PDA

Ver la Versión Completa : ayuda aparcamiento asistido passat



javieres
10/10/2008, 23:08
bueno queria saber si alguien tiene sensor de apracamiento de origen si me puede dar el diametro que tiene, o si alguien a montado los sensores de valeo si me puede dar la medidade los sensores del diametro de la broca que trae. please.

jdaguilar
10/10/2008, 23:11
Si compras el kit valeo creo que viene con la broca adecuada para hacer los taladros, pero no lo sé seguro.

javieres
10/10/2008, 23:29
el caso que pille ya la moldura original con los agujeros echos si alguien a montado el kit valeo que viene con la broca solo pido que me diga el diametro de la broca, me temo k puede no valerme esa moldura leches. asi que a ver si lo reporta alguein . gracias de todas formas, cuanto tiempo, colocaste el filtro gasoil. un saludo jdaguilar

Usermaat
11/10/2008, 11:57
La broca que vino en mi Kit Valeo es de 18,5mm.

De todas maneras puedes el brico en este enlace ([Only registered and activated users can see links])

m0nch0
12/10/2008, 14:40
el hueco de origen es mas grande que los Valeo, ya lo comprobe yo en su dia. Ya que tienes comprada la mondura mira si hay tapas ciegas para los sensores a vender y le haces el agujero con la broca de los valeo.. por lo menos solucionas. Sino, devuelve las molduras, no hay otra.

javieres
12/10/2008, 14:55
muechas gracias moncho me as sacado de un comedero de cabeza lastima que no me comentaras antes, le voy a decir que si la puede devolver llamare pronto por la mañana y se lo comento al chapista, por que tapas ciegas para el diametro 21mm no se dnd la voy a pillar pero se va ver muy chapuza, que mala suerte e tenido. bueno moscho ya te dire de lo que me preguntaste , que no e podido ir a mirartelo , ando liado en casa con la pintura.

javieres
12/10/2008, 14:59
muechas gracias moncho me as sacado de un comedero de cabeza lastima que no me comentaras antes, le voy a decir que si la puede devolver llamare pronto por la mañana y se lo comento al chapista, por que tapas ciegas para el diametro 21mm no se dnd la voy a pillar pero se va ver muy chapuza, que mala suerte e tenido. bueno moscho ya te dire de lo que me preguntaste , que no e podido ir a mirartelo , ando liado en casa con la pintura.
piendo que va quedar muy chapuza con una tapas esos pedazos agujeros.

Papapitufo
12/10/2008, 21:13
Si te sirve de ayuda, yo llevo dos aparcamientos asistidos (delante y detras) de la casa cobra (si la misma de las alarmas), y puse la molduura de origen con parktronic. El diametro de los agujeros era un poco menor que el de los sensores, y lo que hice fué tornear ligeramente el nervio exterior de la carcasa del sensor, de manera que los sensores no sobresalen, quedan a ras de la moldura. Entonces los pegué a la grapa interior de la moldura, la que se sujeta con dos uñas por arriba y dos por abajo por el interior de la moldura. Así si se desmonta la moldura por ahí se puede sacar el sensor (para cambiar la moldura, para poder pintarla, etc). No se si esto te arregla algo o tu ya tienes el parktronic de valeo y la moldura y no puedes cambiar ninguna de las dos cosas, pero bueno, algo es algo.

javieres
12/10/2008, 21:42
vale voy a miraren cobra por la web a ver que veo de todas formas si a malas pillo otra moldura que me saldra por 20 euros y ya esta, por que como fue como lo pegaste con que material dices que se cuela tu sensor queda gusto, tampoco quiero hacer na chapuza. ademas no quiero pantalla solo altavoz con beep muchas gracias.

javieres
21/10/2008, 20:08
ya estan montados el que quiera ver info se pase por mi perfil que esta debajo de mi firma y pinche, an quedado de lujo. no me arrepiento de poenrlos quedan genial. he tenido que ponerles un poco de cinta aislante por que tenian un pelin de horgura.