PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Cuadro Fis Sport Golf IV - Bora 1J5920846C Inmo 3 Can Bus



Chemarinlove
08/02/2011, 13:31
Buenas tardes.
Vendo cuadro de Golf IV, Bora 1J5920846C Inmo 3 Canbus diesel en perfecto estado sin pixeles muertos.
Está sin metacrilato, vendo sólo la electrónica con su tapa trasera, esferas y agujas.
Login para casarlo incluido. He intentado ponerlo en mi Passat 3bg pero se queda encendida la luz de abs. En cambio en los Golf, Bora y Leon funciona sin problemas. He conseguido uno específico para Passat, por tanto éste lo pongo en venta.
Precio: 300€. Portes a cargo del comprador.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

pirrol
08/02/2011, 14:24
Lei mal el precio perdon!!! lei 250.

n a n o
08/02/2011, 16:59
¿Seguro que no lo puedes casar? Es un inmo 3 no?, aparte de lo del abs funciona todo lo demás...

gusgus
08/02/2011, 19:02
Me interesa. Pon fotos please

Chemarinlove
08/02/2011, 20:09
¿Seguro que no lo puedes casar? Es un inmo 3 no?, aparte de lo del abs funciona todo lo demás...

Hola nano.
Conseguí casarlo a la primera, de hecho en la tercera foto y la quinta estaba casado. El problema es que se quedaba encendida la luz del abs. Después cambie la eeprom y luego he intentado dos veces no he sido capaz de casarlo. Seguro que con el vds-pro se consigue pero no lo tengo.
Buscando por ebay alemania me tope con un fis de passat y me lo he comprado asi que he decidido vender este.

Un saludito.

Egiatar
08/02/2011, 23:01
Dices que no tienes el metacrilato,¿solo el metacrilato o la tapa exterior completa?

Chemarinlove
08/02/2011, 23:04
Solo la tapa trasera.
La delantera que va a la vista no la tengo.

gusgus
09/02/2011, 14:51
me interesa tu cuadro. donde se encuentra? se puede ver en persona??

Chemarinlove
09/02/2011, 14:53
Está en Villanueva de la Serena, Badajoz.
Puedes venir a verlo sin problemas.

Un saludo.

txespo
10/02/2011, 23:59
hola chema,yo tengo un golf 4 tdi con cuadro 1j5920826c,como veras es igual que el tuyo pero con medio fis,no se si te interesaria un cambio por el mio mas diferencia,si es asi hazmelo saber por privado, gracias

gusgus
11/02/2011, 16:06
Está en Villanueva de la Serena, Badajoz.
Puedes venir a verlo sin problemas.

Un saludo.

perdona por no haber contestado antes pero no me ha dado tiempo. te envio un mp!

Chemarinlove
11/02/2011, 23:45
Buenas noches.
Cuadro reservado de momento al usuario Nekora.
Gracias a todos los interesados.

Nekora
14/02/2011, 13:39
Buenas tardes.
Vendo cuadro de Golf IV, Bora 1J5920846C Inmo 3 Canbus diesel en perfecto estado sin pixeles muertos.
Está sin metacrilato, vendo sólo la electrónica con su tapa trasera, esferas y agujas.
Login para casarlo incluido. He intentado ponerlo en mi Passat 3bg pero se queda encendida la luz de abs. En cambio en los Golf, Bora y Leon funciona sin problemas. He conseguido uno específico para Passat, por tanto éste lo pongo en venta.
Precio: 300€. Portes a cargo del comprador.


Buenas noches.
Cuadro reservado de momento al usuario Nekora.
Gracias a todos los interesados.
Te he hecho el pago esta misma mañana :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Nekora
18/02/2011, 19:42
Cuadro recibido, pero tengo un serio problema...

El vendedor se ha pasado con el embalaje del cuadro...:mrgreen2:

Nunca había visto un paquete con tanto plástico para que llegara intacto...Hay metros y más metros de papel de burbuja, 2 cajas de cartón...y más papel de burbuja...

Por lo demás, todo cojonudo... El trato con Chemarinlove de 11 sobre 10, el embalaje, otro 11 sobre 10... y el cuadro..qué decir del cuadro?... el cuadro tiene una pintaza cojonuda... mañana me lio con él... :twisted:

Gracias Chemarinlove... ya te comento... :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: No he tenido "cohones" de meter de nuevo todo el papel de burbujas en la caja del paquete... :lol:

rubenleon
19/02/2011, 00:50
que envidia me das...:shocking::babeando: pedazo de cuadro a buen precio que te has pillado nekora ahora a disfrutarlo

Nekora
19/02/2011, 09:07
que envidia me das...:shocking::babeando: pedazo de cuadro a buen precio que te has pillado nekora ahora a disfrutarlo
Gracias rubenleon...

Me he levantado temprano, me he liado con el cuadro y en un plis plas, cuadro casado, funcionando y con los kms del coche... :ganador:

Ya que estábamos he activado el mensaje de bienvenida y las skywalkers (creo que se llaman así...). Luego me lio con el cableado para lo de las puertas abiertas, el MFD1 y lo de "abrochar cinturón". No sé si se le puede hacer alguna "pijadilla" más... :blink1:

De nuevo, Chemarinlove gracias por todo :clap:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

toneclio
19/02/2011, 11:34
Gracias rubenleon...

Me he levantado temprano, me he liado con el cuadro y en un plis plas, cuadro casado, funcionando y con los kms del coche... :ganador:

Ya que estábamos he activado el mensaje de bienvenida y las skywalkers (creo que se llaman así...). Luego me lio con el cableado para lo de las puertas abiertas, el MFD1 y lo de "abrochar cinturón". No sé si se le puede hacer alguna "pijadilla" más... :blink1:

De nuevo, Chemarinlove gracias por todo :clap:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Pero no llevaba todo eso ya activado el cuadro? :silbando:
Un saludo

Nekora
19/02/2011, 15:32
Pero no llevaba todo eso ya activado el cuadro? :silbando:
Un saludo
Lo de la autonomía sí, lo de las skywalkers y lo del mensaje de bienvenida creo que no... Pero bueno, siguiendo los manuales que hay por el foro, en un plis, plas...

He ido a montar cableado diverso, y mecagüenla... los cablecillos y sus pines no me sirven para los conectores del cuadro del león, son diferentes los que he pillado y los que lleva el cuadro, así que hasta el lunes... nada

Aprovecho el post y a ver si me ayudáis a resolver 2 dudas...

1.- El tema del navi, es cablear y ya está, o hay que activar algo por vag-com??
2.- Para lo de las puertas abiertas, en los manuales pone los pines 8 y 9 del cuadro con el 6 y 9 de la confort...supongo que serán en el conector pequeño de la confort, no??

Enga, saludos y leña al mono...!!!

toneclio
19/02/2011, 16:11
Lo de la autonomía sí, lo de las skywalkers y lo del mensaje de bienvenida creo que no... Pero bueno, siguiendo los manuales que hay por el foro, en un plis, plas...

He ido a montar cableado diverso, y mecagüenla... los cablecillos y sus pines no me sirven para los conectores del cuadro del león, son diferentes los que he pillado y los que lleva el cuadro, así que hasta el lunes... nada

Aprovecho el post y a ver si me ayudáis a resolver 2 dudas...

1.- El tema del navi, es cablear y ya está, o hay que activar algo por vag-com??
2.- Para lo de las puertas abiertas, en los manuales pone los pines 8 y 9 del cuadro con el 6 y 9 de la confort...supongo que serán en el conector pequeño de la confort, no??

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Te lo decía porque esa eeprom es copia de la mía... :silbando:
El tema del navi es cablear del 30, 31 32 de conector verde del cuadro al 8, 9 y 10 del conector verde del navi (conector C2) y luego con el vag-com recodificar el softcoding del cuadro, sumando 16 a los 2 primeros dígitos.
Saludos de tu paisano... el mismo que sigue esperando en el CPSL tu respuesta acerca de la itv con muelles Eibach... :coffe:

Chemarinlove
21/02/2011, 00:57
Acabo de llegar de llegar de viaje de Córdoba. Me alegra saber que estás conforme con el cuadro. Disfrútalo.
Se puede cerrar el post.
Gracias.

txespo
05/03/2011, 22:37
Te lo decía porque esa eeprom es copia de la mía... :silbando:
El tema del navi es cablear del 30, 31 32 de conector verde del cuadro al 8, 9 y 10 del conector verde del navi (conector C2) y luego con el vag-com recodificar el softcoding del cuadro, sumando 16 a los 2 primeros dígitos.
Saludos de tu paisano... el mismo que sigue esperando en el CPSL tu respuesta acerca de la itv con muelles Eibach... :coffe:hola tone,no estaria mal que me mandases una copia de esa eeprom ,seguro me hara falta para mi fis porfavor,gracias

gusgus
06/03/2011, 03:14
toneclio hace una semana pase la itv con los amortiguadores blistein amarillos y los muelles eibach en huelva por si te interesa la informacion... a mi no me pusieron ningun problema

un saludo

Chemarinlove
07/03/2011, 00:13
Vendido, se puede cerrar, gracias.