PDA

Ver la Versión Completa : aditivo valvulina



bora tdi
10/02/2011, 18:51
Pues eso que mi coche, desde que le cambié el embrague con su bimasa por otro monomasa, el cambio ha sido brutal en respuesta y en todo, al igual que en ruido, ahora se ha vuelto mas ruidoso y me preguntaba si alguien sabe de algún aditivo o otra solución para aligerar el ruido, ya que hace poco cambié la valvulina por la misma que lleva de serie y el ruido sigue igual.
Yo que llegué acreer que era coasa de la valvulina que había perdido sus propiedades,pero no,solo he conseguido que funcione mas suave pero con mas ruido.
Grácias.
.

erederodeturumb
10/02/2011, 19:53
aditivo para suavizar el cambio yo lo que he probado es Metal Lube, y es bueno, el cambio es mucho más suave, pero lo que a ti te pasa no es del cambio, es del embrague y eso no se puede quitar si no montas de nuevo un vimasa, los ruidos en gran parte son vibraciones y son las vibraciones para lo que se instala el bimasa.

Buje
11/02/2011, 02:30
el bimasa lleva muelles y el mono no?? de que marca lo pusiste??? yo quite el bimasa tambien por el mono creo

anrocasa
11/02/2011, 07:10
Yo mañana le voy a cambiar la valvulina a los 2 coches y ayer compre un aditivo de la marca liqui moly que me han dicho que la deja suave suave, pero hasta que no lo pruebe, pero la marca liqui moly me inspira confianza, creo que tu problema no esta en la caja de cambios.:ok:

[[C|-|E]]
11/02/2011, 13:32
Si tienes un monomasa, la vibración y el ruido van a seguir ahí pongas la valvulina que pongas, tenlo por seguro. Con el tiempo te acostrumbrarás al sonido :).

bora tdi
11/02/2011, 17:02
Hola!
No si acostumbrado al ruido ya estoy,por lo demás el coche va cojunudo,pero lo preguntaba por si alguien sabia algún aditivo o algún método para suavizar el ruido, nada mas.
Grácias.



el bimasa lleva muelles y el mono no?? de que marca lo pusiste??? yo quite el bimasa tambien por el mono creo

El embrague es un valeo kit monomasa, que no me acordaba.

Buje
11/02/2011, 23:03
yo tambien llevo el de valeo supongo que sera el mio que llevo yo no??? es el volante de motor? no?

bora tdi
12/02/2011, 15:20
Pues creo que si es el mismo tipo de embrague,lo que no es igual es el tipo de motor, mi coche monta el 115 tdi y creo que tu tienes un 110.




yo tambien llevo el de valeo supongo que sera el mio que llevo yo no??? es el volante de motor? no?