PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, el sistema electrico de mi coche se ha vuelto loco



josecarlos
11/02/2011, 09:03
Tal como lo comento, el sistema electrico del cordoba de mi mujer esta loco.
Es un Cordoba Stella 1.9D sdi, AQM de motor y modelo 6k2 del 2002.
Os pongo varios ejemplos:
Sistema de aire, vamos la pantalla, no lleva aire acondicionado, yo siempre lo dejo con el ventilador apagado al apagar el coche y la temperatura la llevo al medio, pues no es la primera vez que me encuentro una vez arrancado el coche con el ventilador funcionando y la temperatura o bien al maximo o al minimo.
La puesta en marcha, vamos la llave de contacto, a veces la meto y el coche no enciende o tarda bastante en encender, es decir, la meto tiro a tope y ahi se queda pensando hasta que por fin decide arrancar, incluso un dia lo tuve mas de medio minuto con la llave a tope y no arrancaba, asi que tuve que quitar el contacto, sacar la llave, volver a meterla y ya arrancó; Otras veces nada mas tirar un poquito ya arranca.
Los centralizados, tras cambiar la pila con el mando sigue abriendo cuando le da la gana, a veces tengo que abrir con llave y darle al boton de la puerta para que suban los otros, incluso algunas veces este boton tampoco funciona.
Las luces, el otro dia parecía que tenia una de población fundida, una w5w, me bajo y lo estaba, me dispongo a cambiarla al dia siguiente y funciona, ese mismo dia por la tarde ambas de cada lado fundidas.
No se, parece que haya un fantasma. Ah el coche solo lo cojo yo ultimamente, asi que nadie toca de el

codi31
11/02/2011, 18:26
pasale a ese coche un autoscan y verifica que errores registra la centralita. cuando ponga END.................... los borras en la pestaña CLEAR ALL DTC's y acepta todas las ventanas que te salgan, borrara los fallos y scaneara de nuevo.
como saldra el autoscan seguramente en blanco, circula normalmente un par de dias, hace un nuevo autoscan y cuelga aqui el autoscan completo. asi te podremos ayudar mejor, porque decirte averias, es dar palos de ciego. aunque me da en la nariz, que puede ser el modulo de confort que este fallando. S2