PDA

Ver la Versión Completa : Pulido de faros



SPACARDETAILER
11/02/2011, 11:25
Hola a todos, como he visto que hay dudas sobre como pueden quedar unos faros pulidos, aquí os dejo un ejemplo de unos faros pulidos, siento que no sean de ningún modelo de coche del foro, pero es que todavía no he pulido ninguno de audi,seat,skoda,etc..
El ejemplo en cuestiónes de unos faros que estaban muy mal, para que os hagáis una idea de como pueden quedar una vez pulidos. Aunque son de un renault clio, el resultado es el mismo en cualquier otro faro. No os pongo todas las fotos por que el proceso es el mismo en un faro que en otro.Espero que os guste.

Aquí como era el estado en el cual se encontraban.
[Only registered and activated users can see links]

Otra más.

[Only registered and activated users can see links]

Con el primer paso, con lija en seco.

[Only registered and activated users can see links]

Con el segundo paso, esta vez con lija de agua.

[Only registered and activated users can see links]

El último paso, pulido y sellado, para que este protegido.

[Only registered and activated users can see links]

Y una más del otro faro igualmente pulido y sellado.

[Only registered and activated users can see links]


Bueno hay diferencia, no?
El coche era de un cliente que le tiraron en la ITV, por no alumbrar el coche en condiciones normales, como la sustitución de ambos faros salían por un pico, se decidio por pulirlos, que lógicamente es muchísimo más económico. Me llamo dandome las gracias, muy contento ya que la paso sin problemas.
Salu2

GabyCR
11/02/2011, 14:58
La verdad es que han quedado de lujo.
No entiendo como los fabricantes ponen ese tipo de plásticos que se deterioran tan fácil con el sol y las inclemencias metereológicas

Robledo
11/02/2011, 15:15
Aunque no pongas fotos, podrías poner los pasos y materiales que has usado?

alberto_amc
11/02/2011, 15:38
¿Por cuanto me saldría pulir un faro.....?

ANDBRI
11/02/2011, 17:07
Bueno hay diferencia, no?
El coche era de un cliente que le tiraron en la ITV, por no alumbrar el coche en condiciones normales, como la sustitución de ambos faros salían por un pico, se decidio por pulirlos, que lógicamente es muchísimo más económico. Me llamo dandome las gracias, muy contento ya que la paso sin problemas.
Salu2


No me estraña que te llame para dar las gracias, no sé cuánto le habrás cobrado... pero en cualquier otro taller seguro que le hubieran cambiado los faros.

Nenuko
11/02/2011, 17:17
Han quedado de lujo.
Una pregunta: los faros no suelen llevar una proteccion (tipo resina o algo asi) para protegerlos? Lo digo porque si lo pules, quitaras esa capa, no? (no estoy seguro)

GabyCR
11/02/2011, 18:15
Para eso está el sellado, para que duren más, y con mantener ese sellado es suficiente. Aún así vemos que la protección de casa no ha hecho nada de nada

ELVE
11/02/2011, 22:41
La verdad es que han quedado de lujo.
No entiendo como los fabricantes ponen ese tipo de plásticos que se deterioran tan fácil con el sol y las inclemencias metereológicas


Para que tengas que comprar otros nuevos...........

Algunos pican,otros si lo buscan optan por llevarl a un profesional ya que sale barato o si es mañoso se compra el kit que tambien sale barato,pero requiere un poco de destreza y equipo.

ubeda 84
11/02/2011, 23:21
la verdad que el cambio es impresionante!!!

SPACARDETAILER
12/02/2011, 19:00
Los pasos en este caso en concreto fuero con lija de grano 400,500,800 y lija de agua 3000, por último pulido con esponja para pulir con pulimento y sellante wolfgang.
Precisamente lo que se estropea es esa capa en concreto, pero luego con el sellante, no hay problema tienes unos faros nuevos otra vez, yo a los mios se lo doy una vez cada 6 meses el sellante y están como el primer día.El pulido de faros es más económico de lo que os pensais. Los precios si alguien esta interesado los mando por mp.
Salu2

gusmanmal
02/05/2011, 19:30
Una pregunta. Esos faros de clio que son de cristal o plastico?

slsazul
02/05/2011, 20:49
supongo que de metacrilato o algo parecido. cuantas ventanas de las casas has visto con ese problema?? en el cristal no pasa eso

SPACARDETAILER
02/05/2011, 21:22
Una pregunta. Esos faros de clio que son de cristal o plastico?

Son de plástico.
Salu2

alberto_amc
02/05/2011, 22:16
¿Por cuanto saldría pulir un faro de Seat leon I?

TIRERO18
02/05/2011, 23:01
Hola, yo se de gente que lo hace, y cobra 20€ por faro. En Madrid, por la zona sur, leganes, fuenlabrada, alcorcon.

¡Un saludo!

gusmanmal
03/05/2011, 00:12
Hombre no pasa eso en temas de corrosion, pero yo he visto faros de cristal con un aspecto similar de saltarle piedras y suciedad durante mucho tiempo.

SPACARDETAILER
03/05/2011, 13:11
¿Por cuanto saldría pulir un faro de Seat leon I?
Te saldría por unos 25€ por faro.
Salu2

Mateitor
07/05/2011, 18:08
Los pasos en este caso en concreto fuero con lija de grano 400,500,800 y lija de agua 3000, por último pulido con esponja para pulir con pulimento y sellante wolfgang.
Precisamente lo que se estropea es esa capa en concreto, pero luego con el sellante, no hay problema tienes unos faros nuevos otra vez, yo a los mios se lo doy una vez cada 6 meses el sellante y están como el primer día.El pulido de faros es más económico de lo que os pensais. Los precios si alguien esta interesado los mando por mp.
Salu2

Gracias SPACARDETAILER por los pasos a seguir y es que en casa tenemos uno que ve menos que Serafin Zubiri....Y mi pregunta era que caracteristicas son las necesarias para el pùlimento que utilizas en el ultimo paso?
Las lijas las das a mano?? o utilizas maquina??

Gracias de nuevo por tu aporte

SPACARDETAILER
08/05/2011, 11:35
Gracias SPACARDETAILER por los pasos a seguir y es que en casa tenemos uno que ve menos que Serafin Zubiri....Y mi pregunta era que caracteristicas son las necesarias para el pùlimento que utilizas en el ultimo paso?
Las lijas las das a mano?? o utilizas maquina??

Gracias de nuevo por tu aporte

Se hace a máquina, tanto el lijado como el pulido.No se muy bien a que te refieres con las caracteristicas necesarias para el pulimento que utilizo en el último paso.
Salu2

Mateitor
08/05/2011, 14:54
Los pasos en este caso en concreto fuero con lija de grano 400,500,800 y lija de agua 3000, por último pulido con esponja para pulir con pulimento y sellante wolfgang.
Precisamente lo que se estropea es esa capa en concreto, pero luego con el sellante, no hay problema tienes unos faros nuevos otra vez, yo a los mios se lo doy una vez cada 6 meses el sellante y están como el primer día.El pulido de faros es más económico de lo que os pensais. Los precios si alguien esta interesado los mando por mp.
Salu2


Se hace a máquina, tanto el lijado como el pulido.No se muy bien a que te refieres con las caracteristicas necesarias para el pulimento que utilizo en el último paso.
Salu2

Me referia a que marca o carcteristicas de este pulimento!!

Gracias de nuevo!!

SPACARDETAILER
08/05/2011, 18:04
Me referia a que marca o carcteristicas de este pulimento!!

Gracias de nuevo!!

Ahhh, de la marca Wolfgang el pulimento y el sellador

maesal
09/05/2011, 13:45
Buen trabajo, yo estoy haciendo algún que otro faro, aunque no me prodigo con las fotos, a ver si del próximo, que creo que será un Passat, hago reportaje.

SPACARDETAILER
09/05/2011, 13:51
Buen trabajo, yo estoy haciendo algún que otro faro, aunque no me prodigo con las fotos, a ver si del próximo, que creo que será un Passat, hago reportaje.

Maesal, tu también por estos lugares, un saludo, me alegra mucho verte por aquí.
Salu2

maesal
09/05/2011, 13:56
Maesal, tu también por estos lugares, un saludo, me alegra mucho verte por aquí.
Salu2

Por aquí ando también, hice un detallado el sábado al Octavia de UNOAOCHO y me animó a subirlo y pasarme por aquí.
Un saludo colega.