PDA

Ver la Versión Completa : Bimasa en SKODA ROOMSTER 5J



nacsand
08/02/2011, 20:07
Hola a todos,

Por favor, a ver si alguien me aclara la duda...

¿Monta bimasa este coche?. Hice hoy la distribución con 110000 km, hasta aquí todo perfecto, pero se nota en este coche que al salir (soltando suavemente el embrague) aparece un pequeño tembleque que desaparece una vez se suelta el padal de embrague.

No tiene ruidos extraños, simplemente esa sensación que esperemos no vaya a más

Gracias anticipadas,

Saludos

FrAN_oC
08/02/2011, 20:37
Te ha quedado el angle synchro descuadrado, y por eso le cuesta salir y vibra. El mío le pasaba exactamente igual hasta que lo ajusté. ¿En cuanto lo tienes?

Salu2!

nacsand
08/02/2011, 20:51
Pues ahora que lo comentas..

he visto que ha quedado con un valor de de 2,6, pero tenía algo de prisa y no lo he reajustado de nuevo... Joer, pues un primer momento he pensado en el embrague.

Tocará ajustarlo. ¿algún problema por esperar al cambio de aceite?

Gracias Fran, un saludo.

nacsand
08/02/2011, 21:46
Por cierto,... lleva bimasa ??

Saludos.

Davizote
08/02/2011, 22:15
Sí, lleva bimasa.

FrAN_oC
08/02/2011, 22:17
Pues ahora que lo comentas..

he visto que ha quedado con un valor de de 2,6, pero tenía algo de prisa y no lo he reajustado de nuevo... Joer, pues un primer momento he pensado en el embrague.

Tocará ajustarlo. ¿algún problema por esperar al cambio de aceite?

Gracias Fran, un saludo.

No se cuanto queda para el cambio de aceite, pero sabiendo que en ajustarlo se tarda aproximadamente unos 10 minutos... yo no lo dejaría mucho, no vayas a maltratar el bimasa que te asustó... no vaya a hacerse realidad y falle de verdad, jeje.

Salu2!!

nacsand
08/02/2011, 22:53
No se cuanto queda para el cambio de aceite, pero sabiendo que en ajustarlo se tarda aproximadamente unos 10 minutos... yo no lo dejaría mucho, no vayas a maltratar el bimasa que te asustó... no vaya a hacerse realidad y falle de verdad, jeje.

Salu2!!


Sí, lleva bimasa.

Pues mira que me fastidia llamar de nuevo a mi amiguete, pero sí, mejor ajustarlo.

Gracias y un saludo a los dos

nacsand
25/02/2011, 22:54
Bueno, hoy he ajustado el angle syncro y ahora oscila entre +0,8 y +1,6. Parece que han remitido un poco esos tirones pero creo que aún siguen ahí.

¿Tendrá el bimasa algo tocado?

Gracias, un saludo.

FrAN_oC
26/02/2011, 22:41
Es que la diferencia entre 2.6 y 1.6 es mínima. Yo lo dejaría en -1.0, que para ese motor es lo ideal.

Salu2!!

nacsand
26/02/2011, 22:48
Perdón.. no lo indiqué bien. El valor que antes tenía era de -2,6

Saludos.