Ver la Versión Completa : Pregunta sobre Usuario Contraseña
No se por que ahora cada vez que entro en el foro tengo que meter el usuario y contraseña, es como si se borraran las cookies, ¿A alguien mas le pasa?
*De navegador utilizo el Mozila Firefox
Yo te lo digo ahora mismo.
Al entrar, tienes una casilla para decirle que te recuerde y así no tener que estar metiendo la psw cada vez. Es esta:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Lo de que tengas que ponerlo cada vez es porque al salir te pone esto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Me he explicado mal, siempre tengo que meter usuario contraseña y siempre le doy a Recordarme. Desde que he escrito la pregunta a contestar me he tenido que identificar de nuevo.
A mi no me pasa eso y uso tambié el Morcilla
A mi alguna vez me ha pasado.
Prueba a borrar todas las cookies, temporales, etc...
Dinos si después te ha vuelto a pasar.
No tendrás activado lo de borrar temporales, historial, etc al salir del navegador? Se que al menos en el Explorer está esa opción.
Premio, para Robledo, lo que no se como leches se ha activado esa opcion sino me habia ocurrido nunca. Si quereis se puede cerrar.Gracias
Ande está mi sugus?:mrgreen2: