PDA

Ver la Versión Completa : manlop - Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv ASV



manlop
10/10/2008, 12:55
Bueno, por fin me he decidido a poner mi perfil (ya era hora), os presento mi coche del cual estoy muy orgulloso, es un seat toledo II de finales de 2003 color negro mágico. Está prácticamente de casa sin apenas modificaciónes. Espero que os guste:

Modificaciones:

+ Parrot CK-3100
+ Aros cromados en el cuadro de instrumentos
+ Llantas 16" de Toledo II SPORT
+ Cristales Tintados SolarCheck
+ Kit de Xenon 6000K

En mente:

+ Instalación mp3 (En proceso)
+ Cuadro FIS
+ Tempomat

Galería Fotográfica:

Antes del cambio de llantas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Después del cambio de llantas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

toledofr
10/10/2008, 13:33
Muy buenas manlop, tu coche me recuerda mucho al coche de sankatu de los principios, buenas ñapas, elegante y fino. Seguro que en mente tienes muchisimas mas ñapas y alguna incluso en proyecto.

Estare muy pendiente!!!!

saludos

manlop
10/10/2008, 14:01
Muy buenas manlop, tu coche me recuerda mucho al coche de sankatu de los principios, buenas ñapas, elegante y fino. Seguro que en mente tienes muchisimas mas ñapas y alguna incluso en proyecto.

Estare muy pendiente!!!!

saludos

Si, de hecho las llantas se las compré a sankatu. Quiero hacerle más ñapas, todo a su tiempo.
Muchas gracias.

boker
10/10/2008, 14:33
Reboza elegancia por los cuatro costados :clap: :clap:

DaNiCaTeNa
10/10/2008, 14:35
Has cometido todo un error con las llantas.

Llevar algo de Sankatu hará que al final acabes haciéndole tantas cositas a ese Toledo tan guapo que tienes como las que hace él.

S2 y a disfrutarlo :D

manlop
10/10/2008, 14:37
Has cometido todo un error con las llantas.

Llevar algo de Sankatu hará que al final acabes haciéndole tantas cositas a ese Toledo tan guapo que tienes como las que hace él.

S2 y a disfrutarlo :D

Je je la verdad es que ya tengo algo por la cabeza...

saludos

DaNiCaTeNa
10/10/2008, 14:45
Je je la verdad es que ya tengo algo por la cabeza...

saludos

Ahora que no nos oye nadie... Cuéntamelo :silbando:

manlop
10/10/2008, 14:50
Je je la verdad es que ya tengo algo por la cabeza...

saludos

Ahora que no nos oye nadie... Cuéntamelo :silbando:

Tempomat, FIS, Lector de MP3, pero no se lo digas a nadie dani... :silbando:

Sankatu
13/10/2008, 00:54
Hola Manuel
Joder tio, pero si brilla más que un diamante :O . Veo que cuidas bien a tu Toledo. Me gusta como lo tienes y el color que te voy a decir ¿verdad? :D Como dice Cristian se parece un poco al mio antes de alguna que otra modificación. Sigue así que lo llevas muy bonito al Toledo. Si dispones de alguna foto con las anteriores llantas ponla y así se notará aún más la diferencia.

Saludos

manlop
13/10/2008, 01:01
Hola Manuel
Joder tio, pero si brilla más que un diamante :O . Veo que cuidas bien a tu Toledo. Me gusta como lo tienes y el color que te voy a decir ¿verdad? :D Como dice Cristian se parece un poco al mio antes de alguna que otra modificación. Sigue así que lo llevas muy bonito al Toledo. Si dispones de alguna foto con las anteriores llantas ponla y así se notará aún más la diferencia.

Saludos
La verdad es que es "el niño mimado de la casa", proximamente colgaré unas fotos de un viaje que hice a portugal que sale con las llantas antiguas. Tengo en mente alguna modificación más. Por cierto Pablo si no es molestia no me acaba de quedar muy claro lo de la instalación del reproductor mp3, a ver si con más tiempo lo vemos.

saludos compañero. :ok:

Sankatu
13/10/2008, 11:23
Has cometido todo un error con las llantas.
Llevar algo de Sankatu hará que al final acabes haciéndole tantas cositas a ese Toledo tan guapo que tienes como las que hace él.
S2 y a disfrutarlo :D

Gracias Dani, :redface: :redface: :redface:

Sankatu
13/10/2008, 11:39
La verdad es que es "el niño mimado de la casa", proximamente colgaré unas fotos de un viaje que hice a portugal que sale con las llantas antiguas. Tengo en mente alguna modificación más. Por cierto Pablo si no es molestia no me acaba de quedar muy claro lo de la instalación del reproductor mp3, a ver si con más tiempo lo vemos.

saludos compañero. :ok:

No es molestia, para eso es el foro.
A ver para poder escuchar los archivos MP3 en la radio original del Toledo nos hace falta un aparatito que los descomprima e interprete. Esto lo realiza el lector de archivos mp3 de serie en algunos Toledos III, Altea y Leones II. Para unir la radio nuestra al lector hace falta un cable , que es el mismo que une el cargador de cds original a la radio del vehículo. Una vez unidos, la radio se encarga de dar alimentación al lector de MP3 y tan solo hace falta poner el pendrive o lapiz de memoria USB en la entrada del lector MP3. Teniendo en cuenta que el pendrive debe de tener 6 carpetas con el nombre de CD01 hasta CD06. Dentro ponedremos hasta 99 canciones.
Para hacer más manejable o elegante la entrada del pendrive USB, puedes poner un alagador de USB y ponerlo donde tu ingenio y destreza quiera.

En mi perfil tienes un pequeño tutorial realizado a tal efecto.

Espero que te haya aclarado un poco tus dudas y que pronto pongas este invento a tu maquina.

Saludos

manlop
22/10/2008, 17:37
La verdad es que es "el niño mimado de la casa", proximamente colgaré unas fotos de un viaje que hice a portugal que sale con las llantas antiguas. Tengo en mente alguna modificación más. Por cierto Pablo si no es molestia no me acaba de quedar muy claro lo de la instalación del reproductor mp3, a ver si con más tiempo lo vemos.

saludos compañero. :ok:

No es molestia, para eso es el foro.
A ver para poder escuchar los archivos MP3 en la radio original del Toledo nos hace falta un aparatito que los descomprima e interprete. Esto lo realiza el lector de archivos mp3 de serie en algunos Toledos III, Altea y Leones II. Para unir la radio nuestra al lector hace falta un cable , que es el mismo que une el cargador de cds original a la radio del vehículo. Una vez unidos, la radio se encarga de dar alimentación al lector de MP3 y tan solo hace falta poner el pendrive o lapiz de memoria USB en la entrada del lector MP3. Teniendo en cuenta que el pendrive debe de tener 6 carpetas con el nombre de CD01 hasta CD06. Dentro ponedremos hasta 99 canciones.
Para hacer más manejable o elegante la entrada del pendrive USB, puedes poner un alagador de USB y ponerlo donde tu ingenio y destreza quiera.

En mi perfil tienes un pequeño tutorial realizado a tal efecto.

Espero que te haya aclarado un poco tus dudas y que pronto pongas este invento a tu maquina.

Saludos

Gracias Pablo, ya me he hecho de los materiales oportunos. Próximamente colgaré fotos.

saludos

Rubenmadrid
22/10/2008, 18:52
El coche esta precioso todo negro y muy, muy, muy brillante :ok:

Veo que tienes las gomas de las defensas con un poco de desgaste en el color. Yo optaria por pintarlas o si te gustan tipo goma le daria un producto especifico que venden para reparar el color. Yo lo he usado en mi golf anterior y quedaba muy bien.

Una preciosidad :babeando:

manlop
22/10/2008, 19:18
El coche esta precioso todo negro y muy, muy, muy brillante :ok:

Veo que tienes las gomas de las defensas con un poco de desgaste en el color. Yo optaria por pintarlas o si te gustan tipo goma le daria un producto especifico que venden para reparar el color. Yo lo he usado en mi golf anterior y quedaba muy bien.

Una preciosidad :babeando:
Gracias tio, si habia pensado darles una mano de pintura pero del color que son.

SALUDOS

manlop
22/10/2008, 20:34
Actualizo el perfil para que veais el cambio de llantas. Espero que os guste.

saludos

alberto_amc
22/10/2008, 20:37
Mucho más bonitas las llantas nuevas, le sientan de perlas, felicidades :ok:

Robledo
22/10/2008, 21:56
Mucho más bonitas las llantas nuevas, le sientan de perlas, felicidades :ok:

Y tanto, esas primeras se ven algo anticuadas...Con estas ganas en modernidad y deportividad.

luisete07
23/10/2008, 23:10
Que decirte del Toledo manlop, que de las 3 tiradas de toledos, es el mas bonito, y que el color muy acertado, pero no me gustan las molduras en negro, jejeje!! Por cierto, la colocación del Parrot es cuanto menos original macho, joer!!

Un saludo!

manlop
23/10/2008, 23:13
Que decirte del Toledo manlop, que de las 3 tiradas de toledos, es el mas bonito, y que el color muy acertado, pero no me gustan las molduras en negro, jejeje!! Por cierto, la colocación del Parrot es cuanto menos original macho, joer!!

Un saludo!

La verdad es que las molduras las voy a pintar en el color de la carrocería. y lo del parrot, pues me dió por ahi...

Gracias compañero.

El Nota
23/10/2008, 23:31
tienes el coche muy majete, como dicen elegante, fino, bien cuidado y brilante. con las llantas nuevas esta mejor.



Que decirte del Toledo manlop, que de las 3 tiradas de toledos, es el mas bonito, y que el color muy acertado, pero no me gustan las molduras en negro, jejeje!! Por cierto, la colocación del Parrot es cuanto menos original macho, joer!!

Un saludo!

La verdad es que las molduras las voy a pintar en el color de la carrocería. y lo del parrot, pues me dió por ahi...

Gracias compañero.
Asi cuando vayas a contestar podras decir: " aqui la cabina de manlop" :lol:

S2

manlop
24/10/2008, 11:07
tienes el coche muy majete, como dicen elegante, fino, bien cuidado y brilante. con las llantas nuevas esta mejor.



Que decirte del Toledo manlop, que de las 3 tiradas de toledos, es el mas bonito, y que el color muy acertado, pero no me gustan las molduras en negro, jejeje!! Por cierto, la colocación del Parrot es cuanto menos original macho, joer!!

Un saludo!

La verdad es que las molduras las voy a pintar en el color de la carrocería. y lo del parrot, pues me dió por ahi...

Gracias compañero.
Asi cuando vayas a contestar podras decir: " aqui la cabina de manlop" :lol:

S2

"Aquí la cabina de manlop", pido autorización para repostar!!

:lol:

BlinX
24/10/2008, 13:09
Fino fino fino.... Ahora a seguir ñapeando y dejandolo aun mas guapo de lo que esta. :D

Un saludo...!!! ;)

toledofr
24/10/2008, 16:37
llevabas las mismas llantas que yo llevaba en el mio. Tienes el coche impecable, reluciente, brillante... Sigue asi campeon

saludos

manlop
24/10/2008, 22:27
llevabas las mismas llantas que yo llevaba en el mio. Tienes el coche impecable, reluciente, brillante... Sigue asi campeon

saludos

Muchisimas gracias compañero.

un saludo

Sankatu
30/10/2008, 16:35
Hola Manuel

Pues si tienes toda la razón y has acertado de pleno. Al poner unas fotos de como estaba el Toledo antes del cambio de llantas y neumáticos, has conseguido tanto un cambio estético como una mejora de seguridad y mejor agarre en carretera.
Enhorabuena Manuel.

MiguelGC
17/12/2008, 13:34
Mu bien compañero, otro para la saga de los Toledos. Poco a poco. Yo tambien empece como tu.
Oye por casualidad esos aros que tienes puestos, cuales son? y como los montaste?, ya que yo compre una vez unos de aluminio y no tuve hu....s a montarlos y los tuve que devolver.
Guapo y poco a poco. Un saludo,

manlop
17/12/2008, 20:44
Mu bien compañero, otro para la saga de los Toledos. Poco a poco. Yo tambien empece como tu.
Oye por casualidad esos aros que tienes puestos, cuales son? y como los montaste?, ya que yo compre una vez unos de aluminio y no tuve hu....s a montarlos y los tuve que devolver.
Guapo y poco a poco. Un saludo,
desmonté el cuadro de instrumentos, es facil. los aros son de aluminio.

Saludos y gracias

MiguelGC
17/12/2008, 22:53
Eso si pero, tuviste que quitar el cristal, es que yo los intentaba meter por el agujero y no habia narices de que entrasen.
Bueno a ver si conozco en persona a Blinx o a Sankatu y me lo explican.
Muchas gracias de todas formas compi.
Un saludo,