucho más que las BlueVision de philips y tiran más luz... no se si te vale.

pero cual has comprado en el carrefour marca modelo etc........
saludos

eblinker
02/03/2011, 07:45
Pues mira, vas a tener suerte, porque he encontrado la imagen de la caja en internet: como esto fue hace meses, pues tiré la caja.
[Only registered and activated users can see links]
Ya digo que están en el Carrefour, y se ven las cajas. Hay H4 H7 también. La marca creo que es también de Carrefour.

alkarre
02/03/2011, 10:05
gracias eblinker anotamos otra opcion mas y economica.
saludos

Rapete
02/03/2011, 15:06
Pues mira, vas a tener suerte, porque he encontrado la imagen de la caja en internet: como esto fue hace meses, pues tiré la caja.
[Only registered and activated users can see links]
Ya digo que están en el Carrefour, y se ven las cajas. Hay H4 H7 también. La marca creo que es también de Carrefour.


Yo llevo esas en cortas, y para mi, son una castaña. No puedo comparar con otras de las que recomendais, sino con las normales de toda la vida y mi impresion es:

PROS:

Estetica xenon, un azul reshulon.
Menos cansancio ocular al ser un color que imita a una tonalidad de la luz solar.
Precio, son muy economicas.
Duración, llevo mas de 7 meses con ellas y ningún problema. (Las llevo en cortas).

Contras:

No se ve a jurar con ellas. Parece que el color xenon, es absorbido por la "oscuridad" con mucha mas rapidez que el amarillo tradicional.
En las horas del ocaso y alba, la luz se parece tanto a la existente, que no ves en la carretera hasta donde llega la luz. Supongo, que los ºK, serán iguales o muy parecidos. En las tradicionales amarillas, ves tu optica en el suelo, con su tipica tonalidad amarilla. En estas es como si no las llevases puestas.
Con niebla, se acentua mucho mas la perdida de profundidad.
Si no cambias las luces de posición, estas tiran a amarillas y el coche pierde estetica.


En resumen, mas color azul, pero pierdo profundidad. Si tuvieran muchisimo mas alcance, (despejado y con niebla) serian perfectas. Pero así, no pienso repetir, y estoy a la busqueda y captura de algo mejor (a buen precio, claro esta).

alberto_amc
02/03/2011, 15:14
lo bueno, barato y bonito no existe :callado:

gangrel
02/03/2011, 18:53
hola,
yo me compre unas Amolux Xenon Laser de 4700ºk y 55w y te puedo decir que dan la misma luz que las que vende Norauto que son normales. Encima llevaban un conjunto de bombillas de posicion que ponia que daban luz blanca para no dar el cante con las cortas, y la verdad que das aun mas el cante puesto que son como las de serie, es decir, amarillas. De repente ves el puntito amarillo de posicion y una amarilla clarito de cortas y juer....
En cuanto se funda una, van a ir a la basura, pero todo, las cortas y las de posicion. No tienen mala pinta las Narva esas que dices Alberto, quizas vaya a por ellas. Y de posision unos led con forma de bombilla que he pillado (haber si me llegan) que dan luz blanca, blanca, o por lo menos en las fotos de la gente la dan.

Saludos!

mondrollo
02/03/2011, 23:35
hola,
yo me compre unas Amolux Xenon Laser de 4700ºk y 55w y te puedo decir que dan la misma luz que las que vende Norauto que son normales. Encima llevaban un conjunto de bombillas de posicion que ponia que daban luz blanca para no dar el cante con las cortas, y la verdad que das aun mas el cante puesto que son como las de serie, es decir, amarillas. De repente ves el puntito amarillo de posicion y una amarilla clarito de cortas y juer....
En cuanto se funda una, van a ir a la basura, pero todo, las cortas y las de posicion. No tienen mala pinta las Narva esas que dices Alberto, quizas vaya a por ellas. Y de posision unos led con forma de bombilla que he pillado (haber si me llegan) que dan luz blanca, blanca, o por lo menos en las fotos de la gente la dan.

Saludos!

puedes poner el link de donde has pillado las de posicion?

gangrel
03/03/2011, 08:22
las he pillado en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), esta bastante bien la pagina. Me la dio un compañero del curro de mi viejo que el compra hay cosillas. Tiene sus pros y sus contras.
- Pros: precios bastante bajos, no cobran portes compres lo que compres, si no quieres que te lo paren en aduanas puedes dar la opcion de quete lo envien como regalo (PVP de 0.01€), en algunos articulos (la mayoria) si compra de 3 a 5 te bajan el precio por unidad y si compras de 5 o mas pues te lo bajan mas aun, puedes encontrar de todo lo que te imagines (o por lo menos yo he visto muchas cosas que buscaban a precios buenos), si quieres hacer un seguimiento de tu comprar lo puedes hacer (te dan numero de tracking para correos y todo) si la compra en menor a 7€ creo qu es te cobran 1.70€ por este servicio pero si es mayoer te cobran 0.01€.
- contras: te tardan de 15 a 20 dias en traerlo puesto que son de china, en algun que otro articula la calidad puede dejar que desear pero para eso estan los ratings, reviews y fotos, hay que mirar muy bien el stock porque ellos no suelen tener stock propio se guian por el stock de lan fabricas de donde compran.

Los precios son el $ pero si usas firefox tienen un plugin para ponerlos en €, y el pago es solo por paypal.

Saludos!

mondrollo
03/03/2011, 13:55
ok ya he comprado en esa pagina y como comentas tardan un huevo.. por cierto que bombilla has pillado? ya las tienes?

gangrel
04/03/2011, 16:23
que va, las pedi a final de la semana pasada, asique hasta final de mes o asi no las recibire.

Pues pille varias:
- [Only registered and activated users can see links]
son para el plafon central de mi Leon, lleva dos T10 y estas dan una luz blanca y centrada.
- [Only registered and activated users can see links]
Son para las matriculas y para el plafon central de mi Leon que aparte de las anteriores tambien lleva una de estas.
- [Only registered and activated users can see links]
son para posicion primero haber como quedan, ya que son de un led y no se si alumbrar bien o no, si alumbran bien se quedan ya que medio imitan a una bolbilla con esa caperuza.
- [Only registered and activated users can see links]
por si las anteriores fallan... pondre estas y si las anteriores dan resultado....ya las pondre por algun sitio, total por 2€...

Decir que de las primeras nada mas que un juego (ya que solo las quiero yo, pero del resto he pedido mas cantidad ya que no soy solo y asi me hacen descuento, jeje).
Si dan buen resultado...quien sabe, lo mismo compro mas para las de la puerta, maletero, guantera,....

Saludos!

Robledo
04/03/2011, 16:31
que va, las pedi a final de la semana pasada, asique hasta final de mes o asi no las recibire.

Pues pille varias:
- [Only registered and activated users can see links]
son para el plafon central de mi Leon, lleva dos T10 y estas dan una luz blanca y centrada.
- [Only registered and activated users can see links]
Son para las matriculas y para el plafon central de mi Leon que aparte de las anteriores tambien lleva una de estas.
- [Only registered and activated users can see links]
son para posicion primero haber como quedan, ya que son de un led y no se si alumbrar bien o no, si alumbran bien se quedan ya que medio imitan a una bolbilla con esa caperuza.
- [Only registered and activated users can see links]
por si las anteriores fallan... pondre estas y si las anteriores dan resultado....ya las pondre por algun sitio, total por 2€...

Decir que de las primeras nada mas que un juego (ya que solo las quiero yo, pero del resto he pedido mas cantidad ya que no soy solo y asi me hacen descuento, jeje).
Si dan buen resultado...quien sabe, lo mismo compro mas para las de la puerta, maletero, guantera,....

Saludos!

Yo he pedido las del ultimo enlace que has puesto, para las puertas y las de cortesia de los pies. A ver que tal son. Aunque no alumbren mucho pero espero sean blancas.

toneclio
04/03/2011, 17:03
Yo he pedido las del ultimo enlace que has puesto, para las puertas y las de cortesia de los pies. A ver que tal son. Aunque no alumbren mucho pero espero sean blancas.
Sinceramente, no le veo ventajas con respecto a eBay, para muestra:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, éstas ( [Only registered and activated users can see links] ) que ha puesto el compañero, no alumbran un pijo... os lo digo por experiencia y para que ahorreis €uros...

Un saludo

Robledo
04/03/2011, 18:46
Hombre. Las primeras son iguales que las que dices. Y las segundas ya les tengo. En un platón van bien porque localizan la luz, pero para cortesía las probé y no me convencieron.

gangrel
04/03/2011, 19:38
Sinceramente, no le veo ventajas con respecto a eBay, para muestra:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, éstas ( [Only registered and activated users can see links] ) que ha puesto el compañero, no alumbran un pijo... os lo digo por experiencia y para que ahorreis €uros...

Un saludo

hola,gracias por la informacion de que la 3ª que he puesto, las utilizare para algun invento o algo, total por apenas 1€......
Respecto a tus sugerencias, la primera que has puesto son iguales a las ultimas que puse yo, y el precio en el mismo, bueno miento, la tuyas salen 0.15€ mas baratas. El tema esta que yo la pedir 4 pares me sale cada una a 1.80€ con lo que me compensa al haber pedido esa cantidad.

No obstante gracias por la informacion.
Tu para posicion pondrias las de 5 led?? las probaste. Yo todavia no las he recibido y hasta final de mes...

Saludos!

toneclio
04/03/2011, 21:40
hola,gracias por la informacion de que la 3ª que he puesto, las utilizare para algun invento o algo, total por apenas 1€......
Respecto a tus sugerencias, la primera que has puesto son iguales a las ultimas que puse yo, y el precio en el mismo, bueno miento, la tuyas salen 0.15€ mas baratas. El tema esta que yo la pedir 4 pares me sale cada una a 1.80€ con lo que me compensa al haber pedido esa cantidad.

No obstante gracias por la informacion.
Tu para posicion pondrias las de 5 led?? las probaste. Yo todavia no las he recibido y hasta final de mes...

Saludos!
Por si a alguien le interesa para futuras negociaciones, en eBay también se "negocia" con el vendedor. Si te das cuenta, el mercado de leds está copado por Made in China... y estos lógicamente lo que quieren es vender. Hay una frase típica en toda negociación con esta gente: "Please, would be possible combined shipping?". Y generalmente la respuesta es SI... :mrgreen:
Yo para las de posición te recomiendo lámparas de este estilo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Yo compré para un familiar unas BA9S y para el golf IV de un amigo, con Xenon OEM, las BA15S para igualar el color y aún seguimos alucinando con las lamparitas... el resto nada que ver siempre que las compares con estas... :blink2:

Un saludo

mondrollo
05/03/2011, 09:30
bueno llevo un cacao en la cabeza con tantas bombillas y recomendaciones, voy a recapitular.

Mi coche un passat 3BG sin xenon bombilla amarilla original H7, que me recomendais para el..

En todo el hilo me quedo con estas tres:

NARVA H7

[Only registered and activated users can see links]

OSRAM NIGHTBREAKER PLUS H7 NIGHT BREAKER

[Only registered and activated users can see links]

Philips Diamond Vision HID H7 5000K

[Only registered and activated users can see links]

con cual de las tres me quedo? haber si me podeis ayudar.

luego para las de posición que se han blancas y para igualar.

[Only registered and activated users can see links]

o si teneis otras sugerencias

y para los plafones interiores que ahora llevo de leds pero no dan mucha luz y que sea blanca con estas

[Only registered and activated users can see links]


haber si me decido, que no soy tan lanzado como Moretti......... es broma

gangrel
05/03/2011, 12:35
mondrollo, de las narva he leido buenas opiniones por internet, a parte de las de aqui, pero con 4100k no se yo si sera blanco, ya que yo con 4700k no es blanca ni de coña. El tema esta en que no son homologadas para aqui, pero no creo que se vayan a poner a mirar si lo son o no.
De las osram no pone de cuanto ºk son, con lo cual poco te puedo decir, y tampoco he leido nada.
De las philips son de 5000k (las narva son de 4100k). Esa diferencia se nota. De estas no he leido nada..
Lo que te puedo decir es que si puedes pon de mas de 55w, pero sin llegar a 100w, que tambien hace, por ejemplo unas (las que sea) de 5500k en 75w seran mejor luz que las mismas de 5500k pero en 55w.
Las de posicion, esas van a dar buena luz, a lo mejor un poco centrada, pero bueno...blanca va a ser, creo. En la misma pagina hay iguales a esas y mas baratas:
- [Only registered and activated users can see links]
misma potencia y todo por ejemplo, parece, por las fotos, que dan buena luz
- [Only registered and activated users can see links]
tienen 0.5w menos, pero tambien parecen que dan buena luz.

Las que has puesto de plafon, no estan mal, aunque yo prefiero tambien una de las otras, por ejemplo las de 0.5w menos, ya que dan luz centrada y la aprovechas mejor, creo, porque los laterales....que vas a alumbrar por el lateral del plafon?
Yo voy ha probar como ha dicho toneclio, las que pille para el plafon a ponerlas en posicion y comprarar unas con otras haber la diferencia, y dependiendo asi actuare.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

mondrollo
05/03/2011, 12:49
ok gracias por los consejos. haber por cual me decido

gangrel
05/03/2011, 15:15
si te sirve, para las h7 busca que sean de entre 5500k a 6500k que es una luz bastante blanca (de mas ºk se iria a azulada y de menos ºk a amarillenta). Y como te he dicho antes, si puede ser de entre 75w a 90w por ejemplo mejor que mejor. He leido esta mañana (si vuelvo a encontrar el sitio te lo pongo) que mas de 100w queman la parabola, el cristal y todo.

Saludos!

mondrollo
05/03/2011, 16:55
Me da miedo de meterle de 75 w no sera mucho para la parabola y el faro que es de metraquilato creo....

gangrel
05/03/2011, 20:55
mo le pasa nada, o por lo menos en la pagina esa que he visto pone que hasta 90w o asi no suele pasar nada, ademas, alberto_amc que llevas las narva con 85w dice que no pasa nada.
Si es como metraquilato lo del faro, es que no me salia antes el nombre por eso puse cristal

Saludos!

asiero
05/03/2011, 22:12
Buenas.

Nadie habla de las PIAA????? Tengo entendido que son excelentes bombillas, aunque demasiado caras.

Yo llevo instaladas unas, y la verdad es que se ve bastante bien. Tambien os digo que su precio creo que no esta justificado.

Saludos.

gangrel
05/03/2011, 23:05
si conozco las piaa pero paso por el precio, 70€ vi hace un par de semanas en norauto creo. Es cierto que dan la luz mas aproximada al xenon y al blanco, ero es mucha tela.
Acabo de ver unas ...... que me tientan, se llaman Eurodezigns, son de 8500k y 55w, madre mia que fotos.......

Saludos!

REIFNITZ
06/03/2011, 08:38
Ayer fundi una H7 blanca marca Superlite,las cogi en el Norauto hara un par de años,daban un aluz blanca bastante aceptable,y ayer cogi en ese mismo centro unas Metal Blue de Krawehl,veremos si dan la misma luz clara.Precio 13 euros.Ya os contare que tal van

gangrel
06/03/2011, 09:48
ya contaras que tal. Llegara el dia que encontremos una bombilla buena?

toneclio
06/03/2011, 13:19
Hombre. Las primeras son iguales que las que dices. Y las segundas ya les tengo. En un platón van bien porque localizan la luz, pero para cortesía las probé y no me convencieron.
Qué estas no dan luz??
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Joer pues eres el 1º que me lo dice. Te pongo el enlace al brico que hice para cambiar las lámparas de los volumétricos y verás si dan luz: [Only registered and activated users can see links]
Un saludo



y para los plafones interiores que ahora llevo de leds pero no dan mucha luz y que sea blanca con estas

[Only registered and activated users can see links]


haber si me decido, que no soy tan lanzado como Moretti......... es broma
Ángel, pero tú no llevas volumétricos? Telo digo porque esas lámparas no te cabrán...
Un saludo

Robledo
06/03/2011, 14:34
Si luz si que dan, que las llevé en el plafón del Leon. Pero ahi iban rectas mirando hacia abajo, y donde las quiero poner van mirando de lado con lo que pierdo mucha luz. Como aun me quedan de esas ya lo probé, por eso he cojido el otro modelo que tiene los led's mirando hacia todos los lados, ya que también las he probado y van mejor para donde tienen que ir.
Si creo que precisamente las que comentas las compré en su dia viendo un post tuyo y me fueron muy bien para el plafón del W8.

r0b3r
06/03/2011, 16:29
Buenas , yo quiero unas H7 para las largas que se parezcan mucho al xenon original que lleva el seat ibiza 6l , creo qeu es de 4300º , que me recomiendais ? , el precio me da igual , solo quiero calidad y que alumbre bastante y duren , aparte de que sean de la misma tonalidad de luz... ,¿ las PIAA que tal son ? , saludos.

gangrel
06/03/2011, 17:01
r0b3r, despues de estar todo el dia de ayer y de hoy leyendo, dicen que las mas parecidas son las GT thunder de 8500k a 55w (blancas con tono añulado que dicen que dan el pego, o tambien las PIAA Xtreme White, eso si cuestan como 70€ o asi. Otra opcion que he visto que no da mal resultado y son algo mas baratas son las que puse con anterioridad, las Eurodezigns de 8500k y 55w. En su web oficial las he visto por 20 mas gastos de envio y en una distribuidora de leon a 30 con gastos y todo.
Siendo para las largas yo que tu no me gastaba mucho dinero a no ser que las uses todos los dias, ya que no lo amortizaras.

Saludos!

mondrollo
06/03/2011, 19:13
Qué estas no dan luz??
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Joer pues eres el 1º que me lo dice. Te pongo el enlace al brico que hice para cambiar las lámparas de los volumétricos y verás si dan luz: [Only registered and activated users can see links]
Un saludo

Ángel, pero tú no llevas volumétricos? Telo digo porque esas lámparas no te cabrán...
Un saludo

si efecitamente llevo volumetricos y como comenta Robledo yo compre las mismas que tu para ellos y para los de los pies, pero creo que dan poca luz, no se si sera por la bombilla o que, que son de mala calidad.

Tu cres que esas no me entran en el W8 y en los plafones que llevo en los pies y debajo de la puerta

r0b3r
06/03/2011, 22:08
No me importa pagar lo que valen las Piaa , si realmente son iguales que el xenon ( en tonalidad ) y alumbran bien solo las quiero para LARGAS , y tambien si duran bastante tiempo... y no fallan

toneclio
07/03/2011, 00:54
Hombre. Las primeras son iguales que las que dices. Y las segundas ya les tengo. En un platón van bien porque localizan la luz, pero para cortesía las probé y no me convencieron.


si efecitamente llevo volumetricos y como comenta Robledo yo compre las mismas que tu para ellos y para los de los pies, pero creo que dan poca luz, no se si sera por la bombilla o que, que son de mala calidad.

Tu cres que esas no me entran en el W8 y en los plafones que llevo en los pies y debajo de la puerta
Pues no sé, la verdad es que yo estoy encantado con ellas, aunque he de reconocer que hace unos meses me he comprado unas que incluso las superan, además de dar una luz hiper-blanca. Me refiero a éstas:
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

mondrollo
07/03/2011, 11:11
tone no paras de comprar, ahora esas donde las has puesto? ya que para los volumetricos y luces de cortesia como que no o se peuden doblar?

Robledo
07/03/2011, 14:19
Pues no sé, la verdad es que yo estoy encantado con ellas, aunque he de reconocer que hace unos meses me he comprado unas que incluso las superan, además de dar una luz hiper-blanca. Me refiero a éstas:
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Pues visto que te convencen mas he comprado cuatro para probar. Me voy a juntar con unas cuantas pero asi meto las que mejor queden, y el resto para la Kangoo o el Land Rover. Aunque vaya tela un Land Rover de 20 años con led's, jajaja.

alkarre
07/03/2011, 16:07
Qué estas no dan luz??
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Joer pues eres el 1º que me lo dice. Te pongo el enlace al brico que hice para cambiar las lámparas de los volumétricos y verás si dan luz: [Only registered and activated users can see links] Ángel, pero tú no llevas volumétricos? Telo digo porque esas lámparas no te cabrán...
Un saludo

pues yo no fui capaz de ponerlas asi que llevo las amarillas en los volumetricos y el resto del coche con led blanco.
Un saludo

alkarre
07/03/2011, 16:18
tone no paras de comprar, ahora esas donde las has puesto? ya que para los volumetricos y luces de cortesia como que no o se peuden doblar?

eso dinos para donde las has puesto toneclio.
saludos

REIFNITZ
07/03/2011, 21:13
ya contaras que tal. Llegara el dia que encontremos una bombilla buena?

Sorprendido me han dejado las bombillas estas,las race sport que me venian al principio eran muy blancas y estas Krawehl son iguales de blancas,incluso mas que las Superlite las cuales llevo usando 3 años en los 2 coches y que me gustaban bastante,sobre todo por el precio.

mondrollo
07/03/2011, 23:17
Sorprendido me han dejado las bombillas estas,las race sport que me venian al principio eran muy blancas y estas Krawehl son iguales de blancas,incluso mas que las Superlite las cuales llevo usando 3 años en los 2 coches y que me gustaban bastante,sobre todo por el precio.

ya has probado las Metal Blue de Krawehl que tal tu opinion? puedes colgar alguna foto. de que potencia son?

alkarre
07/03/2011, 23:31
yo he pedido las osram haber cuando me lleguen

alkarre
09/03/2011, 11:11
pues llegaron ayer las osram nigth breaker iluminan algo mas pero yo pensaba que eran blancas y son amarillas como las de serie.

saludos

mondrollo
09/03/2011, 13:57
vaya ******, ahora que vas hacer, las montas o las dejas como repuesto. pero no ponia que alumbraba blanco

Moli46
09/03/2011, 14:09
Las osram nightbreaker alumbran un 10% mas blanco, en ningun momento pone que sean blancas. Yo las llevo y van mejor que las halogenas normales en todas las condiciones.

Saludos

alkarre
09/03/2011, 17:21
vaya ******, ahora que vas hacer, las montas o las dejas como repuesto. pero no ponia que alumbraba blanco

ya las llevo puestas ahora en un rato os pongo unas fotillos.
saludos

REIFNITZ
09/03/2011, 19:27
ya has probado las Metal Blue de Krawehl que tal tu opinion? puedes colgar alguna foto. de que potencia son?

Son de 55w ,ahora mismo le venia comentando a mi novia que me gustaba la tonalidad blanca que tenian las bombillas,son de 5000k si m al no recuerdo.
Son mas blancas que las RAce sport que monte y las Superlite que he tenido hasta hace unos dias,y el haz de luz lo veo igual a estas ultimas.
Yo estoy encantado,haber si saco unas fotos cuando tenga un rato.

rubenleon
10/03/2011, 11:33
una cosa, tan blancas/azulonas no se come la luz en mojado, a mi me pasa con las range power withe de nava

gangrel
10/03/2011, 16:46
esas fotitos!!

alkarre
10/03/2011, 18:49
lo prometido es deuda unas fotillos de los osram

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gangrel
10/03/2011, 19:53
no parecen muy malas, haber en lluvia como se comportan.
Por cierto, borra las matriculas.

Saludos!

alkarre
10/03/2011, 22:54
ya estan quitadas las matriculas.
saludos

mondrollo
10/03/2011, 23:26
solo puedo teclear sobre la ultima foto, las otras dos no puedo

alkarre
10/03/2011, 23:36
las subo otra vez los 2 que fallan

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alkarre
11/03/2011, 15:33
os dejo otras fotillos de las osram echas hoy en el garaje y en el curro.

estan echas con el movil no se como se veran
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
11/03/2011, 23:54
hombre no se ve mal con esas luces no? al final para las de posicion que has puesto

alkarre
12/03/2011, 10:58
en posicion llevo unas blancas de led con 5smd que las puse cuando llevaba el kit de xenon y con lo jodidas que son pa cambiar ahi se quedan.
saludos