PDA

Ver la Versión Completa : MFD Golf IV + IPOD



wolfillo
10/02/2011, 10:31
Buenos días a todos.

Aunque me acabo de registrar me muevo por el foro con cierta frecuencia... pero ahora tengo una duda y necesito que alguien me oriente.

Tengo un Golf serie 4 con el navegador MFD original montado con el cargador de 6 cd´s original en el maletero.....
Ahora me han regalado un IPOD y quiero conectalo a la salida AUX del MFD..... Creo que es la opción mas sensata dado que no quiero prescindir del cargador de cd´s y por lo tanto no puedo utilizar la salida de dicho cargador.

Soy consciente que conectando a la salida AUX no tendré control del IPOD desde el Navi (solo volumen) pero es algo que no me importa.

Que cable / interface.... me recomendais??? cual es el mejor de lo que hay por el mercado??? me recomendais conectarlo de otro modo??

De antemano muchísimas gracias!!!

Un saudo

wolfillo
17/02/2011, 10:59
Hola de nuevo.

Estoy loco buscando alguna solución para esto y no doy con ella.

Nadie sabe nada??? :cry: :cry:

juanravillaca
17/02/2011, 12:41
Hola, un ejemplo cualquiera:

[Only registered and activated users can see links]

wolfillo
17/02/2011, 19:46
Hola, un ejemplo cualquiera:

[Only registered and activated users can see links]

Gracias juanravillaca....

Pero eso va conectado a la salida de cd la cual tengo ocupada con un cargador del que no quiero prescindir.

De eso hay mucho por internet... pero yo necesito algo que vaya a la salida aux y que vaya a un IPOD..... y precisamente de eso no encuentro gran cosa.

Me he puesto en contacto con 3 o 4 tiendas que tienen de este material y todos me contestan que sus distribuidores no se lo sirven...... :blink2: :blink2: :blink2:

Realmente me parece raro.... pero será verdad...... :cry:

Gracias

lebrillo
17/02/2011, 23:10
[Only registered and activated users can see links] SAPI.dll%3FViewItem%26item%3D150551603862%26autore direct%3Doff

wolfillo
18/02/2011, 13:56
[Only registered and activated users can see links] SAPI.dll%3FViewItem%26item%3D150551603862%26autore direct%3Doff


Gracias lebrillo.

Eso ya es mas lo que yo necesito...... lo perfecto sería que tuviera el conector Dock de Ipod directamente ya que lo voy a integrar en un soporte original (el del telefono vw) que tengo y lo voy a tapizar de nuevo por eso necesitaba que tuviera en una punta el AUX y en la otra el conector del IPOD

Gracias!!

lebrillo
18/02/2011, 16:52
Pues le pones este y ademas lo cargaria.... [Only registered and activated users can see links]

lebrillo
18/02/2011, 17:02
Resumiendo, con estas 3 cosas tienes el ipod conectado y cargando, con un solo conector, el dock. Todo esto sin saber qué ipod quieres conectar.

9594
96

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

wolfillo
21/02/2011, 08:37
Resumiendo, con estas 3 cosas tienes el ipod conectado y cargando, con un solo conector, el dock. Todo esto sin saber qué ipod quieres conectar.

9594
96

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Hola de nuevo.

Hombre, la verdad que pensaba que fuera un único cable que hiciera todo eso :lol:, pero sin ninguna duda esto que me enseñas cubre perfectamente lo que andaba buscando.

Muchísimas gracias Lebrillo!!!

Por cierto, el IPOD que voy a conectar es un IPOD TOUCH.

Gracias!!!

lebrillo
21/02/2011, 08:46
Hombre, si metes el cargador por dentro del salpicadero, solo te quedará un cable a la vista.
Yo quitaria el cargador de cd's y pondría un dension ice link por ejemplo.
[Only registered and activated users can see links]

Yo se lo estoy poniendo a algunos amigos. El unico problema es que necesitaras un ipod más antiguo para configurarlo, y ya poder usarlo con tu touch. Este soporte no lo cargaria, necesitarias comprar un complemento que vale 24 euros y ya cargaría.

wolfillo
21/02/2011, 16:57
Hombre, si metes el cargador por dentro del salpicadero, solo te quedará un cable a la vista.
Yo quitaria el cargador de cd's y pondría un dension ice link por ejemplo.
[Only registered and activated users can see links]

Yo se lo estoy poniendo a algunos amigos. El unico problema es que necesitaras un ipod más antiguo para configurarlo, y ya poder usarlo con tu touch. Este soporte no lo cargaria, necesitarias comprar un complemento que vale 24 euros y ya cargaría.

Gracias de nuevo Lebrillo.

el caso es que por determinadas circunstancia en mi vida tengo que andar todavía con bastantes cd´s..... grabaciones directas de un estudio de un compañero..... por eso no puedo/quiero quitar el cd.

Ese es el motivo por el que buscaba una conexión directa del IPOD y como afortunadamente el MFD trae una entrada AUX... me pareció la mejor opción de todas.

Gracias de nuevo!!