Ver la Versión Completa : 2 Puff en forma de mano Azul/Naranja
Por falta de espacio vendo estos dos puffs nuevos. son giratorios y estan tapizados en polipiel.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Los vendo por 95€ la unidad, que es menos de lo que me costó (120 €), pero me urge venderlo. Se encuentran en Castelldefels (BCN) y en caso de envío, se haría cargo el comprador
Saludos
Neirahop
11/01/2012, 23:47
Hola, buenas noches. Ya se que hace mucho tiempo de este post, pero era para saber si te queda alguno de los 2. Muchas gracais y saludos!
Perdon por la tardanza, pero no me había dado cuenta. Tienes un Mp.
JAVI_BOSS
23/05/2012, 23:23
buenas, me podrias pasar las dimensiones de la peana y del puffff.
Ademas agradeceria mas fotos del pufff azul y conocer su dureza.
La peana te refieres al soporte circular? Te lo diria de memoria pero andara sobre los 70 cm de diametro.
En cuanto a la dureza, es dificil decirtelo, eso lo tendrías que probar, pero estando en Madrid es complicado.
Saludos
XtR11983
26/09/2012, 07:17
hola me interesaria un puff de estos que tienes. Te keda alguno? soy de barcelona capital y tengo vehiculo para desplazarme. en que estado se encuentran? y cuanto hace k los tienes?
espero tu respuesta pronto gracias
Hola, pues se encuentran nuevecitos, los tengo embalados desde hace dos años, desde que los tengo prácticamente. Tengo los dos. En que color te interesa? Como hace tiempo que los tengo y en agradecimiento por el interes, te lo dejo en 75€, 20 euros de descuento, ni el corte ingles en rebajas oiga!! Dime si te va bien y concretamos un dia para la entrega.
Saludos
makoki11
22/10/2012, 16:12
Hola Rangel.
Te escribo porque yo también estaría interesado en comprarte uno de estos puffs, sin saber si aún es posible o si por el contrario ya los has vendido.
Soy de Esplugues de Llobregat y tengo furgoneta para la recogida.
Espero poder recibir una respuesta por tu parte.
Un saludo
Hola Makoki, si te va bien, tengo el azul en Sant Boi, muy cerquita tuyo. Te lo dejo como al compañero, 75 €.
¿Te animas?
Saludos
makoki11
26/10/2012, 13:52
Buenas de nuevo.
Si que me animaría, pero antes necesitaría saber, aunque sea un poco a groso modo, las medidas que tiene este puff, ya que mi idea es ponerlo como sillón de escritorio y hacérmelo acorde a las medidas de este puff.
Así pues, te agradecería el que me pudieras confirmar aproximadamente las medidas y así buscarle el sitio idóneo dentro de mi piso.
Un saludo
OK, esta tarde lo mido y te digo las dimensiones.
makoki11
29/10/2012, 21:48
Ok. Muchas gracias.
Me mantengo a la espera de que me confirmes las medidas.
Un saludo
Hola Makoki, perdon por el retraso, pero me acabo de romper un brazo y voy un poco estresado. Se me había olvidado por completo, disculpame.
Aprox, Las medidas son 80 cm de ancho, por 80 de profundidad y 90 de alto. Son aproximadas, porque lo tengo embalado y no te podría decir exactas las medidas. Espero que te sirva
Saludos
makoki11
31/10/2012, 15:19
Hola.
Necesitaría saber a cuanto esta la base donde te sientas desde el suelo.
Perdona por las molestias.
Que te mejores de tu brazo.
45-50cm
Perdona la tardanza
Saludos