PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con dvd navegador touareg



_jose_
08/02/2011, 23:47
Buenas a todos ante todo es la primera vez que escribo en el foro y bueno me decidido a escribir porque llevo varios dias mirando por todo el foro buscando como poder busca un dvd de navegador para mi touareg que me lo acabo de comprar de segunda mano y no trae el disco y bueno estoy muy pegado en el tema y bueno si me podriais ayudar a buscar una alternativa puesto que en la casa oficial se me va de precio el dvd. Os digo los datos del coche touareg v6 3.0 tdi del año 2006 y bueno ante todo muchas gracias de ante mano

NOVATILLO
09/02/2011, 07:11
¿Llevas el navegador RNS 510 tactil, o el anterior?

roberv6
09/02/2011, 08:48
Aprovecho el tema para interesarme yo también y saludar. El mio es de dic-07 y es tactil.

Un saludo y gracias de antemano.

_jose_
09/02/2011, 09:19
no el mio no es tactil, el mio lleva un dvd y bueno tengo la caja del disco ke traia el coche pero no viene el disco y por eso se que usa un dvd de teleatlas y la marca del navegador es blaupunk

NOVATILLO
09/02/2011, 18:40
no el mio no es tactil, el mio lleva un dvd y bueno tengo la caja del disco ke traia el coche pero no viene el disco y por eso se que usa un dvd de teleatlas y la marca del navegador es blaupunk

Pues imagino que aquí en el foro te podrán guiar mejor que yo porque creo que llevas el mfd2 y si no me equivoco no hay nada para actualizarlo salu2.

NOVATILLO
09/02/2011, 18:42
Aprovecho el tema para interesarme yo también y saludar. El mio es de dic-07 y es tactil.

Un saludo y gracias de antemano.

tienes un M.P.

_jose_
09/02/2011, 21:54
como puedo saber cual es esactamente donde lo miro y os digo para saber si se puede o no

NOVATILLO
10/02/2011, 06:37
como puedo saber cual es esactamente donde lo miro y os digo para saber si se puede o no

Pon una foto, de todas maneras te he enviado un MP por si te sirve de algo.

Masedina
23/02/2011, 09:02
DVD de navegacion te lo puedes hacer tú solito encasa o comprar una version usada por "segundamnano" "ebay" y demás portales comerciales.
Yo me hago mis propios discos y me funcionan bien.