PDA

Ver la Versión Completa : Problema casar mando a distancia



seat_leon_110
09/02/2011, 22:37
Muy buenas a todos
Me an dado un mando a distancia que estaba sin pilas le e comprado la pila y el mando funciona vamos que se le enciende la lucecita roja pero no logro casarlo con mi coche lo e intentado con el metodo de la cerradura de la puerta y con el metodo del vag com y mada no funciona de ninguna de las 2 formas.
Mi coche es un leon del año 2000 y el donante es un toledo del 2004.Alguna sugerencia?
PD: Mi mando funciona el que no logro hacer funcionar es el del toledo
Segun el vag com me dice que solo hay 1 mando casado y creo que el maximo es de 4 mandos.
GRACIAS DE ANTEMANO

kloki28
09/02/2011, 23:09
no llevaras la misma frecuencia, en una de las casilllas de vagcom te dice si el modulo confort reconoce el mando.

toneclio
10/02/2011, 17:00
Para comprobar la compatibilidad entre el mando y tu CCM, enchufas el Vag-com, vas al módulo 46 y pincha en "Measuring Blocks" (Bloques de medida). Te vas al grupo 13 (TDi 110CV) o al grupo 14 (TDi 150CV). Verás 4 casillas que ponen:
no value - no value - no value - nº de llaves casadas (count).
Pues bien, al pulsar un botón de tu mando original, deberán cambiarse las casillas y aparecer en ellas "OK" y en la última un nº (llaves casadas).
Pues bien, para saber si ese nuevo mando es compatible, pulsa cualquier botón y observa esas 3 primeras casillas:
-si varían, ese mando es compatible.
-si no varían, ese mando no es compatible y no trabaja con la misma frecuencia que tu CCM.

Un saludo

anrocasa
14/02/2011, 10:11
Por la edad del coche donante y receptor, seguro que el donante es 434 y el receptor 433, yo tengo uno del 2000 y tambien es 433.:ok: