PDA

Ver la Versión Completa : - LIQUI MOLY - Distribuidor



nitroavf
08/02/2011, 11:56
Hola como veo que hay mucho interesados en adquirir productos de esta marca, y que en algunas ocasiones es dificil encontrar un distribuidor cercano, aqui pongo un enlace a una tienda.

Envia a toda españa, yo compre hace un tiempo y en menos de 24h lo tenia en casa.

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os sirva de ayuda

Saludos.

*No tengo ningun vinculo con esta empresa si los moderadores creen oportuno cierren el hilo.

Ilovemycar
10/02/2011, 00:45
Hola!
Yo también puedo aportar algo del tema, porque también me costó encontrarlo en su día. Yo prefiero internet para encontrar información, pero para comprar encontré una tienda en Madrid de la empresa Lorbe Automocion que es distribuidor de la marca.
Para los que os pille en Madrid o alrededores como yo, la dirección no la recuerdo, pero está en el Polígono Urtinsa II de Alcorcón. Realmente es una parte del almacén que la han puesto como exposición, por lo que es mejor llamar antes ude ir que no suelen estar.
El teléfono de ellos es el 916661684.

Espero que os sirva de ayuda. Como decían en otro foro, es caviar alemán, jeje.

ubeda 84
12/02/2011, 14:34
Hola como veo que hay mucho interesados en adquirir productos de esta marca, y que en algunas ocasiones es dificil encontrar un distribuidor cercano, aqui pongo un enlace a una tienda.

Envia a toda españa, yo compre hace un tiempo y en menos de 24h lo tenia en casa.

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os sirva de ayuda

Saludos.

*No tengo ningun vinculo con esta empresa si los moderadores creen oportuno cierren el hilo.


Muchas Gracias,

Estoy intentando buscar alguien que lo venda en Sevilla, puesto que el porte del anti-humo, para una sola unidad, sale alto.

Saludos

slsazul
07/03/2012, 18:42
hola chavales,

he decidido hacer una limpieza de inyectores, de estas que pones la entrada de la bomba de gasoil y el retorno al bote con el producto y dejas arrancado el coche unos minutos...

de tantos productos( [Only registered and activated users can see links] ) , no se cual es exactamente, ya que los que creo que son, pone que trata hasta 75 litros de combustible y si "tratan" el combustible, supongo que será para echar al depósito del gasoil... .

aunque pone que trata hasta 75 l, este es el que creo que es: ( LIQUI MOLY - Aditivos, Lubricantes, Alemanes - Productos - Diesel-Spülung ([Only registered and activated users can see links]) lo compraré aquí: LIQUI MOLY - Diesel Spülung x 1 Ud 500 ml ¡Oferta! ([Only registered and activated users can see links])
) pero antes de comprarlo, me gustaría que alguien que lo haya utilizado, me lo confirmase.

alguien me abre los ojos???

gracias de antemano

Domingo
07/03/2012, 19:31
mira slsazul este es para limpiar el sistema de inyeccion:

LIQUI MOLY - Diesel Spülung x 1 Ud 500 ml ¡Oferta! ([Only registered and activated users can see links])

es el mismo que comentas.

te pongo este video donde lo utilizan:

[Only registered and activated users can see links]

slsazul
07/03/2012, 19:42
gracias tio, pero me he jartao a ver videos :ok:, hasta alguno en japones!!!jeje

mi duda era que pone añadir al gasoil y de esa manera no se añade, sino que se sustituye...

de todas formas gracias!

slsazul
07/03/2012, 20:59
ahora me he acordado de esta pagina, os sonará de una C.C. que se hizo hace algun tiempo...

[Only registered and activated users can see links]

ahora vienen las dudas, este o el otro??

ANDBRI
07/03/2012, 21:22
ahora me he acordado de esta pagina, os sonará de una C.C. que se hizo hace algun tiempo...

[Only registered and activated users can see links]

ahora vienen las dudas, este o el otro??

Pues yo te voy a liar más, yo lo llevo probando en el ibiza bastante tiempo y lo he mejorado bastante y en un HDI y a largo plazo he notado una notable mejoría, lo bueno (cada uno juzgara a su manera) es que se lo echas constantemente al depósito, por el precio resulta verdaderamente económico.

Aderco 5000, Aditivo multi-función para mantenimiento. – Limpiainyectores – Catalizadores – Averías – Mecánico Líquido ([Only registered and activated users can see links])

Yo lo estoy pagando a 13,90 y es para 600 litros de combustible (125 ml).

La próxima compraré el bote de litro y se lo voy a echar al depósito la caldera de gas-oil del pueblo.

slsazul
07/03/2012, 21:52
gracias pero no. lo que quiero es algo directo al inyector, nada de diluido...

como mantenimiento, supongo que estaran bien los aditivos que se mezclan con el gasoil pero en unos inyectores con 232.000km no creo que haga mucho, lo ideal es meterlos en ultrasonidos pero paso, el coche me va muy bien, no tira nada de humo y con el vag-com los inyectores estan todos proximos a cero... digamos que lo que quiero es abrillantarlos! jeje y lo de diluir 125ml en 600 litros no creo que haga gran cosa...

de todas formas gracias por tu respuesta.

ANDBRI
08/03/2012, 07:08
Pues sólo te puedo decir que mi HDI calza 230.000km y en el tercer depósito que le he echado ya he notado una ligera mejoría, digo ligera ya que no le notaba nada raro y como mantenimiento creo que es ideal. Una o dos veces al año le echaba 1 ó 2 litros de gasolina y dos botes de 125 ml de aceite de 2t, hasta ahora nunca le había echado el Aderco.

Yo al ibiza le hice una limpieza de inyectores (como tú dices) lo que no sé es que producto le echaron y apenas noté nada (ya le estaba echando este aditivo), sin embargo, con esto y a largo plazo si que ha ido mejorando poco a poco.

Estoy de acuerdo en que para hacer una limpieza sin meter los inyectores en ultrasonidos, lo mejor es echarle un producto directo como tú dices.

El aderco no deja de ser un dispersante y poco a poco va diluyendo los posibles lodos e incrustaciones.

Que conste que me "costó" mucho decidirme por echar aditivos al HDI, ya que no soy partidario de ello, en el ibiza me dá un poco igual ya que no va nada bien y no quiero meterle ni un "euro" y he conseguido mejorarlo una barbaridad. En un bosch service me presupuestaron casi 200 pavos por la limpieza.

Vaya rollazo que os he metido, lo siento.............. :lol:

Saludos.

nitroavf
08/03/2012, 09:54
slsazul yo en el taller simpre he usado el Diesel purge de liqui moly, con la maquina directa anulando filtro de gasoil de coche por que la maquin trae su propio filtro.
Desde hace un año mas o menos el mismo que nos distribuye el liqui moly comercializa EnClean, que es similar al diesel purge. pero este si esta homologado por varias marcas, Psa, reanult ford.. para que pueda ser usado como limpieza de inyectores common rail.
Yo he usado durante año el diesel purge en Tdi, hdi. Td, D. y simpre me a dado muy buenos resultados
El proveedor de mi taller es este ([Only registered and activated users can see links]) , desconozco si manda o si vende al por menor. pero siempre tiene gran variedad de productos.

Domingo
09/03/2012, 14:19
Al final con cual te decides? Yo creio que voy a probar el liqui moly diesel purge

Enviado desde mi GT-S5570

slsazul
09/03/2012, 16:16
Al final con cual te decides? Yo creio que voy a probar el liqui moly diesel purge

Enviado desde mi GT-S5570

al final he pillado este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

anrocasa
16/03/2012, 08:56
Cuentanos tus impresiones cuando lo pruebas, yo tambien estoy muy interesado en hacerlo pero al igual que tú no me termino de decidir por la marca.:clap:

slsazul
16/03/2012, 17:08
Cuentanos tus impresiones cuando lo pruebas, yo tambien estoy muy interesado en hacerlo pero al igual que tú no me termino de decidir por la marca.:clap:

lo mismo no te lo cuento hasta dentro de mucho tiempo... ya que yo cuando compro, tengo un peligro... empecé a ver productos y vi algun que otro producto interesante, así que todo pal carrito....jeje

en pocos dias , me va a salir un viajecito de 700 km así que le meteré el producto en el deposito y los 700km del tiron!!! a ver si se nota algo, aunque lo dudo, por que el coche me va de maravilla y no creo que le de 20 cv mas...jeje pero como a uno "le sobra" el dinero y le gusta porbar cosas nuevas....

el producto en cuestion es el in&out, que reza que limpia egr, turbo, inyectores, bomba, catalizador.... a ver si puedo hacer una foto de la egr antes y despues de utilizar este producto, aunque supongo que no se notará nada, ya que los gases de escape pasaran por ella solo hasta las 2000 rpm y yo no bajaré de 3200 y algun estiron hasta las 4mil y pico para que escupa las posibles particulas de carbon, con lo que los gases de escape, no pasaran por la egr y no la podra limpiar... pero arrastrará (si funciona) el poco carbon que tenga tanto en el catalizador como en el turbo...

los inyectores tambien se limpiaran, así que el otro producto lo dejaré para mas adelante...


mi duda es: será malo para el motor hacer todos los kilometros del tiron, con este producto en el gasoil?? o será mas efectivo? no se, ya lo probaré... espero que no parta el motor..jaja

lastima que no pueda ver el estado del turbo y de catalizador antes y despues....

taxilorca
21/07/2013, 20:01
Y claro como no podia ser de otra manera , tu no tienes nada que ver con ----- . Ni estas haciendo publicidad


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

Molas83
21/07/2013, 20:51
Jajajaja! Ahí le has dado!

slsazul
21/07/2013, 21:26
Buscando por la red he encontrado el distribuidor de productos Liqui Moly con precios más bajos, está en Sevilla y tiene anunciados sus productos en milanuncios con el distintivo de Vipoil, si ponemos esta palabra Vipoil en la página principal de la web aparecen los productos y los precios. Merece la pena consultarlos. Les pedí el limpia-inyectores y me lo enviaron rápido, admiten envíos contra-reembolso. Tambien tienen aditivos de la marca Superkote 2000.
:laugh:



[Only registered and activated users can see links]

Alo
24/07/2013, 22:36
Buscando ha encontrado el distribuidor con precios mas bajos, puedes encontrar precios bajos, pero el mas bajo no lo sabes ni tu ni nadie.....<br><br>Solo te ha faltado ponerte de nick Vipoil jajaja

Y lo raro es que te lo enviaran siendo tu de sevilla... que raro que no pudiste acercarte

Seal30
10/10/2013, 13:47
Querem bons preços de produtos liqui-moly e outros produtos é só ver aqui

[Only registered and activated users can see links]




LIQUI MOLY TOP TEC 4100 5W40 5LT - TEXOLEO.com ([Only registered and activated users can see links])


a 42.9€

CASTROL EDGE FST 5W-30 5LT ([Only registered and activated users can see links])




a 42.9€