PDA

Ver la Versión Completa : Me falla el bi-xenon



insurance
09/02/2011, 20:44
Hola, hace unos días túbe que desconectar la unidad de xenon y claro perdí el ajuste de las luces xenon, y he intentado ajustarlas pero no se si lo hago bien.
Alguien me podría explicar como hacer el ajuste básico del xenon?

Lo he intentado pero creo que hay algo que no hago bien.

Y encima me he dado cuenta que el faro derecho, cuando pongo las largas, no se mueve el obturador o deflector, (me he quedado sin bi-xenon en el faro derecho).

[Only registered and activated users can see links](Xenon ([Only registered and activated users can see links](1K)_Headlight_Aim_Control_(Xenon))

Adaptation
Basic Setting
Headlight Adjustment
[Select]
[55 - Xenon Range]
[Basic Settings - 04]
Group 001
[Go!]
Activate the Basic Setting.
[ON/OFF/Next]


The meas. block field now shows "Wait" and should switch to "Adjust Headlights" then (this may take up to 10 seconds).
Adjust the headlights using their manual adjusting screws as referenced against a suitable aiming target.
[ON/OFF/Next]
The adjustment should now be learned.
[Done, Go Back]
[Close Controller, Go Back - 06]



Le ha pasado a alguien?

Un saludo.

codi31
11/02/2011, 18:20
pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec pinchas en 09-central electric. dentro del modulo 09 pincha en coding 07 y despues long coding helper, y en el byte 00 activa la casilla xenon with shutter (bit 1) = xenon con obturador. pinchas en transfer coding, y si no te aparece, pinchas en about code, aceptas la ventana que te saldra y pincha en exit, despues en DO IT ! y se te quedara grabado.
despues mismo procedimiento, pero esta vez activa el bit 4 del byte 3 en el mismo modulo, 09-central electric. transfer coding, o si no pincha en about code, aceptas la ventana, exit y DO IT ! verifica si te funciona biem el xenon. no me acuerdo en que byte de todo el modulo, aparece la opccion : xenon range, tendras que activarlo y mismo procedimiento para que se quede grabado.
despues tendras que ajustar la sensibilidad del xenon (si llevas sensor automatico de luces, y sensor de lluvia) si no, de esto olvidate.

INSTRUCCIONES:

pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec pinchas en 09-central electric. dentro del modulo 09 pincha en coding-07 y cuando el vag-com lea el modulo, arriba veras un desplegable, pincha ahi y selecciona :
2- 1K0 955 559 AF-RLS 180308 046 0204 y te aparecera una nueva ventana, fijate en el recuadro que dice : software coding, tienes que cambiar ese numero por este : 00402211 ( 8 cifras ) una vez que lo hayas metido, pinchas en DO IT ! y ya tendras xenon configurado correctamente. S2

alvaropassat
11/02/2011, 18:25
INSTRUCCIONES:

pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec pinchas en 09-central electric. dentro del modulo 09 pincha en coding-07 y cuando el vag-com lea el modulo, arriba veras un desplegable, pincha ahi y selecciona :
2- 1K0 955 559 AF-RLS 180308 046 0204 y te aparecera una nueva ventana, fijate en el recuadro que dice : software coding, tienes que cambiar ese numero por este : 00402211 ( 8 cifras ) una vez que lo hayas metido, pinchas en DO IT ! y ya tendras xenon configurado correctamente. S2

Esto para que es? que no me queda claro

codi31
11/02/2011, 18:33
Esto para que es? que no me queda claro

para ajustar la sensibilidad de luces de xenon al 35%, y sensibilidad del sensor de lluvia al 35%. asi nos aseguramos, que se apaguen y enciendan con una sensibilidad mas severa que la que sale por defecto de fabrica las luces de xenon. justo al entrar en un tunel salta enseguida, y no tarda en pensar, y en dias semi-nublados, no se activa el xenon a la minima. y el sensor de lluvia tarde menos en reaccionar cuando caen 4 gotas, que suele reaccionar cuando empieza a chispear bien..S2

alvaropassat
11/02/2011, 18:37
para ajustar la sensibilidad de luces de xenon al 35%, y sensibilidad del sensor de lluvia al 35%. asi nos aseguramos, que se apaguen y enciendan con una sensibilidad mas severa que la que sale por defecto de fabrica las luces de xenon. justo al entrar en un tunel salta enseguida, y no tarda en pensar, y en dias semi-nublados, no se activa el xenon a la minima. y el sensor de lluvia tarde menos en reaccionar cuando caen 4 gotas, que suele reaccionar cuando empieza a chispear bien..S2

Vale gracias, yo me habia ido a pensar que era para regular la sensibilidad de los sensores de altura del xenon y me extrañaba mucho jeje

saludos

codi31
11/02/2011, 18:48
Vale gracias, yo me habia ido a pensar que era para regular la sensibilidad de los sensores de altura del xenon y me extrañaba mucho jeje

saludos

no..eso ya son otros menesteres jejeje S2