PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Diferencia Intensidad antinieblas



skdfbi
09/02/2011, 15:41
Hola a todos; a ver si me podes echar un cable!!

Tengo un Golf GT V del 2008 al que le programé las luces de giro en antinieblas y las luces diurnas en antinieblas. El otro día me fije que la antiniebla de la derecha ilumina mucho menos que la de la izquierda. Cambié bombillas pero sigue igual... No se si al programas ice algo mal o tengo que ajustar la intensidad con vagcom de la antiniebla izq.
A ver si alguien tiene alguna idea...

Muchas gracias,
Skdfbi

matrix2
09/02/2011, 16:04
lo normal es que la cambiar la intensidad se cambien las dos no una que yo sepa.

pas-pas
09/02/2011, 16:44
No se puede modificar la intensidad de una sola bombilla. ¿puede ser efecto óptico? ¿un cristal más sucio que el otro?

skdfbi
09/02/2011, 16:48
Pues no es efecto óptico. A ver si cuelgo una foto. El cristal... Los dos antinieblas tienen el mismo tiempo. Desmontaré los dos a ver si está sucio. Yo creía que se podia regular las intensidades por separado, pero veo que no. Al poner los antinieblas es cuando mas se nota que una ilumina menos que el otro. La luz de uno es blanca i la del otro mas atenuada.

toni4125
12/02/2011, 07:02
Pues no es efecto óptico. A ver si cuelgo una foto. El cristal... Los dos antinieblas tienen el mismo tiempo. Desmontaré los dos a ver si está sucio. Yo creía que se podia regular las intensidades por separado, pero veo que no. Al poner los antinieblas es cuando mas se nota que una ilumina menos que el otro. La luz de uno es blanca i la del otro mas atenuada.

Es posible que las 2 lámparas no sean del mismo tipo o diferentes horas de vida????

Saludos,