PDA

Ver la Versión Completa : MFD2 CD con radares??



pepizuste
09/02/2011, 12:04
Hola,

Tengo un Touareg V10 de 2004. El navegador va con CD por lo que imagino que es el modelo que cito en el título, un MFD2 CD. Sabéis si existe alguna versión actualizada con radares? He estado buscando en el foro y veo mucha info del RNS510, pero no he sido capaz de encontrar nada de la versión en CD...
En caso que existiese, sería quitar el CD que lleva, poner el nuevo y listos, no?

Gracias!!

nitroavf
09/02/2011, 12:41
Hola pepizuste estaria bien que te presentases en el hilo de presentacione, asi todos podriamos conocerte y darte la bienvenida.

Con solo ponder mfd2 en el buscador a mi ya me han salido varias hilos como por ejemplo este: [Only registered and activated users can see links]

pepizuste
14/02/2011, 18:21
Perdón por lo de la presentación, tienes razón... ahora mismo me paso y me presento! En cuanto a mi pregunta, encuentro que responden que el MFD2 DVD no se puede actualizar (tal como dicen en el link anterior), pero el de CD parece que sí. Lo que no veo es dónde puedo encontrar esta actualización y si lleva los radares, que al final es lo que interesa...

Gracias por la ayuda por adelantado!!!

pedro32
14/02/2011, 21:21
me interesa

pepizuste
15/02/2011, 18:28
no hay nadie que pueda ayudarnos con esto?

pas-pas
15/02/2011, 18:42
Para el MFD2 no existe posibilidad alguna de incorporar POI de radares.

MichaelKnight
15/02/2011, 18:48
Verdaderamente, si el grupo VW tuviera un minimo de vergüeza deberia sacar un firmware para actualizar con dicha funcion a sus navis MFD2, y si me apuras los MFD1, pues por potencia de hardware dudo que sea. Es mas, si llegaran a sacar la opcion de firmware con POI radares para el MFD1 me plantearia seriamente su compra, aunque no termina de gustarme el tema cartografia/detalle.

Saludos

pas-pas
15/02/2011, 19:03
Verdaderamente, si el grupo VW tuviera un minimo de vergüeza ...

jajaja

Lo que quieren es hacer caja. Punto.

¿cuánta gente, de todos los poseedores de un navegador VW RNS510 saben de la existencia de actualizar el firm de dicho navegador o de los mapas? ¿cuántos incluso saben que se pueden ir adquiriendo (a riñón) nuevas cartografías en el concesionario?

El porcentaje es mínimo y por ese mínimo no van a invertir tiempo y dinero en incorporar ciertas características a navegadores totalmente obsoletos.

Si les preguntaramos a VW (o a cualquier otro fabricante de coches) cada cuánto deberiamos cambiar de coche ya te digo yo que cada 4 años o menos. Obsolescencia programada.

MichaelKnight
15/02/2011, 19:34
Hombre, no me cabe la menor duda que donde encaja un mfd2 encaja un rns510, de tal modo que para ellos no es "planteable" dicha actualizacion sino que les conviene mas la venta de un nuevo dispositivo. A este punto no tenemos dudas. Lo que si fue vergonzoso es que el MFD2, aun desconociendo los detalles exactos de su hardware, no aportara cambios en cuanto a funcionalidad e interfaz respecto del MFD1. Al menos cuando yo lo probe hara 3 o 4 años no encontre diferencias mas alla de un cambio de colores en los menus.

Esta claro que es utopico, pero si de verdad consiguieramos movilizarnos los usuarios y hacer un escrito que compartir entre foros de otros paises y realizar esas famosas peticiones on-line que mas de una vez se han realizado para recogida de firmas quizas pudieramos aspirar a algo. Aunque claro, ¿como demuestras que de verdad los firmantes poseen un coche del grupo con uno de los navegadores citados? Salvo que añadieras un numero de serie a modo de identificacion dudo que pudieran darlo por valido, complicando aun mas el motivar a la gente a participar porque les haces buscar entre papeles que quizas perdieron. Una total utopia.

Saludos.

pepizuste
17/02/2011, 12:46
Ya veo que no está con los radares... qué lástima! Sabéis dónde puedo encontrar una versión acutalizada (2011) de estos mapas?