PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Varias piezas GOlf mkIV



Borja_perez
07/02/2011, 22:04
Varias Cosas mkIV
Muy buenas.

Se hacerca la hora de la itv y necesito alguna que otra cosa para
Pasarla.

Lo que necesito es:

- Pareja faros traseros (me da igual el modelo simplemente que esten bien y tengan buen precio)

- Suspension de serie de para un golf IV tdi 90cv (necesito una barata para ponerla para la itv)

- Cuadro sin fis ni medio fis DIESEL con can bus (solo me interesa el mas cutre)

- Faros delanteros que pasen itv (llevo ls de xenon pero paso de rollos)

Si teneis algo me avisais

gsidavid
07/02/2011, 22:19
Hola, yo tengo unos faros traseros nuevos no originales, pero pasan la itv. Si te interesan comentamelo.

alberto_amc
07/02/2011, 23:58
Habla con tojo, hace nada, tiró la suspensión de serie del gti...... pero creo que los muelles si los tiene.

Y del resto también lo tiene todo creo.

Sunman
08/02/2011, 00:09
Varias Cosas mkIV
Muy buenas.

Se hacerca la hora de la itv y necesito alguna que otra cosa para
Pasarla.

Lo que necesito es:

- Suspension de serie de para un golf IV tdi 90cv (necesito una barata para ponerla para la itv)

Si teneis algo me avisais

Hola Borja,

Yo tengo por casa la suspension completa (amortiguadores & muelles) que tenia de serie mi Golf MKIV TDI 110cv hasta que la cambie por la KW V1

Esta en el trastero sin serme de utilidad en absoluto... una pena que seas de tan lejos... porque te la dejaria a un precio baratito (sin incluir portes)...

[Only registered and activated users can see links]
Sunman

badulaque
08/02/2011, 01:02
Hola Borja,

Yo tengo por casa la suspension completa (amortiguadores & muelles) que tenia de serie mi Golf MKIV TDI 110cv hasta que la cambie por la KW V1

Esta en el trastero sin serme de utiidad en absoluto... una pena que seas de tan lejos... porque te la dejaria a un precio baratito (sin incluir portes)...

[Only registered and activated users can see links]
Sunman

Pero eso me la regalas a mi, melonceteee xD

prodrive2
08/02/2011, 08:23
todo menos el cuadro 200euros, si te interesa me avisas

alexito
08/02/2011, 09:15
Pero tio tu suspensión está homologada! no llevabas la vmax¿? metela en ficha que no te va a salir por mas de 50 pavos, ya que tiene homologación, si necesitas los papeles intenta contactar con v-maxx o con el vendedor que te las dio.

Borja_perez
08/02/2011, 09:47
El proble a que tengo es que no tengo certificado de taller
Y hacerme uno en plan pirata con otro sello no se si podria ser cantazo

Borja_perez
08/02/2011, 09:51
Hola, yo tengo unos faros traseros nuevos no originales, pero pasan la itv. Si te interesan comentamelo.

mandame una foto y lo que quieres por ellos

alexito
08/02/2011, 09:57
pues ves a algún taller de algún conocido, o de algún alma caritativa que te lo haga, no en plan falso si no uno de verdad y punto. que aunque sea que te cobren pero no creo que mucho que solo es un papelajo!

FABIUS
08/02/2011, 11:47
yo lo del cuadro lo que hemos hablado.... si te interesa tuyo es....

Borja_perez
08/02/2011, 11:51
Si l del cuadro lo tengo solucionado contigo!!

Por cierto la suspension podia ver de hacer algun cambio por otra...