PDA

Ver la Versión Completa : Halogenas en H4?



ariadna3
10/02/2011, 19:51
Buenas.
Hace algo mas de dos años le pusimos unas Blue Vision Plus al Micra, en H4, por aquel entonces todo el mundo me las recomendo... Es más, yo tambien las llevé por el 2007 en el Toledo y me parecio bastante buen cambio, ya que si que se notó la mejora - claro no tanto como cuando metimos el kit de xenon de 4300ºK-, pero al dia de hoy se nos acaba de fundir una de las Blue Vision en el Micra... por lo tanto queria saber si ahora hay alguna halogena de la marca que sea que sea superior a la Blue Vison Plus, para H4???
No me pongais esa tipica respusta de que meta un kit de xenon en H4... ya que de momento apenas anda el coche de noche... y por lo tanto no quiero "jugarmela" y que me "jodan" los "verdes" "X€"...
Solo quiero que me comenteis sobre halogenas, gracias y salu2.

NOVATILLO
11/02/2011, 07:30
Bueno, pues algo superior a las bluevision son las PIAA en H4 pero te saldrán más caras y si no las bluevision están muy bien salu2.

Vanir
11/02/2011, 11:05
Yo uso las Night Guide de Philips, y la verdad es que me van muy bien. Antes duraban poco, pero ahora llevan la coletilla "Double Life" y la verdad es que duran bastante.