PDA

Ver la Versión Completa : Problema Bluetooth 3C8 035 730 A



moncueva
10/02/2011, 01:16
Buenas noches

Soy nuevo en el foro, así que os comento un poco:

Tengo un Skoda Octavia Rs TDI de 170CV desde hace un par de meses. El coche lo he comprado de serie por una buena oferta que me han hecho, así que le voy poniendo alguna cosilla cuando ahorro algo de dinero (de momento bluetooth y columbus).

Mi problema surge con el bluetooth con referencia 3C8 035 730 A. Lo tengo instalado detras del clima (esperando tener tiempo para ponerlo en su sitio correspondiente y con la antena triplex). La cuestion es que desde el RNS lo manejo correctamente, pero desde el FIS tengo que hacer virguerias, ya que al entrar en la "seccion" Telefono el mando del ordenador funciona como quiere. Es decir si le doy al boton para que vaya a la fila de abajo, va dos lineas hacia abajo. Y si le doy al boton para que vaya a la linea de arriba, va una hacia arriba y otra hacia abajo, vamos que se queda en el mismo sitio. Pensando en ello es como si diese la orden que le diese el siempre acaba saltando una linea mas abajo.

Pense que podian ser problemas de codificacion, pero he conseguido que no me de ningun error de código, así que pienso que pueda ser problema del módulo bluetooth, o de incompatibilidad con la gateway.

Alguien sabe algo de este tema o esta como yo?

Un saludo

pas-pas
10/02/2011, 07:13
Podría ser que la maneta que controla el ordenador de a bordo esté pasando a mejor vida.

¿Te hace lo mismo cuando estás en el menú del indicador multifunción (ordenador de a bordo)? Es decir, si pulsas una vez la tecla inferior ¿te salta dos parámetros?

moncueva
10/02/2011, 11:36
No, sólo en el menu telefono. Por eso supongo que es un problema del módulo bluetooth, de que esté mal el propio módulo o que sea incompatible con la gateway u otro elemento del coche. Existe alguna manera de comprobar que el módulo funciona correctamente?

moncueva
11/02/2011, 14:02
Nadie sabe nada de este tema? ni me puede ayudar?