PDA

Ver la Versión Completa : La Dirección General de Tráfico adquiere 50 SEAT Exeo



boker
09/02/2011, 16:31
Para el servicio de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil
La flota está formada por Exeo berlina con motor 2.0 TDI CR de 120 CV y 143 CV
Los vehículos cuentan con kits específicos y con un completo equipamiento


Un total de 50 unidades del modelo Exeo han sido adquiridas por la Dirección General de Tráfico para el servicio de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En este caso, se trata de las versiones TDI CR de la berlina española, con una potencia de 120 CV y 143 CV caracterizadas por su eficiencia, confort de conducción y bajos niveles de consumo.

El director de Ventas Especiales y V.O. de SEAT España, Miguel Ángel Jiménez Carracedo, ha declarado que “el modelo Exeo nos brinda la oportunidad de retomar la confianza en nuestra marca por parte de la Dirección General de Tráfico, tal y como lo hicieron durante años modelos como el SEAT 124, 131 y 132. Con esta entrega, se consolida el inicio de una nueva relación comercial entre SEAT y la DGT, que esperamos culminar con mayores éxitos de ventas para este año 2011”.

Las 50 unidades de la berlina Exeo entregadas cuentan con kits específicos de Radio Patrulla Radar y Patrulleros y presentan un completo equipamiento.

De esta manera, SEAT continúa con su estrategia de proveer de automóviles a las principales instituciones y reafirma su posición de marca líder en España que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en nuestro país.

SEAT aumenta su presencia en cuerpos policiales

El posicionamiento del Exeo en cuerpos policiales y de seguridad del Estado está cada vez más consolidado tras la adquisición de una importante flota para la policía autonómica de Cataluña en 2010 (Mossos d'Esquadra), y la reciente incorporación de estas unidades a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

También se ha experimentado un importante incremento de las ventas del modelo Altea XL con transformación policial a diferentes ayuntamientos y municipios de la geografía española, que han escogido este modelo para dotar de flota a sus policías locales y de proximidad. Estas ventas no hacen más que corroborar la apuesta de la marca y el buen posicionamiento del producto en esta tipología de flotas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: SEAT ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
09/02/2011, 16:35
Fijate tu, te multan, pero con estilo.

MichaelKnight
09/02/2011, 16:48
Creo que SEAT no se ha visto en una situacio tan buena desde hacia casi 20 años. Hablo de principios de los 90 cuando entre el Ibiza y Toledo arrasaban en ventas. Ojala esto no decaiga.

juanravillaca
09/02/2011, 17:09
Creo que SEAT no se ha visto en una situacio tan buena desde hacia casi 20 años. Hablo de principios de los 90 cuando entre el Ibiza y Toledo arrasaban en ventas. Ojala esto no decaiga.

Para eso lo unico que han de hacer es sacar modelos minimamente decentes, no toledos III o incluso si me matas el altea, que no es que sea tan feo como el toledo, pero para mi es un coche complementario, no un eje de ventas. Los ejes son los leones, ibizas, etc.

DaNiCaTeNa
09/02/2011, 17:26
Están guapos los Exeo hasta con el traje de faena, eso sí, habrá que andar al loro no vayan a estar haciendo fotos...

Fix
09/02/2011, 18:28
Para eso lo unico que han de hacer es sacar modelos minimamente decentes, no toledos III o incluso si me matas el altea, que no es que sea tan feo como el toledo, pero para mi es un coche complementario, no un eje de ventas. Los ejes son los leones, ibizas, etc.

Creo que Seat tiene un mercado nacional en potencia muy grande, que lo único que quiere es que le ofrezcan coches que gusten, y no la oferta de estos últimos años, que lo único que ha conseguido es desviar a los "seateros" de siempre hacia otras marcas.

amanciio
09/02/2011, 18:37
Están guapos los Exeo hasta con el traje de faena, eso sí, habrá que andar al loro no vayan a estar haciendo fotos...

Ni que lo digas, Danito...

Robledo
09/02/2011, 19:50
Espero que en la remesa no haya camuflados. O me empezará a disgutar un modelo tan bonito como ese.

barri_rock
09/02/2011, 19:59
Espero que en la remesa no haya camuflados. O me empezará a disgutar un modelo tan bonito como ese.

Pues echando cuentas de lo que se ve en las fotos, yo ahí solo veo 8 filas de 3 Exeo patrulla (24 en total) y al fondo se ven coches sin camufaje, así que podría haber 26 camuflados.... :blink2:

Un saludo!!

alberto_amc
11/02/2011, 14:04
La Dirección General de Tráfico adquiere 50 SEAT Exeo



Para el servicio de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil
La flota está formada por Exeo berlina con motor 2.0 TDI CR de 120 CV y 143 CV
Los vehículos cuentan con kits específicos y con un completo equipamiento


Un total de 50 unidades del modelo Exeo han sido adquiridas por la Dirección General de Tráfico para el servicio de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En este caso, se trata de las versiones TDI CR de la berlina española, con una potencia de 120 CV y 143 CV caracterizadas por su eficiencia, confort de conducción y bajos niveles de consumo.

El director de Ventas Especiales y V.O. de SEAT España, Miguel Ángel Jiménez Carracedo, ha declarado que “el modelo Exeo nos brinda la oportunidad de retomar la confianza en nuestra marca por parte de la Dirección General de Tráfico, tal y como lo hicieron durante años modelos como el SEAT 124, 131 y 132. Con esta entrega, se consolida el inicio de una nueva relación comercial entre SEAT y la DGT, que esperamos culminar con mayores éxitos de ventas para este año 2011”.

Las 50 unidades de la berlina Exeo entregadas cuentan con kits específicos de Radio Patrulla Radar y Patrulleros y presentan un completo equipamiento.

De esta manera, SEAT continúa con su estrategia de proveer de automóviles a las principales instituciones y reafirma su posición de marca líder en España que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en nuestro país.

SEAT aumenta su presencia en cuerpos policiales

El posicionamiento del Exeo en cuerpos policiales y de seguridad del Estado está cada vez más consolidado tras la adquisición de una importante flota para la policía autonómica de Cataluña en 2010 (Mossos d'Esquadra), y la reciente incorporación de estas unidades a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

También se ha experimentado un importante incremento de las ventas del modelo Altea XL con transformación policial a diferentes ayuntamientos y municipios de la geografía española, que han escogido este modelo para dotar de flota a sus policías locales y de proximidad. Estas ventas no hacen más que corroborar la apuesta de la marca y el buen posicionamiento del producto en esta tipología de flotas.


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



Texto y fotos en el SEAT Media Center en Internet ([Only registered and activated users can see links]) 10/11

juanravillaca
11/02/2011, 14:17
reposttt , juntarlo con el otro

arrapatu
11/02/2011, 18:16
Se podria hacer una conjunta para reprogramarlos....jejejeje

alvaropassat
11/02/2011, 18:27
Por lo menos es producto español.
Digo yo no habran echo como el director de la saga " El señor de los anillos" y solo tienen un exeo pero puesto como si fueran muchos jejeje

R.A.S.
11/02/2011, 19:35
He fusionado ambos temas, que estaban repetidos.

Lo digo por si parece algo raro en su lectura.

navio
12/02/2011, 21:58
Me gusta mi proximo coche :silbando: lo unico que la potencia es algo justa para su cometido, creo que tendrian que haber optado por las versiones de 170cv. Me alegra que finalmente esten apostando por Seat en vez de tanta basura francesa, de la cual estamos hasta los Eggs de lo malos que son.

[[C|-|E]]
19/02/2011, 14:36
Yo siempre veo bien que se incentive el mercado nacional a la hora de adquirir flotas de vehículos públicos, la verdad :). Mucho mejor Seat que Citröen, por poner un ejemplo.