PDA

Ver la Versión Completa : Km en millas después de reseteo aviso de Servicio Ahora.



Barry29
08/02/2011, 18:51
Hola a todos.

Esta tarde he llevado a cambiar el aceite a los filtros y cuando me han reseteado el mensaje de servicio ahora el conta kilómetros de km totales cuando el coche empieza a andar se cambia y se pone un velocímetro digital pero en millas :blink2: y que no han conseguido quitar, ¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?.

Un saludo y gracias por adelantado.

pas-pas
09/02/2011, 11:44
Hola a todos.

Esta tarde he llevado a cambiar el aceite a los filtros y cuando me han reseteado el mensaje de servicio ahora el conta kilómetros de km totales cuando el coche empieza a andar se cambia y se pone un velocímetro digital pero en millas :blink2: y que no han conseguido quitar, ¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?.

Un saludo y gracias por adelantado.
¿El Passat es de los nuevos, Edition Plus? Puede que en el cuadro hayan activado, a través de los menús del FIS la velocidad adicional. Y ésta te la pone en millas/h por si el vehículo se traslada a un pais donde se rijan por el sistema imperial.

Tan sólo entra en los menús del FIS y desactiva dicha opción.

Barry29
09/02/2011, 19:07
¿El Passat es de los nuevos, Edition Plus? Puede que en el cuadro hayan activado, a través de los menús del FIS la velocidad adicional. Y ésta te la pone en millas/h por si el vehículo se traslada a un pais donde se rijan por el sistema imperial.

Tan sólo entra en los menús del FIS y desactiva dicha opción.

Gracias Pas Pas, debería haber dado más datos, el passat es un HighLine de finales del 2007, es de FIS rojo, al final lo he solucionado leyendo el manual :blink2: es la primera vez que me pasa :lol: resulta que en el KM total si con el coche arrancado pero parado mantienes pulsado el botón del 0,0 te da la opción de que en marcha se muestre un velocimetro digital en millas y el taller al intentar resetear el mensaje de servicio con los botones pues lo activaron sin querer.

Un saludo y gracias.

pas-pas
10/02/2011, 07:02
El manual, ese amigo desconocido :lol: