PDA

Ver la Versión Completa : segunda opinión avería



bacoreta
09/02/2011, 21:50
[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links] a todos necesito una segunda opinión.

En la volkswagen me piden 650 por cambiar el sensor del arbol de levas porque da fallo y me sale el testigo de avería motor aunque no tenga ninguna avería, esto me puede ocasionar que el vehículo se pare porque entiende que esta averiado. Me dicen que según su protocolo de actuación esta sería la reparación que hay que hacerle.

Mi pregunta es:
¿Hay alguna alternativa para no tener que pagar tanta pasta?
¿Conoceis algun taller no oficial de confianza por valencia-sur que me pueda dar una segunda opinión?
¿Y si fuera que está sucio el sensor y solo hay que limpiarlo?

Tengo muy poca idea de mecánica pero no me hace gracia pagar 650€ después de haberme gastado 560€ en una revisión, y encima me han cobrado 135€ por una actualización de software porque me dijeron queno tenía la versión correcta para mi coche.( Sin Avisar, ni que me lo ivan a hacer, ni del precio de la actualización)
Os dejo una imagen del error que les sale para ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias a todos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[IMG][Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] k%27%20href=%27[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
09/02/2011, 22:10
No le veo mucho sentido.
Aqui tienes un forero que tuvo tu mismo problema, y lo soluciono.
Si te puedes poner en contacto con él te podrá decir cuanto le costó.
[Only registered and activated users can see links]

[[C|-|E]]
09/02/2011, 23:57
¿Y lo de cobrar por la actualización del software cómo fue? :?. Yo pensaba que ese tipo de actuaciones eran gratuítas (siempre que no tengamos en cuenta la actualización de los mapas del GPS y cosas así).

MichaelKnight
10/02/2011, 01:56
Salvo que sea una campaña especifica, si es normal que te cobren la actualizacion pero discrepo con el precio. Una cosa es que me cobres horas de taller y otra que me cobres a tu antojo, que basicamente es lo que han hecho ahi.

Saludos.

Macmel
10/02/2011, 12:16
Salvo que sea una campaña especifica, si es normal que te cobren la actualizacion pero discrepo con el precio. Una cosa es que me cobres horas de taller y otra que me cobres a tu antojo, que basicamente es lo que han hecho ahi.

Saludos.

Pero las campañas son gratuitas y el software lo instalan ellos desde el principio: si no es el correcto es fallo suyo, no tuyo. Además, cualquier reparación en tu coche, y especialmente si te la van a cobrar, debería contar con el consentimiento previo del dueño. Yo les hubiera obligado a quitarla y habría puesto una reclamación. Me parece un abuso.
Un saludo

bacoreta
10/02/2011, 13:18
He pagado la novatada, pero no creo que me vuelva a pasar. A ver si lo del fallo lo puedo solucionar por mi cuenta o en otro taller, aver si por lo menos no me cuesta tanta pasta.
Gracias a todos.

bacoreta
15/02/2011, 21:58
Alguien sabe como slolucionó el fallo pepelnov8. Le mandé un privado y todavía no me ha contestado. Y en el hilo no pone como lo solucionó.
Gracias.