PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion limpia inyectores



Nand0
08/02/2011, 11:45
Buenas, voy a hacer un viaje largo y me gustaria ponerle un limpia inyectores. Tenia pensado ponerle el Liqui Molydel que tanto hablais, pero no he conseguido encontrarlo en Leon. Hace tiempo le puse uno de wynns, un bote que valia 6€, he visto que hay otros que ponen tratamiento diesel y son más caros. Cual me recomendais??

Moretti
08/02/2011, 11:48
Se habla muy bien del forte... más de uno por aquí lo ha probado y parece que estan satisfechos con los resultados.

anrocasa
08/02/2011, 11:52
Yo lo he utilizado un par de veces y se nota bastante.
Contacta con esta persona que los envia a domicilio, tiene de todo tipo de productos de esta marca,
[Only registered and activated users can see links]

:ok:

knight12
08/02/2011, 12:14
Yo al mío, un león ASV igual que el tuyo, sólo le pongo de vez en cuando aceite de motores de 2 tiempos...de vez en cuando, cada dos veces que hecho gasoil, le vierto medio tubo o así...cuando se calienta bien bien...cera al canto y cuando está en caliente mi motor suena de vicio...según el ordenador de abordo tengo un consumo en ralentí de 0.3 l/h....y he llegado a ver 0.2 l/h también en alguna ocasión...Saludos:ok:

Nand0
08/02/2011, 12:56
Yo lo he utilizado un par de veces y se nota bastante.
Contacta con esta persona que los envia a domicilio, tiene de todo tipo de productos de esta marca,
[Only registered and activated users can see links]

:ok:

Gracias, ya hable con el. Creo que lo pediré para el próximo deposito, marcho el viernes y no es seguro que lo tenga, así que para el próximo. De los que hay en feuver, norauto y esos sitios cual recomendáis?

Macmel
08/02/2011, 16:48
Gracias, ya hable con el. Creo que lo pediré para el próximo deposito, marcho el viernes y no es seguro que lo tenga, así que para el próximo. De los que hay en feuver, norauto y esos sitios cual recomendáis?

Yo le eché hace tiempo un limpiador de Wynn's especial para motores turbo de inyección directa (TDI, HDI, etc.) que compré en un Carrefour. La última vez le puse Forte. No sé decirte cuál funciona mejor, si es que funcionan, porque no notaba nada extraño antes y no lo noté después, pero más vale prevenir que curar.
Un saludo

Nand0
10/02/2011, 14:44
Bueno, por fin he conseguido el Liqui Moly diesel stop smoke. Seria contraproducente si le pongo tambien el limpia inyectores de wynn's?

ANDBRI
10/02/2011, 17:02
Yo le eché hace tiempo un limpiador de Wynn's especial para motores turbo de inyección directa (TDI, HDI, etc.) que compré en un Carrefour. La última vez le puse Forte. No sé decirte cuál funciona mejor, si es que funcionan, porque no notaba nada extraño antes y no lo noté después, pero más vale prevenir que curar.
Un saludo

Estos productos no hacen milagros, pero pueden ayudar bastante, si tú no notaste nada... esa es buena señal, ya que o tienes muy mal los inyectores o los tienes perfectos, opto por lo último.

Saludos.

agustirilin
10/02/2011, 19:08
Aqui mas informacion:yo utilice este y de momento me va bien:[Only registered and activated users can see links]

erederodeturumb
10/02/2011, 19:51
Estos productos no hacen milagros, pero pueden ayudar bastante, si tú no notaste nada... esa es buena señal, ya que o tienes muy mal los inyectores o los tienes perfectos, opto por lo último.

Saludos.
como estén muertos no hay quien los levante, estas cosas nadie le echa cuenta y es muy importante, echar un limpiador BUENO de vez en cuando y poner un poco de aceite de vez en cuando, la semana pasada 4 inyectores de un 307 por usar gasoil agricola y de bombas ni hablar, esta semana hemos reparado ya 3 y hoy he tenido 4 entre lo montado y lo desmontado, es una tontería esto cuando es evitable, al menos en parte.

anrocasa
11/02/2011, 07:23
Yo he comprado liqui moly para humos y otro para limpieza de inyectores, la verdad que se nota bastante pero claro como te dicen más abajo si estan muertos no tienen solucion, por eso hay que cuidarlos antes de que mueran.
Cuando eches el producto procura hacer viaje largo y que puedas revolucionar el coche para que la limpieza sea más efectiva.
No te obsesiones si echas uno no mezcles con otro, deja un intervalo de tiempo y luego añades el otro, pero para mi como liqui moly pocos.:ok:

samur112
11/02/2011, 09:14
Yo usé una vez Forté y muy bien.

Nand0
11/02/2011, 10:38
No creo que tenga mal los inyectores, suelo ponerle una vez al año o dos, cuando tengo un viaje largo, para mantenimiento, mejor prevenir que curar.

kakatua2004
11/02/2011, 11:01
Hay dos tipos de productos: unos son específicos para tratamiento y otros para mantenimiento. Los primeros son para corregir problemas existentes y los segundos para prevenir que ocurran. Tu creo que quieres de estos últimos.

Yo he usado bastantes productos de mantenimiento de inyección en mi coche actual (gasoil), en el anterior (gasolina) y en el de algún amigo (gasoil y gasolina). A mi me los coches me duran bastante y nunca he tenido problemas con la inyección (toco madera, porque me dijo m0nch0 que tengo tocada la bomba tándem). Mis amigos, tampoco.

He probado Forté (solo gasolina), Bardahl, Wynn's, 3CV, Kraft, Carrefour que yo recuerde, por orden de prestigio. Los compraba cuando había ofertas tipo 3x2. y ahora estoy poniendo Lancar. Lo he comprado en botella de litro de oferta a un colaborador de este foro y aunque es pronto para dar una conclusión definitiva, decir que sale bastante mas barato que los anteriores. La razón de probarlo es porque leí a m0nch0 hablar muy bien de el, de hecho creo que lo sigue usando.

Un saludo.

enriquedopico
11/02/2011, 11:33
Últimamente se lleva hablado mucho de productos y no acabo de ver esto claro, es bueno echar de cuando 2 veces al año como método preventivo??
Hace poco dije que mi coche marcaba 0,6-0,7 pero la verdad es que ahora me fijé en caliente y con la revoluciones a 903 y todo apagado(excepto el coche, jeje) marca 0,7-0,8.

Debería echarle??


Saludos y gracias

Nand0
11/02/2011, 13:11
Yo a los coches siempre lo hago, viaje largo, un bote. He probado wynn's y 3cv. Si te recomendaria que lo hicieras, no supone mucho.