PDA

Ver la Versión Completa : Por donde meto la pieza que sujeta el filtro de gasoil



FABIUS
10/02/2011, 22:53
Bueno ante todo, como una imagen vale mas que mil palabras, os muestro como tengo cojido el filtro de gasoil....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

El caso es que no se mueve mucho, pero se mueve, asi que he decidido quitarle ese movimiento, por lo que fui al desguace y me hice con la pieza original que se supone que deberia de estar ahi...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

El caso esta, en que despues de verlo y meditarlo mucho, me doy cuenta que esa pieza la puedo colocar, pero no apretar, ya que no me entra ni la carraca chica, ni mucho menos el destornillador...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Debo de quitar el deposito de agua de los limpias??? debo de quitar el deposito del aceite de la direccion??? hay algun truco escondido que no haya sido capaz de verle???

nacsand
10/02/2011, 23:31
A ese soporte creo que le falta alguna pieza...

El tornillo debe quedar en vertical, no me digas cómo porque no lo recuerdo (con las veces que he cambiado el filtro). A ver si alguien que tenga operativo el ETKA puede ayudarte, aquí tengo alguna foto pero no se aprecia muy bien;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

FABIUS
10/02/2011, 23:38
es que la pieza la quite de un coche en el desguace, y estaba colocada en horizontal, por eso pense que era en horizontal... pero claro, como el coche del desguace no tenia el motor, pues no cai en la cuenta de que en horizontal no entraba ni a palos....

lebrillo
10/02/2011, 23:41
Eso es, entra vertical.

FABIUS
10/02/2011, 23:41
aaaa creo que he caido en la cuenta gracias a lo que me has dicho.... coloco la pieza de arriba y la de abajo, y como al darle vueltas al tornillo se va como estrechando, pues va como abrazando... correjidme si me equivoco!!!!

anrocasa
11/02/2011, 08:01
Asi es Fabius como una abrazadera que es, metes ambas puntas y a enroscar para que haga su funcion, te voy a dar un consejo sin que tú me lo pidas, limpia bien la pieza, sobre todo la rosca del tornillo y si tienes a mano pintura dale una manita y a la rosca del tornillo una vez puesto le pone aceite o grasa liquida y la dejas nueva, a ver si poco a poco conseguirmos que algunos dejen de hablar de tu coche en tono despectivo.:lol:

FABIUS
11/02/2011, 18:06
consejo aceptado, excepto por lo de la mano de pintura, que como no tenia a mano, se va a quedar como estaba....la verdad que con lo que me dijo nacsand, me dio la idea de como podia ir, asi que ya esta montada y ejerciendo su labor... ya veo el final de aquellas palabras desprestigiando mi coche jajajajajaja

Se puede cerrar el post!!!