PDA

Ver la Versión Completa : Rectifican culata i cambian arblos del evas i rompen inyectores



tonilleida
11/02/2011, 12:37
Ola buenas despues de recticficar culata i cambiar el arbol del evas an comprovado los inyectores en un taller bosch i ai que reparar los 4 los dos de fuera van diferentes de los dos de dentro . Esto es culpa de la rectificadora??

GabyCR
11/02/2011, 13:56
Benga ba, haber si l ocerra mos pronto.

Tanto cuesta INTENTAR escribir BIEN???? O por lo menos intentarlo

Kuntzu
11/02/2011, 16:42
Otro post con lo mismo y igual escrito....me suena a troll......

tonilleida
11/02/2011, 16:46
pero esto que es un foro de coches o un analis de ortografia???

tonilleida
11/02/2011, 16:48
preocuparos de intenar ayudar ala gente escrivo asin por que me sale de los huevos no estoi tol puto dia enganxao al ordenador como vosotros

R.A.S.
11/02/2011, 16:52
preocuparos de intenar ayudar ala gente escrivo asin por que me sale de los huevos no estoi tol puto dia enganxao al ordenador como vosotros

ya se nota ya, ni al cuaderno de ortografía.

No tiene nada que ver el estar enganchado a un teclado o no, sino con tener un poco de respeto hacia los demás, por lo menos para facilitarle la lectura de TUS PROBLEMAS.

GabyCR
11/02/2011, 17:07
Un poco de respeto y vamos un poco de ganas de escribir......

juanravillaca
11/02/2011, 17:15
pero esto que es un foro de coches o un analis de ortografia???

Esto es un foro de coches, pero si la gente no entiende lo que quieres explicar, dificilmente te podran ayudar.


preocuparos de intenar ayudar ala gente escrivo asin por que me sale de los huevos no estoi tol puto dia enganxao al ordenador como vosotros

A ver si te enteras, yo no estoy aqui para preocuparme de ayudar a nadie, ayudo si me apetece , si tengo tiempo y principalmente si la persona a la que ayudo es cordial, o es que me pagas todos los meses para que te ayude? no? pues no exijas tanto.
Desde luego puede entender que no tengas la educacion suficiente para escribir bien, pero lo que no puedo entender es que seas un maleducado de narices . Desde luego de esta manera seguro que no te ayuda nadie.
"Asin" que como no te sale de las narices escribir bien y no eres un friki de los ordenadores, porque piensas que ya estaremos aqui los frikis para cuando a TI te haga falta, no pienso ni molestarme en saber lo que te pasa, es mas, espero que te lleves un ban rapido para no verte mas.

GabyCR
11/02/2011, 17:51
Esto es un foro de coches, pero si la gente no entiende lo que quieres explicar, dificilmente te podran ayudar.



A ver si te enteras, yo no estoy aqui para preocuparme de ayudar a nadie, ayudo si me apetece , si tengo tiempo y principalmente si la persona a la que ayudo es cordial, o es que me pagas todos los meses para que te ayude? no? pues no exijas tanto.
Desde luego puede entender que no tengas la educacion suficiente para escribir bien, pero lo que no puedo entender es que seas un maleducado de narices . Desde luego de esta manera seguro que no te ayuda nadie.
"Asin" que como no te sale de las narices escribir bien y no eres un friki de los ordenadores, porque piensas que ya estaremos aqui los frikis para cuando a TI te haga falta, no pienso ni molestarme en saber lo que te pasa, es mas, espero que te lleves un ban rapido para no verte mas.

Sí, totalmente de acuerdo, porque no es la primera vez que es advertido

Davizote
11/02/2011, 22:52
Este mismo post ya se lo han cerrado anteriormente por escribir mal al fulano, lo vuelve a poner igual escrito y aún por encima se pone bravo. Y todavía dice que nos preocupemos de ayudarlo. Ole ahí sus huevos!

Robledo
11/02/2011, 23:33
preocuparos de intenar ayudar ala gente escrivo asin por que me sale de los huevos no estoi tol puto dia enganxao al ordenador como vosotros

Cuesta bastante no poner algun insulto para responderte pero como todo, es ponerse y se consigue. Como el ser minimamente comprensible y no exigir nada de la forma que lo haces. Espero que no te ayude nadie.

zx10
12/02/2011, 00:25
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Este es el caso que te vamos a hacer :guitar::guitar:, viva la educación.Ahi te quedará la culata y los inyectores rotos.
P.D
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

elnota
12/02/2011, 01:02
Tío, que buenos recuerdos los cuadernillos Rubio, jejeje. Desde luego es que somos un poco mamoncentes, igual el chaval está en el colegio de adultos aprendiendo a leer y escribir y nosotros aquí dándole cera. Lo que sí es cierto, son las formas, anda que ponerse gallito manda webssss. Lo mejor en estos casos, es que el moderador cierre el post cuanto antes, que x ahí hay otro parecido rulando y creo que va por la 3 página, jejejeje.

mkvenner
12/02/2011, 03:49
no ensuciemos el post señores...si escribe así porque le sale de los mengues, aun sabiendo que es molesto, a mi no me sale de los mismos ayudarle. Y mucho menos que sea por obligación...

[[C|-|E]]
12/02/2011, 11:12
A mí tampoco, hoygan.

R.A.S.
12/02/2011, 13:39
Tío, que buenos recuerdos los cuadernillos Rubio, jejeje. Desde luego es que somos un poco mamoncentes, igual el chaval está en el colegio de adultos aprendiendo a leer y escribir y nosotros aquí dándole cera. Lo que sí es cierto, son las formas, anda que ponerse gallito manda webssss. Lo mejor en estos casos, es que el moderador cierre el post cuanto antes, que x ahí hay otro parecido rulando y creo que va por la 3 página, jejejeje.

Toda la razón del mundo.

Si esto sigue abierto sólo va a ser para que la gente se descargue o que el otro suelte algún improperio.

Lo cierro, que no tiene sentido dejarlo abierto.

gasolino
12/02/2011, 14:52
CANI POWER!!!!!

En serio, opino como el resto de compañeros, si en vez de contestar a la brava lo hubeses hecho con educacion no te hubiesen dicho nada, pero encima exigiendo, vamos lo que me faltaba por oir.