PDA

Ver la Versión Completa : Cd del navegador rns 315 de seat



alvidu
10/02/2011, 16:05
q tal foreros forofos??? una preguntilla, estan obligados los de seat a darte el cd de instalacion del rns 315 o lo pagas aparte??? y si no te lo dan, los mapas viene cargados en la sd??? xque te dan la sd, no??? un saludo y gracias a todos :clap:

moc
10/02/2011, 19:38
Me parece que los llevan incorporados. Es cartografia de toda Europa.

barri_rock
10/02/2011, 19:41
Hasta ahora en TODOS los Seat que yo he visto con RNS315 los mapas vienen ya cargados y grabados de fábrica en la memoria interna. En principio no están obligados a proporcionarte nada, salvo los mapas iniciales y como ya vienen cargados en los 315 como te digo.... A partir de ahí, la búsqueda o compra de actualizaciones correrán a tu cargo.

Un saludo!

alvidu
10/02/2011, 20:13
muuuuxas gracias compi

fexac
10/02/2011, 20:38
Aprovechando el tema,¿sabemos de alguna actualización??.
Gracias

alvidu
13/02/2011, 09:06
yo voy preguntando al personal y todavia nadie sabe nada. tu tienes el rns 315??? un saludo

fexac
23/02/2011, 20:45
Perdona la tardanza,si,instale el rns 315 en el passat de mi padre.
Saludos

eldelcable
17/02/2012, 11:12
yo voy preguntando al personal y todavia nadie sabe nada. tu tienes el rns 315??? un saludo

Buenas,

despues de un tiempo, desde que les reclame el tema del navegador y el BT malo, malo que llevamos, Seat se ha dignado a llamarme, para decirme que a mi Alhambra, con fecha de fabricacion Enero del 2011, le corresponde la cartografía que lleva preinstalada, del 2009.... La verdad es que no he querido discutir con ellos porque no nos iba a llevar a ningun sitio, asi que la solucion es gastarse la pasta si no quieres que tu navegador te lleve por medio del campo, cuando circulas, por ejemplo por la A-1 km 40 y poco, tramo que lleva hecho ya algunos años (me rio de lo del 2009)

Asi que ajo y agua y a pasar por caja, el que quiera claro......

Con respecto al maravilloso BT, el cual para manejarlo, hay que soltar la mano del volante y mirar la pantallita tactil...ya que desde el volante solo se puede colgar y descolgar....aún cuando hay comunicacion con el cuadro (sale el numero o nombre y nuemro si lo tienes en la agenda del tlf)...Me dicen que funciona correctamente, tal y como esta pensado que funcione...flipante, pero que es lo que hay.

Doble racion de ajo y agua hoy. Solución, volver al mundo de las ñapas, jejeje buena excusa. Pero es muy triste, qué le vamos a hacer.

Saludos

Saludos