PDA

Ver la Versión Completa : muelles de suspension



viejo scania
07/02/2011, 22:48
tengo un passat 3c del año 2007 con suspension sport de serie,mi mujer y yo coincidimos en que es algo incomoda y estoy decidido a cambiarla por la del cofor y tengo que poner muelles y amortiguadores.Mi pregunta es si alguno de vosotros ha quitado la confor para poner otra yo estaria interesado en los muelles,pues los amortiguadores les quiero poner nuevos.Los muelles,repito que tienen que ser de la version confor no sport.espero respuestas. Gracias

viejo scania
08/02/2011, 21:17
¿nadie ha cambiado la suspension confor por la sport? si alguien conserva los muelles me podria interesar.Gracias

viejo scania
09/02/2011, 20:41
haber foreros que seguro mas de uno teneis esos muelles por hay tirados

viejo scania
18/02/2011, 22:12
bueno.deciros que el tema de los muelles ya esta solucionado.gracias

[[C|-|E]]
19/02/2011, 11:48
Es la primera vez que veo alguien pasar de suspensión deportiva a suspensión normal, jeje :D. Es una pena que no tengas un Golf, hace tiempo le cambié la suspensión al mío y dejé los amortiguadores y muelles en una caja. ¡Estaban todavía muy bien y no los quiso nadie ni regalados! (y digo literalmente regalados).

jmageitos
20/02/2011, 00:06
mi coche lleva de serie la sport y probando con un coche igual pero con suspensión de serie normal cuando se nota es si la carretera está muy bacheada, si la carretera está en buenas condiciones, la sport, para mi, todo son ventajas. Lo que comenta viejo scania seguramente sea porque además de llevar suspensión sport, lleva asientos deportivos y por eso nota esa dureza.

un saludo

viejo scania
21/02/2011, 21:18
mi coche es el modelo highline y lleva de serie asientos deportivos y suspension deportiva.no pude cojer la suspension normal porque en este modelo no se podia.
no sera tan mala la suspension normal cuando se vende mucho mas que la deportiva que en obcion vale solo 200euros en cualquier modelo y muy pocos lo piden.veo normal que un golf que normalmente le compra gente mas joven que la que compramos un passat lleve la suspension mas dura,pero en una berlina que se supone familiar yo no lo veo asi.es mi opinion luego cada uno puede pensar lo que quiera.
de hecho el nuevo passat,ahora todos los acabados bienen con suspension normal.por algo sera.saludos a todos

jmageitos
21/02/2011, 23:11
Esa dureza que notas en parte es debido a los asientos deportivos, el mío lleva deportivos y probé los confort que lleva otro modelo de golf y son mucho más blandos. La dureza que notas creo que se debe a la combinación asientos + suspensión. Si cambiastes muelles y amortiguadores nos contarás la experiencia.

un saludo