PDA

Ver la Versión Completa : lio de decodificacion de label



matrix2
08/02/2011, 19:38
bueno chicos he seguido medio los pasos de pas-pas y lopez y no me crea una label *.lbl en el directorio correspondiente, solo me sale esta captura poniendo todo como en el manual. He probado con una *.cbl de la beta 11 vcds y sale esto, pero no guarda ningun archivo lbl, o por lo menos yo no se donde cuando termina el proceso al dar a enter para descodificar..

[Only registered and activated users can see links]

Me pone al final en ingles que no se puede encontrar el archivo. a saber..

matrix2
08/02/2011, 20:28
Bueno ya he conseguido solventar el error por un error de tipografia al tipear el archivo cbl en la consola. He estado mirando desde la propia consola (ya que no se como guardarlo como LBL y comparando con capturas de imagene del modulo 9 de un vcds 10.6 para un leon MY10 . No a cambiado absolutamente nada.
[Only registered and activated users can see links]

matrix2
08/02/2011, 20:59
Lo que me gustaria saber pas-pas, es que parametros y como, son lo que hay que cambiar si no funcionara la decodificacion con algunos archivos con los parametros prefefinidos que pusiste, de hecho son los unicos que me han servido, los de lopez me daban error precisamente, esos no me han funcionado no se por que. . saludos.

lopez
09/02/2011, 11:09
como te indique por privado, espero que esto te ayude

use: "FileName" [command] [params]
COMMAND:
brt - brute force all lines and find vars : Z & P
enc - encode lbl file and save to filename.clb
PARAMS:
-lang=[en|de|ru] , def=de
-method=[1|2|3] , def=1 , preset of vars : P & Z
-keymet=NUM [1....8]
-showlinenum - show line numbers , def=0
-showallchar=[0|1] - show all chars (0..255) , def=1
-findshowall=[0|1] - def=0
-findline=NUM
-findtxt='TEXT'
-finddecode=NUM (0..255)
-maxlines=NUM (def = 0)
-showonlyerror
-save - save decoded file to basename(FileName).lbl , to current path
-saveto='pathname' - save decoded file to basename(FileName).lbl
-metvarz=NUM (0..255) - var method key pos Z or -z=22
-metvarp=NUM (0..255) - var method key pos P or -p=3
-fastbrt - brute force only use key pos = (0..60) & (240..255)
simplzz:
SVCdec.exe 'd:\7L6-9.clb' -save
SVCdec.exe 'C:\svcdec\1\i\0AW-927-156.clb' -method=3 -saveto="C:/svcdec/1/o/"
SVCdec.exe 'd:\7L6-9.clb' brt -saveto="results/" -maxlines=50 -fastbrt
SVCdec.exe 'd:\7L6-9.clb' -saveto 'results/'
SVCdec.exe 'd:\7L6-9.clb' -method=1
SVCdec.exe 'd:\7L6-9.clb' -p=3 -z=250 -save
SVCdec.exe 'd:\7L6-9.clb' -showlinenum
SVCdec.exe 'd:\7L6-9.clb' brt -findline=10
SVCdec.exe 'd:\7L6-9.clb' brt -maxlines=15 -lang=de -findshowall
SVCdec.exe 'd:\7L6-9.clb' brt -findline=65 -finddecode=33
SVCdec.exe 'd:\7L6-9.clb' brt -fastbrt
SVCdec.exe 'd:\7L6-9.clb' brt
SVCdec.exe 'd:\7L6-9.lbl' enc -z=33 -p=3


Note:
-saveto="PATH" - in path use only `/`; `C:/path1/path2/` or `path1/path2/`
-method=3 => p=3 & z=233
-method=2 => p=2 & z=250
-method=1 => p=3 & z=250

Def use :
>SVCdec.exe "d:\7L6-9.clb" -maxlines=5
check result => good => add `-save` :)
if error => add command `brt` :
>SVCdec.exe "d:\7L6-9.clb" brt -maxlines=50 -fastbrt -lang=en
check result => if bad => remove `-fastbrt` and edit `-lang=de` => check result => if bad remove `-maxlines`

pas-pas
09/02/2011, 11:36
Matrix2, dos cosas:

1.- cuando hagas pantallazos, no lo hagas sólo con la tecla ImpPant porque te sale la captura que te sale: enorme y lo que queremos ver sale enano. Usa la combinación Alt + ImprPant para que sólo te capture la ventana activa, en este caso, sólo la ventana de la consola de comandos.

2.- Respecto a tu pregunta, si alguna label no se decodifica, te suele indicar este punto y te da información de cómo proceder (cambiando algún parámetro). Además, si te fijas en lo que ha puesto Lopez, al final te pone una serie de opciones para un uso por defecto

lopez
09/02/2011, 11:38
o utiliza programas freeware para sacar capturas (fastone capture por ejemplo) Hay veces que programas tipo VNC Viewer no te dejan sacar pantallazos y hay que recurrir a estos programas

Saludos

matrix2
09/02/2011, 12:13
Matrix2, dos cosas:

1.- cuando hagas pantallazos, no lo hagas sólo con la tecla ImpPant porque te sale la captura que te sale: enorme y lo que queremos ver sale enano. Usa la combinación Alt + ImprPant para que sólo te capture la ventana activa, en este caso, sólo la ventana de la consola de comandos.

2.- Respecto a tu pregunta, si alguna label no se decodifica, te suele indicar este punto y te da información de cómo proceder (cambiando algún parámetro). Además, si te fijas en lo que ha puesto Lopez, al final te pone una serie de opciones para un uso por defecto

Perfecto , esto como tu dices en un aportazo, aclarado tambien lo de las capturas. Se podra mejorar, pero esto es maravilloso.

matrix2
09/02/2011, 12:14
o utiliza programas freeware para sacar capturas (fastone capture por ejemplo) Hay veces que programas tipo VNC Viewer no te dejan sacar pantallazos y hay que recurrir a estos programas

Saludos

gracias he comprado el snagit que va muy bien para las capturas. Recomendado.